Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

:sad: acabo de ver la escena en la que...

Serah corta con Snow. Luego ella se va y el la busca por la playa, cuando la encuentra está atardeciendo y se ve todo muy bonito y corre hacia ella para decirle que no importa lo que pase, que la ayudará y que siempre estarán juntos... llamadme tonto, pero

... casi me pongo a llorar. Y no me importa reconocerlo. Será que estoy muy sensiblón ultimamente xD

 

Quiero seguir, si no me quedo atascado otra vez en algún jefe, esta noche me la pienso pasar enterita jugando al FF XIII. Quien lo diría, quien me ha visto y quien me ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD Ya que hablan del FF X, sigo estancado en lo que mencionaba en la pagina anterior, y es que se me atraveso Kingdom Hearts 2 XDDDD

 

Pero FF X me encanta! Lo he disfrutado en todo momento, juegazo como todos los FF, me gusta mas que el IX o el VIII, el FF VII nunca me ha terminado de gustar por tanto fanatismo, se me hace obsesion de todos los fanaticos de el FF VII, es bueno, pero no para tanto!! XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:sad: acabo de ver la escena en la que...

Serah corta con Snow. Luego ella se va y el la busca por la playa, cuando la encuentra está atardeciendo y se ve todo muy bonito y corre hacia ella para decirle que no importa lo que pase, que la ayudará y que siempre estarán juntos... llamadme tonto, pero

... casi me pongo a llorar. Y no me importa reconocerlo. Será que estoy muy sensiblón ultimamente xD

 

Quiero seguir, si no me quedo atascado otra vez en algún jefe, esta noche me la pienso pasar enterita jugando al FF XIII. Quien lo diría, quien me ha visto y quien me ve.

 

Pues anda que no te queda historia por ver... sinceramente este argumento le da mil patadas al de Final Fantasy XII. Podria decir que llega a igualar al de Final Fantasy X, pero que va, esa historia es demasiado. Me gusto que hubiesa secuela, pero para mi hubiese sido un final perfecto el del FF X original. Y espero que para este siga igual, te aseguro que te encantara Jose, es sublime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, voy a reconocer que al rato de estar jugandolo en la primera partida me quedé un poco parado, pensé que me duraría un ratito más, y que pasaría al olvido, como le pasó a mi Assasins Creed, pero que va, fué darle un rato más y aqui me tienes, en ascuas por todo, y muy intrigado por conocer todos los secretos y todas las historias. Se que llevo muy poco, unas 12 horas para un juego de este calibre no son nada, pero ojalá que en ningún momento decaiga el ritmo y que siga siendo tan enternecedor y carismático como hasta ahora.

 

Os pido porfavor, que si me veis por aqui tirandome de los pelos diciendo que no voy a jugar más porque me quede atascado en un jefe, que me pasa siempre, me ayudeis un poco, alguna pista o algo de como acabar con él y muchos ánimos, que me estoy atreviendo con un género totalmente nuevo para mi y lo quiero terminar, quiero llegar hasta el final de todo este asunto y si es con vuestro apoyo mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, desde ya te digo, que el mejor truco de todo Final Fantasy, es no parar de luchar contra cualquier enemigo (siempre que este a tu alcanze claro :P) e ir entrenando y rellenando el Cristarium siempre que puedas, con eso te aseguro que muy pocos jefes te daran lata, aunque eso si, en este FF si que me he encontrado a jefes un tanto... "******es".

 

Yo ahora mismo ando trabajandome con cierto Fal'Cie (no quiero dar spoiler xD) y de momento me encanta el juego! Aunque veo que va a ser una gran putada rellenar tooodo el Cristarium... a ver si consigo el dichoso Huevo Nutritivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDD conseguir el huevo nutritivo te puede costar más que cualquier otro enemigo jajajajaja.Hasta usando el truco del necro es super****do xDD

 

Para no llenar el tema a lo bestia copio link e imágen xDD

 

http://www.gamesradar.com/pc/final-fantasy-xiv/preview/final-fantasy-xiv-hands-on/a-2010081617228134078/g-20090602145146581065

ss003--article_image.jpg

 

Una especie de repaso de lo que han visto en FF14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado al jardín ese belleta o como se llame. Al fin pude matar al monstruo con forma de pokemón con Lighting y Hope, y si os digo la verdad, me lo estaba currando y siempre me mataba, y esta vez que jugado sin ganas, y he dejado siempre la misma formación dandole a atacar/atacar y yo mirando para la ventana sin mucho enfasis lo he matado sin problemas y sin tener que sofocarme.

 

No se si la táctica me servirá para los siguientes jefes, pero la probaré. Por cierto, ¿Se pueden comprar los vapores esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me gustó el Final Fantasy, solo jugué uno y nunca mas lo jugué de nuevo. Fue de PS2, y era horrible principalmente por tener mas cutscenes que la cantidad de pasos que das y estar todo en japones, me gustaria saber si ai algun FF en especial que les haya gustado bastante, sea de PS2 o PC (existe FF de PC? o_O )

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de PS2 supongo que jugaste o al X, X-2 o al XII. El mejor de los tres sin duda, Final Fantasy X, X-2 no es mal juego, pero me hubiese quedado con el final del X. Y XII es bastante innovador, pero la historia algo mas sencilla quizas. Aun asi a mi los tres me encantaron. Y si eres de los que no le gusta tener muchas cut-scenes... no te acerques a los Metal Gear... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...