Jump to content

Karima Adebibe firmará pósters el día 31 en la FNAC de Callao


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Muchas felicidades por el vídeo!! Está muy bien.

 

Una de las cosas que mas me ha sorprendido es ver cómo Karima nada más entrar os reconocia y nombraba la web de Croftgeneration. Creo que sergio se tiene que sentir orgulloso que despues de cinco años de duro trabajo desinteresado la propia modelo de Lara Croft recuerde el nombre de su pagina.

 

Tambien da gusto ver toda la gente que había en la presentacion, clara prueba de que la saga sigue todavía viva para los medios de comunicacion - autenticos medidores de lo que sigue siendo de interes y lo que no. Y a juzgar por la gran afluencia, es evidente que la saga sigue con buena salud.

 

Y como siempre da gusto veros de nuevo, fans :P A ver si a la tercera va la vencida y para la presentacion de TR8 puedo ir!!! Aunque es dificil que Karima siga, ¿quien sabe? Por ahora es la unica modelo que ha promocionado dos juegos y ademas lo esta haciendo muy bien y esta consiguiendo bastante fama, así que quizá la podríamos ver más tiempo... Es difícil pero la posibilidad esta ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todos los videos!! Con todos los que tenemos entre los tuyos, el de sergio, el de silvia, algunos míos que capturé con mi cámara.... podríamos recontruir la visita entera desde muchos planos distintos jejeje :rofl:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los videos! Tengo curiosidad sobre todo de aquellos que se grabaron en el exterior, ya que nosotros no salimos afuera (cuando se fue nos quedamos rateando todo el material que tenian por ahi como posters y cartones promocionales del juego). Que bonitos quedan en el cuarto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...