Jump to content

WET


Max

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...

Se llama Ruby. Al final, el juego, lo va a distribuir Bethesda; compañía que está detrás de juegos como Fallout 3 u Oblivion.

 

Hace poco salió un nuevo tráiler .

 

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2956/11629/wet/

 

Una lástima que no salga para PC porque sin ser ninguna maravilla parece un juego divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapada. Cuando salga me lo pillo. Los gráficos no son de lo mejor que hay ahora pero el juego tiene buena pinta. Parece entretenido.

 

PD: Y aunque cueste aceptarlo... no sabes la razón que tienes, Vince.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lejos llegaria Tomb Raider con un sistema de combate asi.

 

 

si, muy lejos, directo a la basura, diria yo... vamos, es que ya seria desvirtuar hasta el extremo a tomb raider. hombre, aunque es comprensible que digas eso cuando tu tomb raider preferido es el legend, en el que lo que se más explota es la acción y los tiros.

 

en resumen: si le añadimos ese sistema de control al tomb raider lo que nos queda seria cualquier cosa menos un tomb raider...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los combates son flipantes y seguro k disfrutaria con el juego pero tampoco me gustaria ver eso en un tomb raider, creo k Lara es mas bien una exploradora k una chica mata-mata y que movimientos tan fantasticos no le irian bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los combates son flipantes y seguro k disfrutaria con el juego pero tampoco me gustaria ver eso en un tomb raider, creo k Lara es mas bien una exploradora k una chica mata-mata y que movimientos tan fantasticos no le irian bien

 

a eso mismo me refiero. aunque el sistema de combate no fuese tan "matrixiano", no pegaria ni con cola en un tomb raider, y demasiado se pasaron ya con el mata-mata en legend...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...