Jump to content

Karima Adebibe firmará pósters el día 31 en la FNAC de Callao


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Me notificaron PROEIN sobre las firmas de Karima.

 

EVENTO KARIMA

 

El evento de Firmas por Karima será en el Fnac el día 31 de Mayo de 17:30 a 18:30 PM en la FNAC de Callao, será abierta al público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me notificaron PROEIN sobre las firmas de Karima.

 

EVENTO KARIMA

 

El evento de Firmas por Karima será en el Fnac el día 31 de Mayo de 17:30 a 18:30 PM en la FNAC de Callao, será abierta al público.

 

 

Muxas gracias Ser por informar!!! Pero entonces Karima nos va a firmar algo?? No sabia nada... Me tendré que ir con el TRA para k me lo firme :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os confirmo que esta vez tampoco podré ir (que mala suerte) ya que desde el 30 de mayo al 3 de julio estaré en Inglaterra de visitillas. Asi que aparte de no poder ir tampoco podré jugar al Aniversary hasta el dia 4.

 

Ser espero que hagas un vídeo tan o más bueno que el que hiciste con la visita de Karima el año pasado!!! Y Rodri a ver si te dejan algo mas de tiempo que la otra vez para hacer una entrevistilla. Pasadlo bien!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si el día 31 por la tarde ya venderán los juegos y podremos dárselos a Karima para que nos los firme???? Estaría genial. Alguna respuesta oficial de la FNAC???? jajaja, sino ya llamaré yo para preguntarselo aunque alomejor no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD, quien me pide uno que diga Lots of kisses to EMVLO, from lara croft???

 

jajaja plis, le pago el envio hasta argentina!!!!

 

Espero que os lo paseis bomba alli (lo anterior no era broma, el que quiere, y el que tiene ganas mandeme un mp XDD)

 

y sermongar y rodrims teneis visita obligada con la cam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

No te preocupes emvlo, me llevaré la cámara como el año pasado, y tendréis un reportaje tanto de las firmas de Karima en la Fnac, como de la celebración especial de la noche solo para prensa que acudiremos gracias a unos pases especiales :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes emvlo, me llevaré la cámara como el año pasado, y tendréis un reportaje tanto de las firmas de Karima en la Fnac, como de la celebración especial de la noche solo para prensa que acudiremos gracias a unos pases especiales :roll:

 

Pero la celebracion esa no sera mu tarde no?? k pa una vez k voy pa madrid kiero salir de fiesta con to vosotrossssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...