Jump to content

Karima Adebibe firmará pósters el día 31 en la FNAC de Callao


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Karima se acordaba de nosotros, nada mas vernos vino a saludarnos!!!! esta modelo es increible y en la presentación estuvimos hablando con ella a solas, y yo le hice la entrevista!!!!

 

Nos han regalado muuuuuuuuuchisimo material promocional jejejeje, he hecho milagros para traermelo todo.

-Posters ( de lara anniversary y de karima)

-gorras

-juegos ed. coleccionista

-dosier de prensa

-un cartón tamaño real de lara anniversary

-pos-it de TRA

-cartoles de la promocion en forma triengular

-la guía

 

buffffff no tengo espacio para tanto en mi cuarto.

 

Ya tengo la edición PC coleccionista firmada por karima y el juego de PlayStation 2 Ed. Coleccionista también.

 

Gracias por todos los regalos proein!!!!!!!

Estupenda la presentación un madrid y como salió Karima buffff, aún estoy alucinando

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Fue increible... verdad Rodri? :rofl: Es increible, esta modelo es la mejor de todas, muy simpática y atenta. Y nada más entrar se acordaba de nosotros del año pasado.

 

Hoy actualizaré mi web con imágenes exclusivas que nos dieron en un DVD, y la grabación que hice con la cámara más tarde cuando junte todo, salió un reportaje bastante grande, como 50 mins ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4ub1llc.jpg

 

Aqui mi resumen que hice para el fotolog:

 

Holaa!!! Ya paso el gran dia. Fue perfecto.

 

Unas cuantas personas reunidas por un mismo motivo: celebrar el aniversario Tomb Raider, vernos a nosotros y por supuesto a Lara (Karima). La noche de antes no dormi mucho, quizá por los nervios, no lo sé, pero con mis pocas horitas cargué y quedé con Rodri y Silvia y fuimos recoger a Vince y comer. Mas tarde nos juntamos con Sergio y Kaworu (nando) y fuimos al fnac para la firma de posters, que sería a las 17.30.

No se cómo, en cuanto la vi llegar se me quedó mirando, parece que me recordaba del año pasado, y asi fue, tanto a mi como a mis amigos de la web croftgeneration, la cual ella decia que se pasaba. Hable un poco con ella en ingles, lo que pude, diciendola que me alegraba de verla otra vez, que era muy simpática, etc...

Silvia y Vince la fueron a comprar un ramo de rosas, las cuales les gustó y dijo que las pondría en su nueva casa (ya podrá, con todo el dinero que ganará...) jeje.

 

El evento paso normalmente como otro cualquiera, salvo algun que otro espontáneo (un viejo) que se coló cuando yo estaba hablando con ella.. luego nos hicimos unas fotos de grupo las cuales.. quedaron muy graciosas, ya vereis por qué jeje.

 

Nada mas terminar nos fuimos a merendar-cenar, y con todas las prisas, llegamos a las 21.00 en punto a la presentacion privada del juego. Nos invitaron a un monton de bebidas y canapés, los cuales no me hicieron mucha gracia, algunos sabían muy raros, pero yo igual gorroneé jaja. Hicieron una presentación en la cual hablaban del juego, de la historia de Lara y del actual aniversario. Acto seguido aparecio Karima otra vez, espendorosa, nos dedico unos movimientos, y acto seguido se fue a un rinconcito a hacerse fotos con la gente que estabamos presente. Al rato, mi amigo Rodri la hizo una entrevista la cual se colgará en breves en www.croftgeneration.com. Karima hablaba un poco de español, decia: "QUE FUERRRRRTE TIOOO!!" con un acento perfecto jajaj (no que viera el tomate todo los dias, con lo de "que fuerrrrrte" jajaj).

 

Ya temrinada la entrevista, nos fuimos de alli todos con una sonrisa, por haber dado con una chica tan wapa pero sobre todo con tanto carisma y simpatía, ella nos trató con mucha confianza e incluso nos defendió cuando se acababa el tiempo de entrevista (vino una tia a tocar los webos de que habia gente esperando). Es la mejor, sin duda.

 

Pero al irnos, tenian una sorpresa para todos los asistentes. Nos regalaron: la edicion coleccionista del juego en playstation2, una gorra de Lara, una especie de post-it de Lara y un dossier de prensa con fotos exclusivas.

Mejor no pudo haber acabado, nos fuimos sobre las 23.30 corriendo para que Vince pillara el tren, y yo me tuve que ir porque tenía examen hoy a las 8.30 asi que... estoy reventado. Pero ahora recuerdo y es que fue tan especial, por todo, por mis amigos tambien por supuesto... sois lo mejor!!

 

Un dia inolvidable y una foto para recordar!!!

 

Por cierto, hoy es el dia oficial de salida del juego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa. ¿Que tal? Bueno, menudo dia el de ayer, fue un dia estupendo y me lo pase genial.

Al principio cuando baje del tren me estaban esperando Rodri, Dani y Silvia (Erogan) aunque ellos estaban en otra puerta esperando y yo baje por lo de los finales bagones, pero claro, es dificil no ver a Rodri, porque es mas alto que un pino. Bueno, que fui y cuando los salude tarde un poco en asimilar lo que mis ojos estaban viendo, y el momento que estaba viviendo. ¡¡ Estaba viendo en persona a 3 de mis mejores amigos !! no podia creer que despues de tanto tiempo hablando por msn, quien me diria que los conoceria en persona, y despues fuimos a recoger a Sergio!! mas sorpresas todavia!. Seguia sin asimilar que tenia a Rodri, Dani, Silvia y Sergio delante. ALUCINANTE! Todos simpatiquisimos y super amables, muchisimo mas que en msn. Me he traido una gran imagen de ellos.

Una vez los 4, Sergio, Rodri y yo fuimos al Corte Ingles a buscar mi Tomb Raider Anniversary, ya que en el Fnac, donde era el evento todavia no estaba a la venta.

De un corte ingles nos mandaban a otros y asi a otro hasta que por fin damos con el que tenia el Anniversary (todo esto corriendo ya que se estaba haciendo la hora de la firma de posters y no podiamos llegar tarde). Luego Dani y yo fuimos a por el Kaworu and company y despues, XD para aun seguir andando mas tambien me fui con Erogan de corte ingles en corte ingles XD a por un ramillo de rosas para la Kari.

Bueno, pues alli nos firmo el juego y el poster y nada, Karima es una chica super simpatica y super amable que trata fenomenal a la gente y es muy agradable.

 

¬¬ sin comentarios de la foto del grupo eh... ¬¬ esque Dani fuistes muy oportuno en tu pose ¬¬ XDDDD jajajaj

Despues de que Karima se fuera XD (Cuando a mi me empezaron a dar los mareos, con los que aun sigo, y eso que ya llevo una pastilla) nos fuimos a merendar/cena XD y desde hay nos fuimos Sergio, Dani y yo a la presentacion que se celebraba a las 21.00 mientras que Rodri y Silvia fueron a llevar a casa de los abuelos de Rodri el material. La hora se estaba haciendo y ellos aun no habian vuelto y nosotros llamandolos, que empieza, que empieza y llegaron super cansados (como si de una contrareloj se tratase XD) ¿y para que? pues tanta prisa pa na, porque luego empezo bastante mas tarde de las 21.00 que era la hora que habian dicho.

Bueno, alli la presentacion estubo entretenida y la aparicion de Karimae estubo bastante bien. Luego nos volvimos ha hacer fotos con ella y hay una cosa que me alegro la noche y esque al verme Karima otra vez, como ya me habia visto por la tarde me dijo: Vincent! Hola! y me volvi ha hacer mas fotos con ella, 3 mas jaja.

A Rodri, Sergio, Silvia y Dani ya los conocia y se alegro muchisimo de verlos, aun despues de un año se acordaba de ellos jajaja.

Luego privadamente como comenta Rodri, nos estubo contando cosillas Karima (es guapisima :wub: y muyyyyy agradable y simpatica) y bueno, despues Rodri y Ser hicieron la entrevista. Lo sorprendente esque una tia, creo que de Proein se metio por medio de la entrevista asi por to el morro y estropeandola dijo que Karima estaba cansada y que se habia acabado la entrevista, por lo que Karima nos defendio y le dijo (en ingles) a la de proein que por favor nos dejara hacerle la entrevista.

Super simpatica y me lleve por lo menos 6 o 8 besitos de ella. PD: Nos regalaron un monton de cosas, como otra vez el juego XD, gorra, cartoncillos, dvds, ect...

Todo un encanto!

 

Depues de todo esto XDDD se hizo un poquito tarde por lo que tenia que ir al bus que me traeria a mi pueblo desde madrid, pero como estaba la estacion en la otra punta, pues llegue tarde, por lo que me cambiaron el bus a las 10 de la mañana de hoy y pase la noche en Mostoles ya que Silvia (Erogan) me invito a pasar la noche en su casa. GRACIASSSSSSSS SILVIA!. Y bueno, pues hace un par de horas que ya he vuelto, super mareado nose porque, imagino que sera por el cambio de un pueblo tranquilo donde vivo a Madrid que es todo rapido, rapido, rapido. Cosa que no estoy acostumbrado jaja.

 

BUENO, RESUMIENTO KARIMAAAAA I LOVE YOU :wub: Es muy agradable, guapa, simpatica y todo un encanto. :wub:

INOLVIDABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q bien nos los pasamos !!!! :wub: poco mas q decir q ya han dicho Dani y Vince, todos muy majos y nos reimos mucho. Ya vereis las fotos (todas no, Vince, tranqui ;) ) y ademas pillamos mazo cosas.

 

Pal q no lo sepa Kari me dijo q su madre tb se llama Silvia, como yo, asi q de mi tampoco se olvido (normal, tia mas fea q yo no habia en todo el evento :wub: y mas al lado del PIVON de K.A. q nos dejo a todos K.O. )

 

Quiero repetir, ¡¡¡¡¡ KARI, NO TE VAYAAAAAS !!! ¡¡¡vamonos de fiesta tod@s junt@s !!!!!!

 

P.D. mi humilde morada es vuestra ;) , antro de vicio y perversion :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...