Andrew Croft Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 Me encantan las imagenes!*-* la fecha fue cancelada =( BRITannica, administradora de Britney.com, informa vía twitter a todos los fans sobre el nuevo video "3". BRITannica escribe: -------------------------------------------------------------------------------- "... la fecha del estreno del video de "3" no ha sido anunciada." -------------------------------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 22 de Octubre del 2009 Share Publicado 22 de Octubre del 2009 Se ve genial, por cierto, el tipo de la primera y la tercera imagen (el pelado con el tatoo enorme), no es Jason Young? (excelente bailarin que acompaña a Madonna desde el Reinvention Tour si mal no recuerdo), ese tipo es un genio, con el, más Britney, el video será un éxito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 30 de Octubre del 2009 Share Publicado 30 de Octubre del 2009 Me encanta esa cancion!!! es muy pegadiza, lastima que no hayan sacado el video Jooo!! LO ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS!!! venga que nuestra brit vino recargada y mejor que antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Octubre del 2009 Share Publicado 30 de Octubre del 2009 Y se estreno: http://link.brightcove.com/services/player...tid=46943358001 Me ha gustado el video, muy sencillo, pero genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 30 de Octubre del 2009 Share Publicado 30 de Octubre del 2009 No podías haber dicho una verdad mayor Juca, el video no me a gustado mucho... Tiene tantos video clips que los comparas y te das cuenta que tiene muchos mucho mejores y más currados. Viendo los otros este resulta soso... Eso no quita que la canción se convertirá seguramente en un nuevo exitazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 http://www.20minutos.es/noticia/560743/0/b...fans-australia/ cuando se abusa del playback por "temor" al directo, los asistentes al concierto pueden hartarse, y es lo que le ha pasado en australia. para ver un concierto en playback, mejor quedarse en casa escuchando el disco, que te ahorras un dineral XD. lo dicho, britney no se lleva muy bien con los directos XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 8 de Noviembre del 2009 Share Publicado 8 de Noviembre del 2009 juca, yo he posteado lo que he leido. viendo la portada de ese periodico, vi la noticia, y como no lo voy a postear en el tema de beyoncé, pues lo posteo en el tema de britney. o en un foro dedicado a FANS de tomb raider no se aceptan las malas noticias y las criticas (que son tu especialidad con la saga de crystal) a tomb raider? no busco polémica, simplemente pensé que seria curioso saberlo. y como no es un tema que me apasione, pues desde luego que no estuve buscando todas las noticias relacionadas con esto... por cierto, desde luego que desde el burswood entertainmen complex no van a decir lo contrario, pues se arriesgan a perder muuucho dinero si dicen que los conciertos que van a albergar han recibido quejas. ni digo que sea cierto ni que sea falso, pero que desde luego dificilmente van a decir que el concierto no gustó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 28 de Agosto del 2010 Share Publicado 28 de Agosto del 2010 Son fotos muy llamativas, me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 28 de Agosto del 2010 Share Publicado 28 de Agosto del 2010 En la primera sale bastante guapa, y en la última también. Pero en la del medio, la cara le sale rara rara XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 10 de Enero del 2011 Share Publicado 10 de Enero del 2011 Video bloqueado en este país por infracción del copyright. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 10 de Enero del 2011 Share Publicado 10 de Enero del 2011 It's Britney Bitch!! Ya he escuchado el tema, no me pregunteis como (xD), está muy bien, me encantó. La voz de Brit se escucha muy clara y la song tiene mucho ritmo es como 100 veces mejor que el demo que salió. Es de esas canciones que no dejas de poner en muchos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 18 de Febrero del 2011 Share Publicado 18 de Febrero del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=-Edv8Onsrgg&feature=youtu.be&a Estreno del video de britney por VEVO... A decir verdad, me gusta mucho mas womanizer xD, lo de la fragancia mm me parece haberlo visto en otro video... WTH. Me hace recordar tambien a Circus. No esta mal, pero no le veo mucho sentido :L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Febrero del 2011 Share Publicado 18 de Febrero del 2011 Me ha gustado el video, aunque estoy de acuerdo con armandodan, lo veo un poco soso para como lo pintaban los teaser... eso si, la pelea entre las dos Britney es brutal, es mi parte favorita del video xD pero se queda en eso... un buen video... me gusta, Britney sale guapisima y la cancion es pegadiza, pero no se, me gusta mas por ejemplo el video de If You Seek Amy, lo veo mas... bonito xD pero bueno, a ver que tal le va con el video y el disco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 18 de Febrero del 2011 Share Publicado 18 de Febrero del 2011 Me mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 19 de Febrero del 2011 Share Publicado 19 de Febrero del 2011 El video en sí no esta mal... pero Britney esta tan retocada que parece de plástico... me gustaba mucho más en radar, ¡salia guapisima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas