Jump to content

WET


Max

Publicaciones recomendadas

Jajajajajaja casi me convences Vince. Aunque no te puedo negar que la unica parte que jugué de la demo que fue la secuencia sobre los coches, me gustó bastante, por lo divertida y tal jejee, pero es que, jolines! ya podian hacer gráficos mas decentes y aún conservar el estilo retro...lo que más me ha matado ha sido el "LO COMPRARÉ" jajajajajaja :P ya nos dirás que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un analisis por Meristation sobre la demo, al parecer ellos la jugaron el mes pasado.

 

Merece la pena leerla. Esta muy muy bien.

 

http://www.meristation.com/v3/des_avances....p;c=1&pos=0

 

Mas o menos la opinion es similar a la mia. Apuesta en toda regla por diversion, dinamismo y gran ambientacion con fantastica banda sonora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he probado hoy y bueno... está entretenido pero a pesar de las "opciones" es lineal con ganas,está todo marcado sin opción de elección,tienes que ir por aqui,apretar este botón y hacer tal cosa SIEMPRE. Lo único que te permite hacer aleatoriamente (una vez que acaba el "tutorial") es la forma de matar a los enemigos.

 

No sé como será la versión final pero yo particularmente lo alquilaría un finde y hasta donde llegara y luego lo devolvía y me olvidaba. Para mi gusto es uno de esos juegos de pasar un rato con él por la novedad y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugué a la demo de este juego y realmente lo único que me gustó fué la ambientación, lo malo es saber que es un auténtico plagio descarado de Quentin Tarantino, Robert Rodríguez y Frank Miller a quienes les han copiado por completo su estética personal (cosa que me parece mal) y los movimientos de disparo también están muy chulos en ocasiones.

 

El juego es lineal y los gráficos son, sencillamente HORRIBLES. El diseño de los personajes es lo más sencillo del mundo y el personaje principal me parece demasiado vulgar, además de que se nota demasiado el intento de plagio de nuestra querida Lara...

 

Es un juego que no compraría y con haber jugado la demo me doy por satisfecho pues no llama mi atención para nada más.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la demo ha confirmado mis temores. el juego me parece bastante malo y aburrido hasta el sopor. modo bala por aqui, modo bala por allá, una y otra y otra vez, técnicamente falla en los gráficos, que, por más que haya sido aposta no dejan de ser malos y en ocasiones me parecía estar ante un juego de wii. un juego que ya tengo olvidado totalmente y para siempre, ya que no me interesa lo más mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podia ser tan bueno como decian, asi que es lineal buaaa que aburrido como el TRL, una vez que te lo pasas volverlo a jugar es aburrido a no ser que traiga retos interesantes como conseguir cosas pero aun asi...

 

Si sale para pc lo mismo lo pruebo y a ver aunque me fio bastante de las opiniones de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugué a la demo de este juego y realmente lo único que me gustó fué la ambientación, lo malo es saber que es un auténtico plagio descarado de Quentin Tarantino, Robert Rodríguez y Frank Miller a quienes les han copiado por completo su estética personal (cosa que me parece mal) y los movimientos de disparo también están muy chulos en ocasiones.

 

El juego es lineal y los gráficos son, sencillamente HORRIBLES. El diseño de los personajes es lo más sencillo del mundo y el personaje principal me parece demasiado vulgar, además de que se nota demasiado el intento de plagio de nuestra querida Lara...

 

Es un juego que no compraría y con haber jugado la demo me doy por satisfecho pues no llama mi atención para nada más.

 

Rodri

 

jugué la demo en la xbox y la verdad que me pareció lo mismo que te pareció a ti. Por cierto Rodrims, estuve en Puerto... que guapa la zona cerca de lago martianez y las casitas con corredor de madera en calles estrechitas cerca del puerto pesquero... una zona muy guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...