Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda dudísima sobre el FF13,si ya he alcanzado el máximo nivel del crystarium (el 5,digo) y tengo todas las habilidades,la vitalidad,la fuerza,etc,etc y ya no puedo mejorar nada con los puntos de cristal... ¿por qué se siguen acumulando? ¿no debería tener un sistema de bloqueo o algo así una vez que ya hemos completado el cristarium? ¿puede,quizás,que saquen de verdad el famoso dlc y con él otro nivelito de cristarium con nuevas habilidades?

Estaría genial,la verdad,que echo en falta algunos hechizos como fulgor y sanctus o gravedad por ejemplo,que aquí la gravedad sólo se usa como sistema de "salto" xDDD

 

Me he dado cuenta que aún no probé a Brunilda ni a Alejandro xDDD pero me da mucha pereza tener a esos dos de principales jajaja,casi siempre he llevado a Lightning o a Vanille (por el necro) y un par de veces a Fang por el tema del Longinus xD pero a los demás la verdad que sólo cuando el juego me obligaba y no he tenido ocasión aún de probar con Hope y Sazh.....

 

Ando haciendo las misiones del titán.... aunque me llevé una sorpresa al terminar la cuarta misión y ver que me llevaban de vuelta xDDD ingenuo de mí pensar que no tenía que hacerlas todas jajaja.

 

Me ha funcionado bien el truquito de los 3 trapezoedros y tuve la grandisisisisisima suerte de conseguir uno con un adamantaimai,que casi no me lo creía xD así que mis 2 millones y medio de guiles no se perdieron de golpe en comprar un trapezoedro sino en subir a tope el arma de Vanille (Nirvana) y la de Fang (Lanza de Kaín) para usar la primera y desmontar la segunda xDD

Ahora a terminar las misiones y sacar de paseo a los Long Gui esos y a los demás xDDD para conseguir mucho dinero,que me hace falta jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gameprotv.com/final-fantasy-ver...icias-8003.html :naughty:

 

Final Fantasy Versus XIII cerca de Xbox 360

(PS3, X360)

 

Yoichi Wada guiña un ojo a Xbox 360 para la salida del próximo Final Fantasy Versus XIII

 

 

Final Fantasy Versus XIII podría salir en Xbox 360 según se desprenden de las declaraciones del propio presidente de Square-Enix Yoichi Wada quien ha dejado caer que la compañía podría tener en mente el publicar en Xbox 360 la versión "Versus" de Final Fantasy XIII.

 

Según la página web Impress Watch, Wada fue preguntado en una sesión de preguntas y respuestas celebradas hoy en Tokio sobre la idoneidad de que Final Fantasy Versus XIII pudiera convertirse en multiplataforma con una versión para Xbox 360, quien terminó declarando que "Lo hemos estado considerando internamente hasta justo antes del anuncio formal".

 

La pregunta fue formulada en relación con Final Fantasy XIII y la posibilidad de que el lanzamiento del juego en Xbox 360 podría haber ayudado a ampliar ventas fuera del mercado oriental a lo que Wada respondió con esa enigmática sentencia.

 

Mientras, la cercanía del E3 nos sugiere que por fin veremos material concreto y exacto de Final Fantasy Versus XIII, un juego que por el momento es exclusivo de PlayStation 3 y es que desde que se revelará su existencia en el E3 del año 2006, Final Fantasy Versus XIII ha permanecido un exclusivo de PS3, incluso cuando FFXIII saltó a Xbox 360 en el E3 del año 2008.

 

Tal vez este año, un nuevo anuncio sorpresa en relación con esta saga pueda de nuevo ser uno de los protagonistas en la conferencia de Microsoft en este próximo E3.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda dudísima sobre el FF13,si ya he alcanzado el máximo nivel del crystarium (el 5,digo) y tengo todas las habilidades,la vitalidad,la fuerza,etc,etc y ya no puedo mejorar nada con los puntos de cristal... ¿por qué se siguen acumulando? ¿no debería tener un sistema de bloqueo o algo así una vez que ya hemos completado el cristarium? ¿puede,quizás,que saquen de verdad el famoso dlc y con él otro nivelito de cristarium con nuevas habilidades?

Estaría genial,la verdad,que echo en falta algunos hechizos como fulgor y sanctus o gravedad por ejemplo,que aquí la gravedad sólo se usa como sistema de "salto" xDDD

 

En el XII pasaba lo mismo, una vez que completabas todas las habilidades seguias acumulando puntos de experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wada asegura que no dijo que Versus XIII llegaría a 360

Se termina así con el rumor que saltó ayer en la red.

 

La posibilidad de que Final Fantasy Versus XIII, uno de los juegos más esperados para PlayStation 3, llegase finalmente a Xbox 360 perdiendo la exclusividad con la consola de sobremesa de Sony saltó ayer a la primera plana de toda la prensa internacional en base a unas declaraciones de Yoichi Wada en las que supuestamente se sugería este hecho.

 

Estando sembradas las bases de lo que se presuponía como un nuevo culebrón en la industria, el CEO de Square Enix no ha querido que la mecha siga prendiendo y ha salido al paso en su cuenta de Twitter afirmando que sus declaraciones fueron malinterpretadas. “¿Versus en Xbox? Lo que dije en la conferencia de prensa fue simplemente que hasta que no haya un anuncio oficial, todos los puntos que conciernen a todos los títulos no están definidos”, declaró el ejecutivo.

 

MeriStation_FF13Versus_bigpe.jpg

 

Con estas declaraciones se apaga el fuego que se inició ayer en los foros de todo el mundo en cuanto a la hipotética llegada del esperado juego ambientado en el universo Fabula Nova Crystallis creado por Square Enix para su último compendio de obras. Sin embargo, no sería descabellado pensar que finalmente el juego acabase dejando de ser exclusivo de PS3, como ya ocurrió en su día con el ‘hermano’de Versus, Final Fantasy XIII.

 

Fuente

 

No las veo declaraciones contundentes la verdad, pero bueno, tendremos que esperar al E3, como para todo por estas fechas descojone.gif.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

final-fantasy-xiv_20100104_010123_bigintro.jpgIcon_Multi_V3.gif Final Fantasy XIV : images de la bêta Square Enix balance en cette fin de semaine un nouveau lot d'images pour Final Fantasy XIV, mettant en avant les améliorations graphiques entre la version Alpha et Bêta.

 

Selon les développeurs, le titre en serait à 65% de son développement, confirmant une sortie pour cette année sur PC et PlayStation 3.

7869620100521_023801_0_small.jpg7869620100521_023801_1_small.jpg7869620100521_023801_2_small.jpg7869620100521_023802_3_small.jpg

7869620100521_023802_4_small.jpg7869620100521_023802_5_small.jpg7869620100521_023803_6_small.jpg7869620100521_023803_7_small.jpg

7869620100521_023803_8_small.jpg7869620100521_023803_9_small.jpg7869620100521_023803_10_small.jpg7869620100521_023803_11_small.jpg

7869620100521_023804_12_small.jpg7869620100521_023804_13_small.jpg7869620100521_023804_14_small.jpg7869620100521_023804_15_small.jpg

7869620100521_023804_16_small.jpg7869620100521_023804_17_small.jpg7869620100521_023805_18_small.jpg

7869620100521_023805_19_small.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11126...ra-a-espana-en/

 

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light llegará a España en otoño

El nuevo Final Fantasy para DS confirma su lanzamiento en nuestro país.

 

four_warriors_of_light_final_fantasy_gaiden-1234119.jpg

 

Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy: The 4 Heroes of Light será lanzado para Nintendo DS en otoño del 2010.

 

Diseñado con el concepto de un RPG tradicional creado con tecnología punta, Final Fantasy: The 4 Heroes of Light para Nintendo DS nos lleva de vuelta a los orígenes más básicos de los la saga con una clásica historia de cuatro jóvenes héroes que deberán embarcarse en una inolvidable aventura.

 

Con un sistema de combate por turnos pensado para aprovechar las posibilidades de la pantalla táctil de DS, los jugadores podrán unirse en un grupo de hasta cuatro personas para jugar juntos las aventuras y conquistar las mazmorras.

 

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light llegará a Nintendo DS este mismo otoño

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un dilema xDDD olvidarme de conseguir la partida perfecta o volver a empezar de cero jajaja.......... uff........en comparación al 12 no llevo ná xDD 130 horas creo que iba.... y con el 12 son 200 ya xD pero......me da una pereza..... lo malo es que quiero hacer las cosas bien,que las empecé a hacer bien ya casi al final del juego..... quiero usar los materiales para subir las armas que de verdad me interesan en vez de malgastar materiales y dinero en tontadas xDDDD y no andar vendiendo y destruyendo objetos que sólo aparecen 1 vez en todo el juego xDDDDDD

Ains....... xDDD creo que lo volveré a empezar.... si lo he hecho tantas veces con el Dragon Age antes de terminarlo.... ¿qué más me da? xDDDD

 

Por cierto ¿por qué demonios he conseguido matar dos long gui y luego lo he vuelto a intentar en 10 ocasiones y nada??? xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me quedan 5 logros por conseguir..... supongo que los más chungos xD pero bueno,si jugando fatal sólo me han quedado 5..... espero poder conseguir los que me quedan.... y la verdad,tengo muchas lagunas de la historia porque son tantas y tantas escenas que al final te pierdes en los detalles xDDD así que no me importaría volvérmelo a pasar :) esta vez sin vender nada que no sea imprescindible xDDDD sobre todo los diplomas médicos.... puff y procuraré equiparme con accesorios que me consigan todo tipo de ítems,que luego es muy dificil volver a conseguirlos :P

 

Edito: estos son los logros que me faltan... ufff xDDD

 

Ánfora exorcista, Cáliz de Dorgann, Grial de Galuf, Súmmum, Hacedor de futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....49c&pic=GEN

 

El desarrollo de Final Fantasy VII tardaría 10 veces más que el original

Yoshinori Kitase mantiene que lo siguen teniendo en cuenta.

 

Por: César Otero

 

A pesar de que la saga Final Fantasy marcha ya por su decimotercera entrega, con varios capítulos más en desarrollo. A pesar de que apareció en el mercado el 31 de enero de 1997, hace ya la friolera de más de 13 años, Final Fantasy VII sigue aún vivo en el recuerdo y los corazones de muchos jugadores.

 

Hace unos meses, Square y Sony quisieron que el juego que marcó un antes y un después en la 5ª generación de consolas (32-64 bits, PSX, Saturn, N64), fuese descubierto por los recién llegados al mundo de los videojuegos, saliendo en formato digital para PlayStation 3 y PSP. Pero lo que de verdad pedían, y aún piden, millones de voces es un remake, manteniendo el mismo guión maduro que tanto sorprendió en su momento, aunque con gráficos adaptados a los tiempos que corren, tal y como pudimos ver durante el E3 de 2005, en una demo técnica en la que, para demostrar el potencial de la futura PS3, la intro de FF VII era recreada con unos gráficos que recordaban el aspecto de la película de CGI Final Fantasy : Advent Children.

 

Preguntado de nuevo sobre esta cuestión en un evento de FF XIII en Corea, el productor Yoshinori Kitase ha afirmado que en rehacer FF VII al estilo actual se tardaría diez veces más que con FF XIII, que tardó unos 4 años de desarrollo: "sería muy difícil llevarlo a cabo inmediatamente. Sin embargo, siempre tenemos en cuenta lo a menudo que nos solicitan este remake".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Agarraos las bragas, que han sacado SCANS IN-GAME DEL FF VERSUS XIII:

versus-01.jpg

 

versus-02.jpg

 

 

+ info:

 

News is coming in from Famitsu/Dengeki PlayStation.

 

Game will be at TGS with some new announcements. There's new screenshots showing new in-game locations.

 

New screens show a Shinjuku-like environment, endless wilderness, a gas station. Screens are real time.

 

Nomura about the game's world, "If you try to go all the way to the end, it's truly far."

 

Nomura on Versus XIII:

 

- All the screenshots in the interview are captured from the game running in real time.

- The movement of the clouds in the game are controlled by the physics engine in the game.

- The game employs an open field concept, so you can travel anywhere except into mountains.

- The encounter system is a mix of random and visible encounters? (Confusing point, the blog doesn't seem clear either.)

- Battles are seamless. The only loading in the game will occur when moving between very large areas. They're aiming for the ultimate in seamlessness.

- Objects along the paths of roads can be destroyed.

- Most people will not believe their eyes when they see the high quality of the battles in motion.

- The staff are highly motivated now.

- There will still be improvements and more polish on the visuals made, the visuals in the screens are the game running at the moment.

 

- You'll be able to use a car as promised. You can exit it and move on foot at any time as well.

- Enemies will be visible on the field, and while some enemies are wandering around, others will suddenly appear and surprise you. (This clarifies what the random and visible comment meant, and it also confirms that game will be similar to FFXII in that sense.)

- Nomura says they're planning for a big unveiling of Versus at some point, but he doesn't really give any deadline for it.

- There will be some announcements at TGS of titles which have not been revealed at all yet.

drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...