Jump to content

Karima Adebibe firmará pósters el día 31 en la FNAC de Callao


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Como me gustaría haber podido ir..!! quien me manda a vivir tan lejos..!!xD

Bueno que suerte tienen todos al conocer a Karima, que es una mujer bellisima. Y no se me llamo la atención de que sea tan simpatica y maja (como dicen los españoles)

 

Que suerte..!!!! :wub:

Muy bonitas las fotos, ojala cuelgen el documental, luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salís guapisimos y super bien todos. Rodri me gustan tus vaqueros!! jajajaja.

 

Que bien os lo habéis tenido que pasar!! Aisss, como me hubiera gustado ir allí, menuda fiesta XD. Yo quiero sentarme en el sillon ese. jajaja. tiene una pinta de ser mas comodooo. Que guapa esta la adebibe, siempre sale perfecta. no se como lo hace .ñ.¡Quilla, deja algo pa los demás! jajajaja. Me alegro por vosotros. además cada uno de vosotros sois grandes amigos mios, por lo que me alegro más. Un abrazo campeones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loupar, fue increible que te encontrasemos y que justamente coincidiésemos en Principe Pío, sin tan siquiera conocernos. Yo no me lo creia. Luego Silvia y yo se lo contamos al resto y también les parecía muy fuerte :wub:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a quien no Henshingly!!Si es que con sólo leer vuestros resumenes de lo ocurrido Dani y Vince :wub: suena taaaan bien, y parece que os lo pasasteis tan bien, que os envidio jajaja y me alegro :wub: Las fotos que colgaste estan muy bien Rodri!Precioso ramo de rosas, por cierto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...