Jump to content

Britney:Tema oficial


Cloud

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Bueno pues resulta que después de filtrarse antes de tiempo, se puso a la venta en iTunes del nuevo sencillo de Femmale Fatale.

Se llama Till the World Ends.

 

http://www.youtube.com/watch?v=og33HT1oX24

 

En mi opinión es más comercial que HIAM, pero está muy bien la song, me ha gustado bastante. Recomendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!, preveo que va a ser un gran disco! aunque el video HIAM me decepcionó un poco la canción en sí estaba bien, y los previews que han colgado también suenan a hits! dijeron que este disco iba a seguir el camino y la temática de blackout... ¡nada que ver! ¡pero aun así es increible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Till the World Ends es el tema que le escribió kesha para britney, me gustaria escuchar esta cancion pero en una version de kesha.

 

El tema es muy bailable, me gusta.

Quiero recalcar que britney no me gusta, es un producto de la industria de la música. Pero este tema me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOCORRO! no paro de escuchar till the world ends! me tiene enganchadisimo! será un MEGA HIT! lo aseguro, estoy entusiasmado con el nuevo album de brit, creo que será mucho mejor que Circus! y su nueva sesión para la revista V esta guapisima, y se la ve muy natural! que es de lo que yo me quejo siempre que en los ultimos años britney siempre salia un tanto artificial en las sesiones de fotos, ahora no, ¡me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he escuchado un par de veces Hold it against me y me he visto el video... la canción me gusta, no es de las que más me ha enganchao pero si lo suficiente como para que la pase a mi mp3, lo que ya es algo xD Pero el video no me ha llamado la atención... se me hace aburrido hasta que empieza la parte de los colores y de la lucha Britney vs Britney, que tampoco me ha resultado muy novedoso porque me ha recordado (aunque fueran peleas con efectos y enfoques distintos) a la lucha Madonna vs Madonna en Die Another Day.

En resumen, buen tema pero no lo que se podría esperar de la que en su día fue una estrella tan poderosa... últimamente se ha sabido mucho menos de ella (hasta ahora, que este tema parece que la ha reflotado algo). Será ver como se desarrolla el resto del año y como compiten ella, Madonna y Gaga :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Es sin duda uno de mis temas favoritos del album, los oh-oh-oh-oh son bastante pegadizos! El video no esta nada mal, aunque noto a Britney un poco forzada en las escenas de la coreografia.... pero es un buen video :D y si, se le da un pequeño aire a I'm Slave 4 U xD

 

Aunque me hubiese molado ver como bailaban en las calles de la ciudad, mientras todo se va derrumbando... hubiese quedado muy potente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

La primera vez que veo una actuación "semi-playback"... que curioso me resulta. De Britney no comento porque no creo conveniente evaluar la actuación de un cantante, cuyo trabajo es cantar, cuando no lo está haciendo. Y Rihanna pues estupenda, no hace los mejores directos del mundo pero poco a poco me van gustando más, así me acostumbro para cuando vaya a verla a Barcelona. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

El 22 de junio Britney saca nuevo videoclip ``I Wanna Go´´´. wow.gif

Aqui teneis la portada de la cancion:

 

britney-spears-i-wanna-go-cover-portada.jpg

 

 

Y aqui una imagen del videoclip. Como podeis ver esta mas delgada, aun que esto no es una novedad ya que hace tiempo se descubrio que Brit se quito algunos kilitos de mas mediante dieta y ejercicio. wink.gif

 

britwantstogo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...