Jump to content

Britney:Tema oficial


Cloud

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues la verdad, lo que he visto del Tour, me ha decepcionado muchisimo.

Britney no canta, y ni siquiera se ha molestado en hacer que los "musicos" disimulen que los pocos temas de Circus que canta en el tour, por lo menos parezcan que son en vivo, no tiene ni contacto con el público, en cuanto a movimientos, me parece genial que haya acortado algo por los mareos y tal, pero hombre, si lo unico que hace es moverse, tambalearse de un lado a otro sin hacer nada, yo, por lo menos en lo personal, no pagaría el dinero de una entrada para escuchar un playback mal disimulado, y a alguie nque solo se tambalea de un lado a otro :S

 

La verdad, me esperaba mucho mas del Tour y más cuando me enteré de que era posible que viniera a Argentina, pero la verdad, cambié mi opinion bastante :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos qeu este videoclip sea bueno, porque Dave Meyers como director? No me gusta nada, el fue director tambien de Lucky y de Boys. Y si somos sinceros, Lucky es un video que podria ser parte de las canciones de Hi-5, demaciado infantil. Y Boys, que la cancion me encanta, pero el video es un intento de videoclip sexy fallido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Juca, acabo de leer lo que pusistes hace algun tiempo referente a que Britney siempre canta en playback y digo (espero que no te ofendas) que con razón, ya que las pocas veces que he escuchado a Brit cantar en directo me ha dado un poco de vergüenza ajena. concretamente hay uno en el que me pareció tremendo, y es una canción que cantó con michael jackson (the way you make me feel) y en la que la voz de britney era tremendamente débil, y michael tenía que esforzarse por bajar un poco el tono para no dejar demasiado mal a brit y no eclipsarla del todo. en directo britney tiene muy poquita voz, pero lo cierto es que en el escenario da espectáculo. ahora lo que tambien es cierto es que se le acabaron los conciertoe en china, ya que van a prohibir los playbacks.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que Britney se animo a cantar en directo.

 

Vídeo de YouTube:

 

Britney Spears añadió una nueva canción a su "The Circus Starring: Britney Spears" en Greensboro, Carolina del Norte.

Britney Spears cantó en directo el famoso cover de Alanis Morissette "You Oughta Know", con un look muy roquero.Los fans de Alanis han opinado sobre el cover de Britney del que han dicho que es muy buen cover y que canta realmente genial la cancion y los medios de comunicancion no han tardado en dar su opinion sobre Britney y el cover,dando opiniones muy positivos y diciendo que Britney esta callando bocas.

 

Casualmente tenia que ser esta cancion (tambien la canta Beyoncé en el tour y no tardaran en empezar a comparar :roll:), pero ha sido xD la chica no lo hace mal, sobre todo si es verdad eso de que siempre hace Playback :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Juca, acabo de leer lo que pusistes hace algun tiempo referente a que Britney siempre canta en playback y digo (espero que no te ofendas) que con razón, ya que las pocas veces que he escuchado a Brit cantar en directo me ha dado un poco de vergüenza ajena. concretamente hay uno en el que me pareció tremendo, y es una canción que cantó con michael jackson (the way you make me feel) y en la que la voz de britney era tremendamente débil, y michael tenía que esforzarse por bajar un poco el tono para no dejar demasiado mal a brit y no eclipsarla del todo. en directo britney tiene muy poquita voz, pero lo cierto es que en el escenario da espectáculo. ahora lo que tambien es cierto es que se le acabaron los conciertoe en china, ya que van a prohibir los playbacks.

 

Bueno, al fin y al cabo, a quien le importa si Britney canta bien o no? alguna vez necesito cantar bien para lograr ser la exitosa artista que es hasta hoy en dia? Me encanta Britney, la sigo desde los 7 años, tengo sus albumes y todo, ya a estas alturas me da lo mismo su voz, me encanta lo que ella hace, su estilo, su musica, sus espectaculos, finalmente todo eso compensa su poca calidad vocal.

Ahora Britney se nos vuelve a retirar y es una lastima que haya durado tan poco este regreso con Circus, pero a decir verdad prefiero que se retire a que no de el 100% de lo que podria dar en comparacion a la antigua Britney, no quiero criticarla por como esta ahora, por si ya no tiene su misma figura, me da lo mismo (aunque pienso que se ve estupenda), pero quiero seguir disfrutando de Britney como lo he echo todos estos años y hacer oidos sordos a comentarios, parece que todos lo unico que pueden comentar al oir el nombre de Britney es "Ah!! se rapo la cabeza!" (no lo digo por ti victor_croft)

 

A todo esto, Britney hoy lanzo en las radios su nuevo single 3, de su nuevo album recopilatorio The Singles Collection ^_^

 

Vídeo de YouTube:

 

1, 2, 3

Not only you and me

Got one eighty degrees

And I'm caught in between

Countin'

1, 2, 3

Peter, Paul & Mary

Gettin' down with 3P

Everybody loves ***

Countin'

 

Babe, pick a night

To come out and play

If it's alright

What do you say?

 

Merrier the more

Triple fun that way

Twister on the floor

What do you say?

 

Are - you in

Livin' in sin is the new thing (yeah)

Are - you in

I am countin'!

 

1, 2, 3

Not only you and me

Got one eighty degrees

And I'm caught in between

Countin'

1, 2, 3

Peter, Paul & Mary

Gettin' down with 3P

Everybody loves ***

Countin'

 

Three is a charm

Two is not the same

I don't see the harm

So are you game?

 

Lets' make a team

Make 'em say my name

Lovin' the extreme

Now are you game?

 

Are - you in

Livin' in sin is the new thing

Are - you in

I am countin'!

 

1, 2, 3

Not only you and me

Got one eighty degrees

And I'm caught in between

Countin'

1, 2, 3

Peter, Paul & Mary

Gettin' down with 3P

Everybody loves ***

 

What we do is innocent

Just for fun and nothin' meant

If you don't like the company

Let's just do it you and me

You and me...

Or three....

Or four....

- On the floor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...