Jump to content

Karima Adebibe firmará pósters el día 31 en la FNAC de Callao


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Las rosas fue un regalo de los 5, aunque se las dimos tan apresuradamente que casi ni se entero quienes se las habian regalado.

 

No creo que Karima vuelva como modelo de Lara Croft.

X lo menos karima estuvo 2 años como modelo de Lara Croft fue la modelo de TRL y la del TRA y es muy dificil q una modelo repita.... Para mi karima es una de las mejores modelos de Lara Croft:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar de ver el reportaje completo y está muy bien. Karima parece muy buena persona y es muy amable.

Por cierto.... ¡menuda práctica repartiendo besos! ¡cómo resuenan en el vídeo! seguro que os dejó sordos :sad:

 

En serio, habéis hecho un gran trabajo y Karima es toda una profesional, nunca pierde la sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que sí, muy buen trabajo.

De no ser porque no pude recibir un par de esos sonoros besos de Karima y ver sus ojos a tan sólo unos centímetros tendría la sensación de haber estado allí.

Sermongar creo que se encargó de la cámara así que felicidades por la labor. También a los demás, era la primera vez que os veía porque por ejemplo la foto que usa a modo de avatar Rodrims; ese reportero, no me servía ni para reconocerlo XD.

 

Desde ahora lo que toca es hacer una campaña para que Ms. Adebibe continue más tiempo encarnando a Lara Croft y que vuelva a España a presentar TR8, alguna versión para móvil o lo que sea. Y si de paso se pasara por Andalucía mejor que mejor :sad: XDXDXD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy unevo en el foro y soy de Mexico por aqui lamentablemente no llega TRA !!! y estamos desesperados

 

pero encontre algo que a lo mejor les agrada , en You Tube encontre una entrevista reciente con Karima en la que le preguntan por cuanto tiempo mas seguira sendo Lara Croft

 

Y ella responde que la seguiremos viendo como Lara por un anio mas y que la tendremos que seguir viendo que no nos queda de otra asi qeu seguramente seguira siendo lara para TR8.

 

Aqui os dejo el link la frase esta en el minuto 2:20

 

Y deseenme suerte para que pronto llegue TRA hable a las tiendas y dicen que lo ams seguro es que la prox semana !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...