Jump to content

Britney:Tema oficial


Cloud

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Gracias Juca, estaba intrigada con este video, hace unas semanas en un programa vi las fotos del final, en las que esta con la familia, queria verlo. Me gusto, reconozco no ser fanatica, pero me gusta.

 

Tambien creo haber oido que logro tener la custodia compartida de sus hijos, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sip, britney esta recuperando muchas cosas que en su dia le quitaron muchos cabro*** que se cruzaron en su camino, por cierto habeis visto videos del tour, en cada concierto sale mas delgada,mmm me la imagino ya en los ultimos conciertos de abril... tampoco quiero una britney anorexica jaja, y me encanto el video! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Las coreografías "de locos" de sus conciertos, provocan "vómitos" en Britney Spears

954637.jpg

* Lo dice una fuente cercana a la artista.

* Spears ha pedido que se cambie esa parte de la actuación.

* La cantante podría hacer un dueto con Marilyn Manson.

 

La cantante Britney Spears, que actualmente se encuentra realizando una multitudinaria gira por EE UU, se ha visto al parecer obligada en más de una ocasión a abandonar el escenario para vomitar, aquejada de mareo y náuseas.

 

Según una fuente cercana a la popular estrella del pop: "La coreografía es de locos. Es tan rápida que está empezando a afectar gravemente a Britney. Hay un momento, durante la canción Touch of my hand, en que dos bailarines descienden del techo, la agarran y la ponen cabeza abajo, haciéndola girar". La joven habría pedido, según esta misma fuente, que cambien esta parte del espectáculo, pues "más de una vez ha tenido que salir corriendo del escenario para vomitar".

 

En otro orden de cosas, y dejando al margen los pequeños contratiempos de su exitosa gira Circus, Spears podría protagonizar próximamente uno de los duetos musicales más bizarros de la historia de la música junto a Marilyn Manson.

 

Evan Rachel Wood, su novia, se lo ha propuesto a Manson y este parece muy favorable a la idea. Todo surgió cuando Evan vió a Britney hacer un baile sexy con el tema Sweet Dreams, una versión de Eurythmics a cargo de Manson, durante un concierto de su actual gira, informa Cadena 40.

 

 

Madre mia, eso si que seria un Dueto :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que en el video sale mas delgada y el conciertos esta tan relleneita? hay Britney eso me preocupa en su salud, ultimamente sufre muchos cambios de peso y creo que la gira no le esta viniendo muy bien, ¡creo que no esta todavia preparada para una gira! ami no me imporatria haber esperado un poco mas! ademas habeis oido lo que le paso a la pobre con las extensiones :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la cancion de "Sweet Dreams" esta dando mucho ultimamente, Britney hace un video con ella y Beyoncé canta un fragmento de la cancion en su Tour, que casualidad jaja

 

Me gustaria ver ese duo, la verdad que seria extraño pero quien sabe, a lo mejor queda bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Britney vuelve a sembrar la locura

 

Britney Spears se recupera. Aunque sus coreografías le han costado alguna que otra pota, parece que el esfuerzo ha merecido la pena. Y lo digo porque porque vuelve a tener fans dispuestos a todo con tal de verla de cerca, gente que haría locuras por entrar en su corazón, por mucho que ella esté reconciliada con Cupido.

 

La prueba está en este atrevido joven de 20 años llamado Kyle, a quien que no le importó escribir los primeros párrafos de su currículum delictivo con tal de echarse un bailecillo, por decir algo de su extraño movimiento de cadera, con la estrella del pop en pleno concierto en Connecticut. Fue arrestado, claro.

Vídeo de YouTube: vídeo original

Como hay unos cuantos vídeos circulando por la Red, aquí os dejo la hazaña del pequeño Kyle vista desde otros ángulos. Todo sea por una información completa.

Vídeo de YouTube: vídeo original
Vídeo de YouTube: vídeo original

PD: La broma le costó (probablemente a sus padres) 250 dólares. No es una sanción inasequible, pero suficiente para llamarle tonto dos o tres veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pega un susto de la muerte!!! jejeje pero me parece normal porque no sabes con que intencion se hacerca y como ha conseguido llegar asta ahi pero weno es gracioso iguamente su reaccion xD

 

Por cierto no canta ella verdad?? o eso parece porque no se escucha que diga nada pero si que mueve la boca cuando se le hacer el chico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...