jjesus Publicado 15 de Marzo del 2010 Share Publicado 15 de Marzo del 2010 excelente trabajos muchachos,muy bien logradas, me gustaria que hicieran uno con el cuerpo de Jessica de Alba,a ver quien se anima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Marzo del 2010 Share Publicado 15 de Marzo del 2010 Ya hay varios de Jessica Alba. Aunque si tienes alguna foto en concreto, que se vea nítida y con buena pose, yo mismo podría hacertela si quieres, que lo cierto es que hace tiempo que no hago un pinup y tengo mono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 15 de Marzo del 2010 Share Publicado 15 de Marzo del 2010 Ya hay varios de Jessica Alba. Aunque si tienes alguna foto en concreto, que se vea nítida y con buena pose, yo mismo podría hacertela si quieres, que lo cierto es que hace tiempo que no hago un pinup y tengo mono. Si esta fotografia me gusta mucho, http://www.celebrific.com/wp-content/uploa...est-5-16-07.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Marzo del 2010 Share Publicado 15 de Marzo del 2010 De acuerdo. No es muy grande, pero creo que algo se podrá hacer. Luego me pongo con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 28 de Marzo del 2010 Share Publicado 28 de Marzo del 2010 De todo el tiempo que ha pasado, le ha dado tiempo hasta de florecer a la rosa. Siento el retraso, pero he estado liadillo. La foto no daba para mucho, la verdad. Lo he hecho lo mejor que he podido, espero que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 29 de Marzo del 2010 Share Publicado 29 de Marzo del 2010 excelente, te ha quedado muy bien, buen trabajo te felicito y gracias , desde luego que me gusto entiendo que la foto no daba para mas aun a si mi respeto para tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Marzo del 2010 Share Publicado 30 de Marzo del 2010 Te ha quedado muy bien Ray. Felicitaciones^^ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 28 de Mayo del 2010 Share Publicado 28 de Mayo del 2010 Hace mucho que no me pasaba por aqui, hize uno en unos minutos haber que tal, no me gusta mucho pero haber que me dicen ustedes! KatyPerry! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2010 Para que veas lo que me fijo en Katy Perry, sabía que la foto era de ella antes de leerlo en tu mensaje. Te quedaron muy igualados los tonos de piel, el contraste y las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 29 de Mayo del 2010 Share Publicado 29 de Mayo del 2010 En la moza te fijarás mucho Bestman, pero para quedar como un caballero, deberías de aprenderte su nombre, que no es Haty, es Katy, hombre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 29 de Mayo del 2010 Share Publicado 29 de Mayo del 2010 Gracias! La verdad es que el error que le percato yo es el espacio entre la frente y la *chasquilla - flequillo* como quieran llamarle xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2010 En la moza te fijarás mucho Bestman, pero para quedar como un caballero, deberías de aprenderte su nombre, que no es Haty, es Katy, hombre!! Si te hubieses fijado en la hora en que escribí el mensaje (muy tarde como para mí) y que escribo a oscuras, pues eso... que me sé el nombre de memoria, pero un lapsus al pulsar las teclas lo tiene cualquiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 31 de Mayo del 2010 Share Publicado 31 de Mayo del 2010 Te quedó muy bien Andrew. Me gusta los colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Junio del 2010 Share Publicado 18 de Junio del 2010 Una pequeña tonteria que hice cuando andaba estudiando para la Selectividad... asi me desestresaba un poco la modelo es la cantante Keri Hilson. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 19 de Junio del 2010 Share Publicado 19 de Junio del 2010 Vaya por ser tan algo rápido que hiciste, te salió muy bien. Saluditosss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas