Jump to content

Karima Adebibe firmará pósters el día 31 en la FNAC de Callao


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

jejeje k weno salimos en esa web, les he pedio k me manden la foto, a ver si hay suerte.

 

Weno yo tambien estuve en las firmas, en la fiesta privada ya no(aun k ya me hubiera gustao jeje). Weno fue un moment genial, cuando entro Karima x la puerta y fue a saludar a Dani y compañia porque ya los conocia del año pasado, es una chica muy simpatica y gana mas en persona k x foto es mucho mas wapa, el traje le kedaba de lujo muy mona, cuando me firmo temia el no entenderla cuando me preguntara algo, pero mas o menos la entendi, me pregunto mi nombre y tambien me pregunto que si pertenecia a la web de Sermongar, la de Croftgeneration, evidentemente le dije k no porque seguro k keria ponerlo en la dedicatoria, despues le di el juego(k me lo compre ese mismo dia, Dani me acompaño a una tienda Game para conseguirlo) y tambien me lo firmo, aunque en un principio no keria k me lo firmara pero al final como era algo especial pues se lo di para k lo firmara jeje.

El evento me hizo mucha ilusion pero tambien lo que me hizo mucha ilusion fue concocer a la gente del foro(sobre todo a Dani porque llevo hablando con el desde que entre en este foro 2 años o casi 3)

Dani vino a buscarme junto con Vince (el pobre Vince estaba muy nervioso ademas de que es mu timido jeje) bueno de ahi nos fuimos al Fnac(ya nos e si se escribe asi) y alli conoci a Erogan (que chica mas simpatica, me alegro de haberla conocido porque x el foro la conocia muy poco) me enseño su juego anniversary para ponerme los dientes largos jeje tambien conoci a dos chicos solo me acuerdo del nombre de uno d ellos ,Raul, que ademas era wapete (to sea dicho XDD) pues Raul le hizo un retrato a Karima y el dibujo estaba de **** madre! un gran dibujante, creo k despues fue cuando conoci a Rodrims y Sermongar (no hablemos mucho, pero se veian buenos chicos jeje) y de ahi fui a comprar el juego con Dani para k despues me lo firmara Karima jeje en definitiva me caisteis bien todos unos mas k otros esta claro pero bien en general jeje

 

1 abrazo chicos!!!

Y esto ahi k repetirlo!!

 

PD: Esto no viene al cuento pero como toy to feliz lo digo, VOY A SER TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Kawo!! Me alegro un monton, que tio mas cañero va a tener el chaval jajaj

 

Quiza para TR8 con otra nueva modelo podamos repetir experiencia... pero jo, con lo que mola Karima...

 

Creo que es una persona que vale bastante artisticamente, me encantaría verla en peliculas o algo cuando termine de hacer de Lara... podría tener mucho potencial, de hecho quería estudiar interpretacion nos dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais!! :wink: Ojalá hubiese podido ir pero tenia planeada una pequeña escapada a inglaterra para ver a toda la gente otra vez, y justo coincidia con el evento.

 

Este año me da más pena no haber ido que el anterior no sólo porque me defiendo mucho mejor con el ingles y podia haber hablado con Karima sin miedo, sino tambien porque al parecer teneis una mayor relacion con la gente de Proein y hasta teneis acceso a las fiestas privadas!! Me gustaria ver como es el mundillo por dentro, como funciona el trabajo de los rrpp y bueno por supuestimo conocer a la modelo. Y sobre todo conoceros a vosotros despues de tanto tiempo hablando por el MSN...pero para eso solo habra que esperar a julio :)

 

Pero en fin... dicen que a la tercera va la vencida asi que la proxima vez que venga Karima movere cielo y tierra para ir. Y como casi seguro que estare ya viviendo en Madrid (ya sea currando o de masters) pues no tendre excusa.

 

Un salu2 y esperamos todos mas fotos de vosotros y el video!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acavo de ver la foto original de Laras in Latex, y me he quedado muerto, Karima parece una niña de 10 rodeadas de mujeres adultas, digo esto por que Karima es Super baja, o por lo menos lo parece al lado de esas tiakas, no se cuanto mediran la jill esa o la inexpresiva otra, pero por lo menos con tacones 1,90 jajajjajaj, la weller parece que va ha explotar, y no se a que cirujano habrá acudido, pero vamos era pa meterlo entre rejas, por que vaya cara tiene, tiene la nariz enorme y está horrible, y pensar que era clavadita a Jill de Jong antes cuando la vi en compañeros, bueno a lo que voy que esto me parece una injustucia que todas sean tan altas, y Karima que es la mejor Lara del mundo se vea tan bajita a su lado asi que lo he arreglado que se lo merece por lo buena que ha sido con vosotr@s en Madrid que aunque muchos os alegrasteis de que no fuera V. , D. , y no quiero dar nombres, pero ellos lo sabrán, me he alegrado un montón de lo bien que se portó con vosotr@s asi que se lo dedico a ella JAJJAJAJJAJAJJA que se lo merece Karima la más alta de todas las otras pardillas creidas, JAJAJJAJAJAJAJJAJ. (es broma lo de pardillas creidas) jajajaajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jill de Jong sin tacones mide 1,90 es la mas alta de las modelos.

 

Karima al lado de ellas puede parecer baja, pero en la realidad no es nada baja, medirá alrededor de 1,75-1,78 para una mujer no está mal, lo que pasa es que Jill es ya algo fuera de lo común.

 

Todas son modelos, así que ya sabeis que bajas no pueden ser...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy supersongoku,el autor de los "otros vídeos" de youtube. Yo estuve allí el jueves,y al igual que todos me firmó y me fotografié con ella. Los vídeos los grabé con mi nokia n95 y aplicando zoom,así que la calidad no pudo ser mejor. Ella es increíble,para mí fue estupendo conocerla. Incluso la seguí por la calle cuando todo terminó a las 18:30 y se metío en la plaza de Callao en un vehículo negro acompañada de sus 2 gorilas de gorra. Ha sido fabuloso,aún estoy impactado. Un saludo a todos.

 

 

jmf4Md-eA9c

5ISVov9s2ZA

kKUl1BB2jhs

hakIqul-6Zw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...