Jump to content

WET


Max

Publicaciones recomendadas

Bueno, como los tres últimos posts van de Tenerife :) , decir que hace tres veranos estuve también de vacaciones dos semanas en Puerto de la Cruz (precioso lugar). Alquilamos un coche y me pateé toda la isla :D . Que ricas esas papas arrugás y el conejo con salmorejo, y que buenos recuerdos de nuestros paseos nocturnos por Puerto de la cruz. ¿Aún está por sus calles el famoso Charles Chaplin?, ja,ja, el tío se hacía de oro con las poses y las fotos.

Sobre Wet, sin comentarios. Probé la demo pero tiene que ser cansino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como los tres últimos posts van de Tenerife :) , decir que hace tres veranos estuve también de vacaciones dos semanas en Puerto de la Cruz (precioso lugar). Alquilamos un coche y me pateé toda la isla :D . Que ricas esas papas arrugás y el conejo con salmorejo, y que buenos recuerdos de nuestros paseos nocturnos por Puerto de la cruz. ¿Aún está por sus calles el famoso Charles Chaplin?, ja,ja, el tío se hacía de oro con las poses y las fotos.

Sobre Wet, sin comentarios. Probé la demo pero tiene que ser cansino.

 

al chaplin no lo vi, y eso que anduve por alli un par de dias, aunque uno la verdad fue un visto y no visto, yo hice lo mismo, cochecito leré y a recorrer la isla.

 

Wet me sigue pareciendo lo mismo, por más que intente verle el lado bueno, no puedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gamersyde.com/news_the_first_10...et-8533_en.html

 

Los diez primeros minutos de juego.Puede dar una buena idea de cómo es el juego.La demo la puedes pasar más o menos en lo mísmo o un poco más,según como se te de xDDD Pongamos media hora xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que digo yo xDD para un rato xDDD

La demo es eso,la segunda vez es un poco más divertido aunque más bien diría ENTRETENIDO.Las posibilidades de acrobacias,saltos y tal pues bueno son un punto a favor pero.... está todo hecho de una forma tan.... ASÍ que a mí no me termina de cuajar y no me llama la atención.Otro punto en contra es el personaje.... no digo que yo no diga palabrotas o blasfeme hasta rabiar xDD pero.... veo el personaje demasiado... barriobajero,supongo. Tampoco quiero una princesita xD pero un término medio.... que es lo que me gusta de TR,que no recurre a lenguaje ofensivo ni a jerga callejera para expresar las cosas.

 

En fin,no dudo que sea un buen juego pero su mayor defecto es que está dirigido a un público muy particular,porque el juego O TE ENCANTA O LO DETESTAS.Bueno o como yo,le ves algún pequeño aliciente para jugarlo de pascuas en viernes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Vale,he visto ahora el video ese de los 10 primeros minutos que colgué.... xDDDDDD

¡¡SE NOTA QUE EN LA DEMO PUSIERON LO MEJOR Y MÁS "REALISTA" DEL JUEGO!! xDDDDDDD

 

Esos saltos de balcón a balcón.... se nota un huevo que se queda en el aire y de golpe aparece pegada al balcón de un brinco en el aire.... osea que tiene poderes y no lo sabíamos xDDDD

 

Y encima he pausado porque me hablaban por msn y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con ¡¡¡ESTO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el juego el mismo dia que ha salido y la como ya pude apreciar en el demo, es diversion asegurada. A mi los saltos de balcon a balcon me molan, pues es de las primeras pantallas, tampoco he ido mas lejos pues no tengo mucho tiempo estos dias para jugar, pero lo que llevo, me esta encantando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el juego el mismo dia que ha salido y la como ya pude apreciar en el demo, es diversion asegurada. A mi los saltos de balcon a balcon me molan, pues es de las primeras pantallas, tampoco he ido mas lejos pues no tengo mucho tiempo estos dias para jugar, pero lo que llevo, me esta encantando.

 

Cuando baje de precio yo tambien me lo compraré, pese a mis criticas negativas. Ofrece lo que en los ratos muertos busco, pegar tiros.

 

Para pasar el rato está bien, por eso no me lo compro ahora, aparte de que soy muy tacaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gameprotv.com/wet-anlisis-video-6146.html

 

.... a mí este análisis me suena a "un juego para tontos conformistas que sólo quieren unj juego grotesco"sangre,violencia y lenguaje "obsceno" xDDDDDDDDD

Y viendo el final del video... se nota lo que se han preocupado en que la traducción y el doblaje coincidan... xDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...