Oraculo Publicado 24 de Agosto del 2009 Share Publicado 24 de Agosto del 2009 Te salio precioso Lady Maria. Se ve muy sexy Lara asi. Felicitaciones. Besitoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 24 de Agosto del 2009 Share Publicado 24 de Agosto del 2009 Muchas gracias Oráculo, me alegro mucho de que te guste Este es otro que estuve haciendo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Agosto del 2009 Share Publicado 24 de Agosto del 2009 Eeeeeesto .... (¿se supone que es Lara?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 24 de Agosto del 2009 Share Publicado 24 de Agosto del 2009 Eeeeeesto .... (¿se supone que es Lara?) Si Ero o.o por qué? XDo quizás se ve muy provocativa jejeje XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Agosto del 2009 Share Publicado 24 de Agosto del 2009 Es que la cara de frente se ve ... no se ... ¿rara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 24 de Agosto del 2009 Share Publicado 24 de Agosto del 2009 Es que la cara de frente se ve ... no se ... ¿rara? Está basado en este render: la de anniversary. En el pinup los ojos, cejas naríz y boca corresponden al render. El resto es de la modelo original ^-^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Agosto del 2009 Share Publicado 24 de Agosto del 2009 Aunque tenga los rasgos de Lara, la forma de la cabeza no es la misma y por lo tanto no parece Lara. Pero no por ello quiere decir que el pinup esté mal hecho, te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 24 de Agosto del 2009 Share Publicado 24 de Agosto del 2009 Lady María, vas a provocar algún infarto en el foro con tus Pinups . Fráncamente son fantásticos y geniales los dos últimos que has puesto y sobre todo el primero me ha encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 24 de Agosto del 2009 Share Publicado 24 de Agosto del 2009 Lady María, vas a provocar algún infarto en el foro con tus Pinups . Fráncamente son fantásticos y geniales los dos últimos que has puesto y sobre todo el primero me ha encantado. Mil gracias!! me alegro muchísimo que te guste! Gracias a tí también Ray Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Agosto del 2009 Share Publicado 24 de Agosto del 2009 Me parecio raro al principio, hasta que pusiste el render. Realmente te salio muy bien y coincido con VonJose, estas haciendo algunos Pinups infartantes, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Aquí os traigo algo que empezó siendo un experimento, pero como me iba convenciendo conforme lo hacía (cosa rara) decidí enseñaros el resultado. Yo le veo algo raro, pero lo cierto es que no me desagrada. A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Wow, está muy bueno Ray, una pose bastante original. Me gusta como igualaste los tonos de su cabello. Aunque yo le hubiera agregado más "carnes" en las piernas de la modelo, con el pincel deformador, para que el cuerpo se pareciera al de Lara, porque esta es bastante flaquita jeje Pero te quedó muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Te quedo muy bien Ray. Realmente todos van mejorando muchos. Me gustan estos montajes. Saludos^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2009 El último montaje que ha hecho María, no me gusta tanto como el anterior. Como alguno ha dicho, Lara sale con cara rara. El de Ray está bien. Ahora mismo estoy midiendo los centímetros cuadrados de epidermis, a ver si no sobrepasa los límites del foro. Quizás sea por la indumentaria que hace parecer a Lara una mujer de moral relajada, pero no me acaba de convencer... y eso que Ray suele tener muy buen ojo para escoger las fotos. Por otro lado, María en su último mensaje ha comenzado diciendo "Wow, está muy bueno Ray". La verdad es que he visto a Ray en algunas fotos en la galería de fotos de fans y tampoco es para tanto. Posdata: Dije el otro día que iba a hacer un fotomontaje más realista... y anoche lo intenté, pero nada. Así que seguiré como hasta ahora... sin hacer declaraciones de intenciones y lo que salga, pues que salga como salga y el día que salga.... que es como mejores resultados obtengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Gracias chicos. Esta noche me pondré con otro que tengo en mente, que últimamente ando con ganas de photoshop pero la pereza me lo impide. Y por cierto, ya sabemos que estoy bueno, pero no lo sigáis poniendo porque a Best le da envidia. Hay que ver como una coma puede cambiar el significado completo en una frase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas