Jump to content

Karima Adebibe firmará pósters el día 31 en la FNAC de Callao


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Mis ojos estan vidriosos!!!!! porque coñ* tengo que vivir en argentina??? Como me hubiera encantado estar ahi!!!!!!, aunque no hubiera podido ir a la fiesta, hubiera tenido un poster!!!

 

 

Saludos y envidia desde mi casita en argentina

 

EMVLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis el video que Rodri grabó con su cámara. Me podeis ver a la izquierda con las pistolas de Karima jeje. Principalmente lo que dice es que esta encantada de estar en Madrid otra vez, de ver a los chavales de croftgeneration jaja, y nos enseña el dibujo que hizo un chaval que fue llamado Raul, y que pondrá las rosas que le regalamos en su nueva casa.

 

 

2JjJUJDzTec

 

Tambien encontré este video de ayer, que no es de ninguno de nosotros, lo vi de repente jaja:

 

5ISVov9s2ZA

 

Eso es todo de momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

QUe bien se porto!!! :wink: el resto del evento y la celebración de la noche la tendréis proximamente en la web :roll: este fin de semana o el lunes yo creo :roll:

 

Contestando a Sergio... si, me dieron entradas para acudir al evento, ya lo dije en su momento antes de la fiesta :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj que mona, se acordaba de vosotros :protesto: Y el dibujo era bueno ehh, taba currado. Y se le entiende bastante bien cuando habla, asi como hay gente que no xD parece que balbuceen cuando hablan ingles. Gracias por los videos chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani.

 

En el artículo pone ( ... que lleva vendidas mas de 7 millones de copias) pues claro que son mas de 7 millones de copias, son 32 millones de copias en total entre todos los TR. No estaban atendiendo en la presentacion jajajajaja :rofl:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrevista de Fantasymundo a Lara Croft:

 

Fantasymundo: Ante todo, felicidades y muchas gracias por recibirnos.

 

Lara Croft: Gracias a vosotros por venir a mi cumpleaños (risas)

 

FM: Lara, tu eres una de las más famosas y queridas arqueólogas del mundo, tras 10 años viajando y buscando tesoros. ¿Cómo te encuentras ahora?

 

LC: Bueno, después de diez años aun me siento fuerte, fresca, completamente al cien por cien y ¡lista para más!

 

FM: Típico de ti.

 

LC: Lo sé (risas)

 

FM: Bien. De todos aquellos objetos perdidos que aun no ha sido hallados. ¿Cual crees que te haría mas ilusión encontrar?

 

LC: ¿El que me haría más ilusión? Hmm Me gustaría hacer más cosas en el desierto.

 

FM: ¿El desierto?

 

LC: Si; me gustaría descubrir más objetos en el desierto, rasgos de sus primeros habitantes, que fueron los bereberes. Los bereberes eran los habitantes originales de Marruecos, así que me gustaría descubrir que pasó entre ellos y los europeos. Cuando llegaron los europeos, se mezclaron con los bereberes y muchas de de sus características y su cultura se perdieron. Me gustaría descubrir todo eso.

 

FM: Has estado un par de veces en España durante este año…

 

LC: Más veces.

 

FM: ¿Si? Estuviste una vez con tu juego para móviles y hoy, según nuestras cuentas son dos.

 

LC: (Risas) Estuve aquí como hace 3 semanas; una(habla en español); otra por el juego para móviles; dos(en español); hoy por el juego del aniversario; tres (habla en español); y por mis propias vacaciones(habla en español), cuatro, cinco, seis…

 

FM: Entonces te gusta España, ¿no?

 

LC: Si, ¡me encanta! Estoy aprendiendo español.

 

FM: (Risas) Ya lo vemos. ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro país?

 

LC: Uff, muchas cosas: Toros, tinto de verano, croquetas, flamenco, tapas. ¡¡Me encanta España!! (todo lo dijo en español)

 

FM: ¿Has pensado alguna vez en retirarte?

 

LC: ¿Retirarme? Tan solo llevo 10 años en esto, no pienso retirarme. Todavía soy joven, lo haré quizás cuando tenga 65 años.

 

FM: Vamos, que tendremos Lara para muchos años.

 

LC: Por supuesto.

 

FM: ¿Donde te ves dentro de 10 años?

 

LC: Te diré dos respuestas: La forma en la que me gustaría verme sería fuerte, con una gran carrera, una casa preciosa, maravillosos amigos, buena gente rodeada de buena gente, buena comida y un cielo despejado; y siempre con una sonrisa en mi cara. Quizás con cinco hijos, un marido y sin trabajar. No se, en un buen lugar, en un trabajo en el que me sienta cómoda, me gustaría ser actriz, diseñadora o incluso astronauta; pero eso si, siempre feliz, eso lo principal.

 

FM: Bueno, pues por fin hemos terminado. Gracias por tu tiempo y tu compañía.

 

LC: ¿Hemos terminado? ¡Que pena, me he divertido mucho! Gracias a vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...