Jump to content

Karima Adebibe firmará pósters el día 31 en la FNAC de Callao


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Sermongar, no te puedes quejar eh!!! y rodrims en especial XDDD, veamos, coleccion gigante de TR, entrevista a karima 2 (y con esta 3) veces, q mas, ehmmm, acude a una presentacion de prensa, aparece en los creditos del TRA. Vamos!! Eres un tio con suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quejo no.jejeje. Estoy como loco por ir a la fiesta de por la noche el próximo jueves. Además el local es bastante clásico, recuerda muchisimo a la mansión Croft. que ganas de que llegue ese día jejeje :P

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya somos dos!!! bah! Muchos, pero los otros son timidos

 

Dani, me haces descuento por tener un nick raro?? XD o por lo que quieras XD, me imgino llegando a la escuela y grito a los 4 vientos TENGO UN POSTER DE KARIMA FIRMADO POR KARIMA!!!!!!!!!! Y AUN NO TENGO EL JUEGO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa urgente, alguien sabe si el jueves por la tarde, para la firma de Karima, ya venderán los juegos en la FNAC y podremos conseguirlos firmados??? Estaría genial, alguien conoce a alguien de la FNAC que pueda tener esa información???? Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy posiblemente ese jueves ya salga esté el juego a la venta. De todos modos, se rumoreaba que hoy martes ( cuando recibian los pedidos) ya esté a la venta el juego. Con Legend pasó lo mismo, que salía un viernes y desde el martes ya lo podías encontrar en las tiendas. Si quieres pasarte por una y revisar.... Lo del fnac el jueves,segurisimo que si que esté a la venta, para que ellos se beneficien y la gente se lo compre para que karima se lo firme, ya verás....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad chicos, este será el local de la fiesta privada a la que nos han invitado por la noche, en la presentacion de Tomb Raider Anniversary, y donde también estará Karima Adebibe. ¿ A que se parece un poco al estilo de la mansion Croft?

 

Aqui esta la web del local:

http://www.alegoria-madrid.com/

 

Que nervios ya!!! :@

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estoy aqui!! Solo decir que ha sido un dia increible, Karima ha estado super maja como siempre. Yo estoy super cansado y ya os explicare más mañana, que ademas tengo examen, asi que weno, para mi ha sido un dia inolvidable.

 

Un monton de fotos estan por llegar, y atencion que mañana croftgeneration colgará nuevas poses de Lara anniversary, ademas de fotos inéditas, videos del evento y por supuesto fotos de Karima en el dia de hoy.

 

Ante todo agradecer a las paginas, tomb raider fans y trsaga por conseguirnos invitaciones, ha significado mucho para nosotros. En breve, mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...