Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

 

Yo solo he jugado una hora o asi ... pero este finde me daré un buen atracon :cry: Eso si no logro convencer a mi chico mañana para que me deje. Solo he probado la parte que ya vi en la demo pero ha sido emocionante (casi me hago unas palomitas y todo). No termina de convencerme el sistema de combate pero todo sera meterme un poco en la historia (hasta ahora no he querido spoilearme mucho por lo que no se casi de qué va). Es una pena que estoy jugando tantos juegos a la vez que no me centro en ninguno (a la vez que estoy enganchada a la saga Cancion de Fuego y Hielo y no puedo soltar el libro :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo jugué el FF X, (grande donde los haya) y el XII. No se si probaré este último, ya que lo veo bastante diferente. Comprarlo es seguro que lo tengo que comprar para mi vástaga y a la hora de gastar es a mi a quién le toca :( . Criarura mía, no se lo voy a negar ya que para un juego que me pide, yo me compro diez :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fans de FFXIII dónde estáis? xDD

 

Por muy mala nota que le hayan dado, a mi el juego me parece impresionante, a veces cuesta distinguir entre una presentación corriente y moliente y una FMV, estas últimas están super cuidadas.

 

El sistema de batalla es algo complejo, para que engañarnos xD Pero una vez que le cojes el gusto te termina enganchando, igual que la historia.

 

Hay escenarios inmensos, cuando alguno de los miembros camina, se oyen de forma diferente los pasos, por ejemplo cuando pisa hierba, tierra o metal xD

 

En definitiva, me encanta. Eso si, lo que no me ha gustado nada ha sido

que el tiempo de uso de los eidolones esté limitado y no se puedan invocar siempre que quieras, al menos por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mitad de semana ya voy a tener el juego en mis manos, XD.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....248&pic=GEN

 

Square-Enix sugiere una secuela directa de Final Fantasy XIII

El productor Yoshinori Kitase habla de un posible Final Fantasy XIII-2.

 

Por: Cristian Ciuraneta

 

Según Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, “en los últimos tres años hemos trabajado tanto el mundo como los sistemas de este nuevo universo de Final Fantasy XIII. Crear todas estas nuevas mecánicas y sistemas no es muy glamuroso y, francamente, puede llegar a ser un poco aburrido”.

 

Square-Enix ya cuenta con un precedente en este sentido: Final Fantasy X-2. “Si pudiéramos desarrollar un Final Fantasy XIII-2, centraríamos toda nuestra atención en la historia y en pulir todo lo que hemos hecho hasta ahora”, añade Kitase.

 

¿Qué elementos podría incluir una posible secuela? “Depende del éxito de Final Fantasy XIII. A su vez, es difícil definir los elementos típicos de la franquicia. Es parte de su ADN, que todo el mundo pueda reconocerlos. La humanidad de sus personajes es algo que seguiremos viendo de nuevo”, concluye Kitase.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fans de FFXIII dónde estáis? xDD

 

Pues Tana no se dónde estará XDDD Yo tengo que currar y hasta mañana no libro y por las tardes mi chico esta jugando y yo solo puedo mirar. Hasta ahora lo que llevo me parece bien (solo llevo unas 5 horas), me recuerda sobre todo al Crisis Core y al FF XII (pero graficamente mil veces superior). La BSO es genial :) y cuando pueda me pillare la figurita de Moto-Shiva :drooler:

 

shiva.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motumo Turiyama ha hablado en una conferencia de las diferencias entre un RPG occidental y JRPG. ¿Adivináis que ejemplos ha dado de RPG?: ¿Fallout? ¿Oblivion? ¿STLAKER? PLanescape Tourment? ¿The Witcher?. No señoras y señores: Tomb Raider y Hitman jaja!. Quiero saber que se fuma esta persona.

 

mg_98681.jpg

 

Fuente: http://www.wired.com/gamelife/2010/03/final-fantasy-gdc/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas no?? Tomb Raider y Hitman mas bien son juegos de aventuras y accion, yo no los considero RPG yo entiendo por un RPG un juego donde tienes que desarrollar las habilidades de tus personajes como un Final Fantasy por ejemplo

 

He estado jugando un poco mas al Final Fantasy 13, voy por el capitulo 3 y las batallas han mejorado, si es verdad que me parece algo raro las batallas porque no es igual que un final fantasy de toda la vida... pero bueno habra que adaptarse y por ahora me parece muy lineal, solo hay que avanzar hacia delante.... pero bueno aun estoy en el principio del juego

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....255&pic=GEN

 

Nomura: "Versus XIII tendrá un mundo abierto"

El creador asegura que no será tan lineal como FF XIII.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Tetsuya Nomura ha querido salir al paso despejando cualquier duda acerca de la posible linealidad presente en Final Fantasy Versus XIII, quizá debido a la criticada forma de avanzar del último juego de Square-Enix.

 

El director del juego ha asegurado que el título contará con un mapa mundial y naves voladoras con las que se podrá volar viajando por él. En una entrevista en Twitter junto con el productor de Final Fantasy Versus XIII, Shinji Yoshimoto, Nomura sentenció: “No todo está conectado, así que varias áreas tienen diferentes niveles de progreso. Sin embargo, puedes volar a través del mundo del juego en una nave voladora”.

 

Cuando fue preguntado sobre en qué estado de desarrollo se encuentra actualmente el juego, Nomura se negó a contestar alegando que “estaba coartado” por el productor Hashimoto. El japonés prometió el pasado octubre que Versus XIII estaría presente en el E3 de este año si el equipo de desarrollo fuese “suficientemente rápido”.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....c73&pic=GEN

 

Final Fantasy XIII supera a sus predecesores

La entrega ya es la que se ha vendido más rápido de la saga en EE.UU. y el Reino Unido.

 

Por: Joan Isern Meix

 

Aunque las críticas no han sido excelentes (82 para PS3 y 83 para Xbox 360 en Metacritic), Square Enix ha comprobado que el gancho de su saga estrella Final Fantasy sigue en su apogeo. Los primeros datos de ventas oficiales sitúan a Final Fantasy XIII como el juego de esta veterana saga que se ha vendido más rápido, tanto en el Reino Unido como en EE.UU. Además, en el Reino Unido, Alemania y Francia se ha convertido ya en el videojuego que se ha vendido más rápido de este año.

 

Los datos de ventas en EE.UU., por ejemplo, arrojan que se han vendido más de un millón de copias en sus primeros cinco días. Contando los cinco millones de copias de FFXIII que Square Enix preparó para el lanzamiento mundial del título, la saga Final Fantasy alcanza ya los 96 millones de copias vendidas.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....6fd&pic=GEN

 

Toriyama: "Me gustaría hacer un remake de FFVII"

El director de Final Fantasy XIII admite que sería un proyecto enorme.

 

Por: Cristian Ciuraneta

 

De todos los Final Fantasy, el elegido para hacer un remake sería la séptima entrega, según Motomu Toriyama, director y escritor del último título de la saga. “Si tuviéramos los recursos necesarios y el tiempo suficiente para trabajar en un proyecto así, estaría encantado de realizar un nuevo Final Fantasy VII”, afirma Toriyama.

 

“Rehacer un título como Final Fantasy VII con la calidad y el presupuesto de Final Fantasy XIII, se convertiría en un proyecto de gran magnitud. Si pudiéramos conseguir un equipo de profesionales para todos los medios, sería el que realmente me gustaría desarrollar”, concluye Toriyama.

 

Según el director japonés, mientras no se produzca el anuncio de un proyecto oficial, podemos jugar al Final Fantasy VII original disponible como descarga en la PlayStation Store, tal como anunció en la pasada GamesCom.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana estaba sin internet xDDD

 

¿Qué puedo yo decir de FF13? pues que me llegó mi versión de coleccionista a la semanita más o menos de salir (creo que fueron 4 días jaja) y que como no tenía internet he estado hasta el día 21 jugando sin poder guardar xDDDDD pero me ha servido de práctica jaja. Puedo decir que el primer día llegué hasta.... ¿Las Colinas Impías? no era colinas... creo que CUMBRES y fueron 6 horas y algo seguidas sin parpadear xDDD privado cuando conseguía todo 5 estrellas ^^ hasta que he dejado de conseguirlas jajaja he llegado a tener batallas en las que no he conseguido ni una sola.... puff.... pero en fin.... espero que no sirvan para nada sino para alardear jaja porque paso de empezar el juego de cero y tratar de conseguir 5 estrellas en todas las batallas cosa que si no es imposible creo que será al menos improbable que alguien lo consiga. Me divierto mucho jugando pero lo que más me gusta son las tropecientasmil secuencias de video a lo largo del juego.....

 

Ahora mísmo acabo de conseguir a Odín y me ha dado opción de guardar y lo he dejado xDD (ahora mísmo fue hace una hora pero bueno jaja).

 

Estoy privadísimo con mi contenido de edición de coleccionista, me sale una sonrisita tonta cada vez que consigo un logro y me estoy leyendo absolutamente toda la info que me va saliendo a lo largo del juego, porque aunque no es estrictamente necesario,por ejemplo, leer sobre las emociones de los personajes o su recorrido (porque lo estás viendo) pues siempre te acerca un poco más a los personajes y a la historia.... te da ese pequeño dato que desconocías o que tan sólo podías intuir. Me encanta como poco a poco se van mezclando las historias individuales de los personajes y como al irse conociendo se van apreciando más entre ellos, cuidándose y tratando de superarse a sí mísmos y a las situaciones....

 

Estoy loco por encontrarme con el elefante ese gigante xDDD ese que un ojo suyo es tan grande como uno de los personajes xDDD tiene que ser una batalla BESTIAL ^^

 

Y bueno, me gustaría presumir de como se me ve en la tele pero teniendo en cuenta que mi tele es sólo HD ready y que tiene un triste contraste (total) de 1500:1 pues creo que a cualquiera que tenga una tele HD Ready en condiciones o superior sí que podrá presumir de como se le ve el juego xDDD pero yo estoy contento igual :)

 

Y bueno, evidentemente lo de la diferencia gráfica..... va a ser que no y con el sonido no noto ningún problema tampoco.... o son diferencias imperceptibles o no sé pero yo estoy que salto de alegría con mi juego ^^

 

Por cierto, a pesar de ser relativamente más fácil de manejar que los anteriores es MUY chungo xDDD que cuesta bastante cargarse a algunos bichos.... de hecho a algunos hasta que no les pillas el truco te toca repetir un par de veces xDDDD

 

Una cosilla que me resulta rara es la cámara.... no es que me moleste como se mueve pero sí que me desconcierta a veces xDDD por lo demás estoy encantado, aunque sí que a veces echas en falta que algunas cosas sean más realistas, como los movimientos de los personajes que son muy FF y alguna cosilla más :P

 

Y al principio me mosqueaba lo de que el juego elija a qué personaje controlas.... pero bueno, es divertido porque así los vas usando a todos y te vas implicando en todas las historias... la verdad es que se lo han currado pero mucho mucho :D

 

Ea por hoy es suficiente xDDD

 

P.D. :

HE VUELTOOOOO

xDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tanaaaaa!!! Yo voy por el capitulo 8 (unas 14 horas de juego) y mi chico lleva mas de 30 horas (no se por cual capitulo va porque cuando el juega ni me asomo XDDD) y puedo decirte que la historia va mejorando y que con los combates es imposible sacar 5 estrellas con todos.

 

Con respecto al bicho que mencionas (el del ojo) que sepas que tiene 16 millones y medio de puntos de vida y que es el bicho más dificil de todo el juego asi que no tengas tantas ganas de encontrartelo ^^

 

A mi lo que me maravilla son algunos escenarios. Te puedes tirar horas solo observando el fondo del paisaje :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me uno a los problemas con el foro en firefox... xDDD pero bueno,a lo que iba xD

 

:wub: FLORESTA DE SUNLETH :wub:

 

¡¡Qué Escenarios!! ¡¡Qué Ambientación!! ¡¡Viva FF y el Padre que lo Parió!!

 

No encontré fotos por internet pero es super bonito... y eso que sólo acabo de entrar... me imagino el resto :--( ains que me emociono omá xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...