Jump to content

Britney:Tema oficial


Cloud

Publicaciones recomendadas

Me encantan las imagenes!*-*

 

la fecha fue cancelada =(

 

BRITannica, administradora de Britney.com, informa vía twitter a todos los fans sobre el nuevo video "3".

 

BRITannica escribe:

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

"... la fecha del estreno del video de "3" no ha sido anunciada."

--------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve genial, por cierto, el tipo de la primera y la tercera imagen (el pelado con el tatoo enorme), no es Jason Young? (excelente bailarin que acompaña a Madonna desde el Reinvention Tour si mal no recuerdo), ese tipo es un genio, con el, más Britney, el video será un éxito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podías haber dicho una verdad mayor Juca, el video no me a gustado mucho... Tiene tantos video clips que los comparas y te das cuenta que tiene muchos mucho mejores y más currados. Viendo los otros este resulta soso... Eso no quita que la canción se convertirá seguramente en un nuevo exitazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

http://www.20minutos.es/noticia/560743/0/b...fans-australia/

 

cuando se abusa del playback por "temor" al directo, los asistentes al concierto pueden hartarse, y es lo que le ha pasado en australia. para ver un concierto en playback, mejor quedarse en casa escuchando el disco, que te ahorras un dineral XD. lo dicho, britney no se lleva muy bien con los directos XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juca, yo he posteado lo que he leido. viendo la portada de ese periodico, vi la noticia, y como no lo voy a postear en el tema de beyoncé, pues lo posteo en el tema de britney. o en un foro dedicado a FANS de tomb raider no se aceptan las malas noticias y las criticas (que son tu especialidad con la saga de crystal) a tomb raider? no busco polémica, simplemente pensé que seria curioso saberlo. y como no es un tema que me apasione, pues desde luego que no estuve buscando todas las noticias relacionadas con esto...

 

por cierto, desde luego que desde el burswood entertainmen complex no van a decir lo contrario, pues se arriesgan a perder muuucho dinero si dicen que los conciertos que van a albergar han recibido quejas. ni digo que sea cierto ni que sea falso, pero que desde luego dificilmente van a decir que el concierto no gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
  • 4 months later...

It's Britney Bitch!!

 

Ya he escuchado el tema, no me pregunteis como (xD), está muy bien, me encantó. La voz de Brit se escucha muy clara y la song tiene mucho ritmo es como 100 veces mejor que el demo que salió. Es de esas canciones que no dejas de poner en muchos días :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me ha gustado el video, aunque estoy de acuerdo con armandodan, lo veo un poco soso para como lo pintaban los teaser... eso si, la pelea entre las dos Britney es brutal, es mi parte favorita del video xD pero se queda en eso... un buen video... me gusta, Britney sale guapisima y la cancion es pegadiza, pero no se, me gusta mas por ejemplo el video de If You Seek Amy, lo veo mas... bonito xD pero bueno, a ver que tal le va con el video y el disco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...