Jump to content

WET


Max

Publicaciones recomendadas

Como bien dicen

Un nuevo título de acción y aventura en tercera persona protagonizado por una bella señorita de nombre Rubi, que viene dispuesta a plantarle cara a la mismísima Lara Croft

 

sin mas que decir, vean ustedes, y por favor, no se crean eso de le quitará el puesto a Lara XD

 

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=ne...ia&id=34264

 

Se me olvidaba, para la similitud con Prince of Persia, vean el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde quedo Eva Cash? :blush: ...

 

Debo admitir q la señorita esta bastante buena peeero... no hay nadie como Lara, ademas los argumentos son cada dia mas malos XD...

 

Por cierto, creo q Eidos y CD deberian comenzar a cobrar derechos de autor por el uso de pistolas gemelas :hello: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa foto en que esta mirando para arriba con un fondo como de fuego Me dio un aire de Karima!!! no se porque!!!!!!!!

 

en fin

 

otro juego inutil, con mala historia y que pretende dominar a nuestra belleza arqueologica

 

como dijo Erogan, cuando alguien ve a una mujer con dos pistolas, ya la comparan con lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si ara a todas las tias con pistolas que comparan con lara croft van a ser malos juegos....No e podido ver el video del enlace poque no funciona pero si e visto un video del juego de youtube y parece un juego wapisimo.Haber si va a ser todos los juegos malos menos TR.La historia no se de que va pero me recuerda muchisimo mas a aeonflux que a tomb raider.Nose parece muy poco arqueologa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

todos nosotros sabemos q lara es unica...¡

no tenemos para q ponernos a discutir por estupideces...¡¡

lara siempre sera intocable, y cuando quiere alguien destruirla..

ya sabemos lo q les pasa...

(ejem: eva crah :wink:)

 

jaaj...¡¡¡

 

pero no puedo negar q se ve super bueno ese juego...

musica de kill bill...elementos de pop...y algo insignificante de lara...¡

no se, por lo menos se ve muchoo mejor q eva...

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un juego estupendo que no tiene por que tener algo que ver con lara croft.Parece futurista y yo creo que va aser uno le los pirmeros buenos juegos para ps3..Y si se parece a tomb raider pues estupendo porke mientras mas juegos del estilo de tomb raider mejor para eso me gustan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Wolas!! No sé si hebéis visto el tráiler de un nuevo videojuego de next gen que va a salir el año que viene para PLAYSTATION 3 y XBOX 360, se llama WET, y en este juego, la protagonista es una chica que va con 2 pistolas (hummmm.... me suena XD) y una katana, matando malos a diestro y siniestro y tal y cual. Os dejo el trailer que yo mismo he colgado, para que lo veais XAUU

 

http://www.youtube.com/watch?v=d54aN_sJTCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...