Jump to content

WET


Max

Publicaciones recomendadas

No la he visto aún, pero mi hermano si la bajó y me dice que...los gráficos son un asco, y no lo convenció mucho. Dijo que la parte de los coches está muy bien pero que....de momento no merece la pena.

 

Lo de los gráficos ya se sabia, además, yo ya postee lo que pensaba de ellos una página más atras. En verdad me moderé y puse 'gráficos cortos' cuando en verdad queria decir cutres. Esperemos que tenga ese 'algo' que haga que los gráficos queden en un segundo plano, pese a que sean decepcionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he visto (los gameplays que hay en youtube) el juego me da la impresión de monótono y repetitivo (saltas, tiempo bala, pegas tiros y repites...). pero como lo que he visto es poco, me mantengo un poco al margen.

 

salu2

 

edit: pese a que los gráficos me importan poco, lo cierto es que están tela de desactualizados, y los modelados de los personajes son bastante pobres y poco detallados. pero esto realmente, si el juego tiene ese "algo", puede, como bien dice jose, quedar en un segundo plano.

 

no se de momento que opinar, aunque no lo veo yo un juego que vaya a reventar el mercado con sus ventas, la verdad. lo veo (ya digo, de momento) un juego del montoncillo de esos que de aqui a dentro de poco van a haber un monton...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda al juego este del policía japones (o de la nacionalidad que fuese, no recuerdo el nombre del juego), que es capaz de hacer saltos y deslizarse por barandillas y usar tiempo bala cual matrix...bueno a eso me recordó lo que vi de WET; y si hay algo que odio es que dentro de tanto movimiento, ni siquiera se preocupen por hacer notar cambios a la hora de ejecutar los virtuosismos gimnásticos de la mujer, como eso de que se patine con las piernas sobre una mesa y al caer al suelo, a parte de caer como si nada, siga patinándose igual como si se tratase de la misma superficie, así igual se deslizará sobre las escaleras y no no no , NO!...esos detalles, o mejor dicho, esa falta de detalles me parecen cutres.

 

Edit: Ya me vino a los ojos el nombre del juego al que me recuerda, es "Stranglehold", casualmente lo leí de un comentario en youtube sobre la demo, vamos que no soy el único que piensa así XD!...mientras más veo la demo, menos me gusta!! la tía atraviesa las escaleras con las rodillas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya probé la demo, no me esperaba que estuviese doblado al castellano XDD

De gráficos es bastante corto, la verdad deberían habérselos currados un poquito más...tienen que corregir fallos, eso de poder deslizarse por las escaleras duele a la vista XDDD

Aún así el juego me ha parecido divertido, un poco repetitivo eso sí, ojalá tenga más variedad de situaciones, y un poco más de plataformeo tampoco le vendría mal, pero bueno, si el juego es largo y tiene buena historia es probable que me lo acabe pillando(si baja de precio sobretodo XDD)

Me da un poco de pena el juego, parece que lo han sacado con prisas, en mi opinión deberían haberlo retrasado y mejorarlo, por lo menos que tuviese el aspecto que mostraron en las primeras imágenes que sacaron(que en mi opinión se ve IMPRESIONANTE, y encima con ese aire "Tarantino"):

 

wet-20070820040155006.jpg

 

942900_20070820_screen008.jpg

wet-20070820040156319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edit: Ya me vino a los ojos el nombre del juego al que me recuerda, es "Stranglehold", casualmente lo leí de un comentario en youtube sobre la demo, vamos que no soy el único que piensa así XD!...mientras más veo la demo, menos me gusta!! la tía atraviesa las escaleras con las rodillas!!

 

 

si, ahora que lo dices es bastante parecido al stranglehold, pero algo menos cutre. al parecer viene a ser lo mismo. ya veremos cuando haya más material para juzgar. de momento, mi opinión no es demasiado buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien se quede corto con este, que espere al de la Bayonetta, que viene a ser lo mismo: Una tia matando tios.

 

"Tíos" en sí no, ángeles y criaturas gigantes con poderes XDD, al menos Bayonetta por lo que he visto tendrá más armas y muchos más movimientos, y encima es del creador del primer DMC :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tíos" en sí no, ángeles y criaturas gigantes con poderes XDD, al menos Bayonetta por lo que he visto tendrá más armas y muchos más movimientos, y encima es del creador del primer DMC :D

 

Viene a ser lo mismo xDDD he visto menos de Bayonetta que de Wet, las cosas como son, pero ambos desarrollos salieron a la luz casi al mismo tiempo, y entre ellos se empañaron al tener básicamente la misma dinamica. Yo desde que vi ambos, pensé que Bayonetta sería mejor, aunque gráficamente, los veo algo similares. Aunque repito, no he visto mucho de Bayonetta recientemente. No se en que se habra convertido: si habrá tirado para mejor, o para peor. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene a ser lo mismo xDDD he visto menos de Bayonetta que de Wet, las cosas como son, pero ambos desarrollos salieron a la luz casi al mismo tiempo, y entre ellos se empañaron al tener básicamente la misma dinamica. Yo desde que vi ambos, pensé que Bayonetta sería mejor, aunque gráficamente, los veo algo similares. Aunque repito, no he visto mucho de Bayonetta recientemente. No se en que se habra convertido: si habrá tirado para mejor, o para peor. :)

 

¿Lo mismo?La IA de los enemigos, así como sus ataques se ven distintos(además no creo que en Wet salga algún bicho gigante con poderes mágicos XDD), por tanto en eso no estoy muy de acuerdo, Bayonetta se asemeja más al DMC, en Bayonetta hay fantasía(por lo que basicamente los enemigos son distintos que los de Wet, y con muchos más ataques que los enemigos de Wet por lo que he visto en los vídeos), en Wet no, por no hablar de que la variedad de armas y combos es bastante superior al de Wet, incluyendo invocaciones también, y de ambientes son completamente diferentes, aunque Bayonetta gráficamente tampoco esque sea muy espectacular , pero en ese aspecto al menos es mejor que Wet XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como comparar devil may cry con max payne. son géneros distintos. a mi la verdad es que el bayonetta me gusta poco o nada (lo que he visto de el). este me parece un juego demasiado simple, de momento, y a mi es que del genero al que pertenece el bayonetta el unico que me gusta es el devil may cry (sobre todo el 2), pero si me sacan de ahi, pues no me gusta. este WET creo que podria gustarme (aunque tendría que tener "algo más" de lo que han mostrado, algo que me diga que no va a ser totalmente repetitivo). pero vamos, jose, que creo que entiendo tu comparación XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tú dices, son géneros distintos, pero esque además si nos basamos en la acción, se podría decir que ambos son completamente diferentes, en Bayonetta los combates son muy fluídos y con muchos combos(además de que los ataques de los enemigos son más variados, y yo por lo menos aún no vi que luchase contra algún humano), en Wet la mayoría de las veces estamos en cámara lenta, buscando este último su espectacularidad en ello, mientras que Bayonetta es más "acelerado"(además de que tiene mejores animaciones)y además hay jefes gigantes XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tú dices, son géneros distintos, pero esque además si nos basamos en la acción, se podría decir que ambos son completamente diferentes, en Bayonetta los combates son muy fluídos y con muchos combos(además de que los ataques de los enemigos son más variados, y yo por lo menos aún no vi que luchase contra algún humano), en Wet la mayoría de las veces estamos en cámara lenta, buscando este último su espectacularidad en ello, mientras que Bayonetta es más "acelerado"(además de que tiene mejores animaciones)y además hay jefes gigantes XDD

 

 

si, si tienes toda la razón del mundo, pero me da que la comparación de jose va más por la simpleza del desarrollo que por otra cosa. que no son juegos con un desarrollo demasiado complejo, son más mata-mata que otra cosa, por asi decirlo. de los dos, me decanto por el wet (porque el otro lo estaría eternamente comparando con el DMC, y siempre saldría perdiendo XD. aunque ya digo que el wet tampoco me entusiasma, de momento.

 

bueno, me voy ya a la cama XD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la demo me ha encantado.

 

Graficamente estamos ante un juego que posiblmente no es que se quede corto en graficos por falta de tecnologia por la empresa o por falta de tiempo de desarrollo respecto a la grafica, si no, que estan hechos intencionadamente para dar ese ambiente retro y setentero que se respira en el juego. Posiblemente con buenos graficos tambien hubiera quedado muy bien, pero posiblemente no te pondria a tono con el ambiente que se quiere expresar.

 

La banda sonora y las canciones de fondo SON LO MEJOR, muy ambientadoras, cañeras y divertidas. Perfectas para cada circunstancia y que te transporta como bien he dicho antes a ese estilo de los setenta.

 

Un juego que se nota que apuesta por la diversion, entretenimiento y dinamismo.

 

Posiblemente sea bastante lineal, pero la diversion que proporciona es increible, y bueno, es solo un demo... no sabemos como sera la linealidad durante el resto del juego.

 

Apostar por el tiempo bala me ha encantado que a la vez le queda a la perfeccion a Ruby, esa chica dura de roer y menudo caracter que trae la chica... Como me he reido en algun par de comentarios durante los tiroteos.

 

Otra cosa que me ha encantado ha sido cuando Ruby entra en el modo rabia al salpicarle la sangre y empieza una gran masacre a toda leche, y la secuncia interactivas de pulsar el boton en el momento adecuado durante la persecucion, tambien me ha gustado y supongo que habran muchas asi durante el juego.

 

En general me gusta bastante porque indiferentemente de lo que hayan apostado respecto a graficos, me parece un juego que destaca de muy divertido y dinamico. Una nueva forma de crear videojuegos y divertir al personal sin graficos de infarto. LO COMPRARE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...