Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERDON????????????????

 

Final Fantasy XIII en X360 podría no ser HD

(PS3, X360)

 

Final Fantasy XIII podría no ser verdadera Alta Definición en Xbox 360

 

 

A poco menos de un mes de la salida de Final Fantasy XIII en occidente y mientras los análisis comparativos de las dos versiones en lidia todavía no han sido publicados, han surgido los primeros indicios de que la versión de Xbox 360 podría no ser realmente en Alta Definición.

 

Un usuario reputado en hacer comparaciones entre las versiones multiplataforma para PlayStation 3 y Xbox 360 ha aventurado que la versión de la consola de Microsoft tiene una resolución actual de 576p, la cual no tiene los estándares reales de Alta Definición.

 

Mientras el anuncio de Final Fantasy XIII en Xbox 360 suscitó todo tiempo de revuelos mediáticos, surgieron a la vez dudas de que Square-Enix pudiera realizar las dos versiones en igualdad de condiciones. Unos debates que se magnificaron con la capacidad de almacenamiento de un Blu-Ray y un DVD en relación a las famosas cinemáticas características de la saga. Si se cumple lo pronosticado por este usuario, la versión de PlayStation 3 será superior a la versión de Xbox 360, con lo que los foros de medio mundo podrían arder en las cenizas de la discusión.

 

Para argumentar esa aseveración, el usuario ha publicado dos imágenes comparativas que os ofrecemos a continuación.

 

 

7719b.jpg

7719c.jpg

 

 

 

...

 

Comenta esta noticia >>

meneame

Por: xdanix, Publicada el dia 18-2-10 a las 18:12:28.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://novacrystallis.blogspot.com/2010/02...edicion-de.html Y siguen mejorando las cosas xDDD

 

España=marginados xDDD

 

Por lo visto la edición coleccionista de la guia (que me entero ahora que hay) no nos va a llegar.....

 

Madre mía... yo no sé qué hacer.... estaba loco por conseguir ahorrar para el pack super élite de ff13 pero viene con el juego en edición normal aunque por otro lado tampoco me interesan mucho las cosas que trae la coleccionista, me interesan más los items que vienen en el pack; por un lado me entero que para 360 puede que tenga peor calidad gráfica y por otro lado siempre he querido tener la ps3 y sería la excusa perfecta para pillarme la edición de Lightning ps3 que me mola un huevo blanca con ella pintada xDDD

 

Argggggggggggggggggg!!!!!!!!! ¿¿¡¡qué hago!!?? No quiero gastarme 80 euros en un juego que se va a ver peor en 360 que en ps3.... y si es así descartado gastarme un pastón en un pack especial y tampoco creo que pueda pillarme la edición de lightning ps3.... y seguro que cuando me pueda comprar algo ya se habrán agotado los packs y las ediciones especiales xDDDDDDD

 

FF13 ESTÁ SIENDO UNA BROMA DE MAL GUSTO :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría estar trucado... o ser verdad.... no lo sabremos hasta que lo tengamos......

 

Venga,comprometámonos a capturar una escena idéntica de cada versión y comparemos xDDDD

 

 

:--(

http://www.laps3.com/foro/10_charla/259567...ntasy_xiii.html

Ya que no me deja copiar pues pongo la dire.... Más comparativas....

 

Edito: Que hijos de **** **********s.... si te fijas bien,aparte del contraste y el color, la única diferencia notable es que SON DISTINTAS ZONAS!! sobre todo en las de Lightning en el campo.... en las demás yo veo escenas similares con distinta tonalidad.... además que en la 360 al menos (en ps3 no sé) puedes elegir en qué resolución poner la consola y si han elegido una resolución NO HD entonces es normal que se vea peor,a mí me pasaba con el Dragon Age, que puesto con la toma normal (euroconector sin HD ni historias) se me veía como el culo y ahora con el cable adecuado se me ve increible.....

 

Nada,que me compro el juego,me arriesgo y saco capturas y a tomar por culo ¡¡Hombre ya!!

 

Edito2: Para demostrar lo que digo he hecho fotos del Dragon Age en 3 modos:

 

Modo 1: Cable por componentes en modo HD y consola a 1080p (conectado cada cable individualmente)

003fpd.th.jpg004bn.th.jpg

 

Modo 2: Cable por componentes en modo "Normal" y configuración y cables de consola sin tocar (no sé si se cambia sola).

005cx.th.jpg006sh.th.jpg

 

Modo 3: Cable por componentes marca Logic 3 sin opcion HD y conectado directamente en el Ext - 1 (con la clavija que traen todas las consolas)

007oy.th.jpg008pei.th.jpg

 

 

Puede variar un poco la distancia de una a otra aunque expresamente para las últimas me acerqué un poco más ya que era imposible capturar algo con buena calidad, de todos modos serían escasos 10 cms. He hecho las fotos con y sin flash por si alguien quería culpar a la falta o exceso de luz de la calidad de las imágenes.

 

 

 

Viendo que ni las he recortado creo que sobra decir que no están retocadas en absoluto.Si yo he podido hacer estas "capturas" y que en la mísma tele con la mísma consola se vean estas diferencias... creo que de una consola a otra,en distintas resoluciones,distintas televisiones y/o distintos cables..... se pueden hacer "maravillas".

 

Las diferencias son más notables en el gameplay normal que en estas conversaciones en las que se ve a los personajes de más cerca y con más calidad pero bueno, se puede apreciar que en las últimas fotos comparadas con las primeras los personajes están "ensanchados", pierden brillo, algo de calidad en las texturas y se ve menos nítido.

Los mísmos defectos que veo en las imágenes que nos han puesto de FF13.

 

Si me enseñan un video donde pueda ver que usan la mísma calidad de componentes,de imágen y los mísmos aparatos y realmente en 360 se ve peor me lo creeré,mientras tanto no me creo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Yo ya no me creo nada xDDD y estoy enfadado con el mundo por jugar con mis sentimientos respecto a FF13,ea!!

Final Fantasy XIII: imágenes de la versión de 360 Real controversia recientemente después de que transmitieron imágenes proporcionadas por víctimas de la trata pero la Plaza Enix, la versión para Xbox 360 de Final Fantasy XIII finalmente se dio a conocer realmente con estas imágenes, la oportunidad de ver que el título es en realidad un poco más grueso que la versión para PlayStation 3.

 

Liberación programada en tres semanas.

72741320100219_193923_0_small.jpg72741320100219_193923_1_small.jpg72741320100219_193924_2_small.jpg72741320100219_193924_3_small.jpg

72741320100219_193924_4_small.jpg72741320100219_193924_5_small.jpg72741320100219_193925_6_small.jpg72741320100219_193925_7_small.jpg

72741320100219_193925_8_small.jpg72741320100219_193926_9_small.jpg72741320100219_193926_10_small.jpg72741320100219_193926_11_small.jpg

72741320100219_193927_12_small.jpg72741320100219_193927_13_small.jpg72741320100219_193927_14_small.jpg72741320100219_193928_15_small.jpg

72741320100219_193928_16_small.jpg

 

Edito: http://novacrystallis.blogspot.com/2010/02/blog-post.html más imágenes en CASTELLANO de FF13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las noticias de mas arriba y que estoy leyendo el foro de Meristation sobre el juego... parece que el juego esta siendo muuy criticado en Japon por su extremada linealidad y facilidad... no se, parece que me estan quitando las ganas de comprarlo el mismo dia que salga...

dicen que apenas interactuas con los personajes, que no hay tiendas (solo compras en los puntos de guardado) y que los escenarios son un tanto vacios... etc etc...

 

Yo no se que creer, creo que voy a empezar a seguir las criticas e impresiones de este juego, porque estos datos no me han sentado muy bien xDD eso si, estoy seguro de que la mayoria de los japoneses lo compraron por el gran Hype que ha dado Square-Enix, como decir por ejemplo "Jamás habrá otro juego como Final Fantasy XIII" :roll: y que decia que habia explotado al 100% el potencial de PS3 como el U2 (si es asi, no esta mal, pero creo que PS3 tiene muuucho que dar aun :roll: pero bueno... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://novacrystallis.blogspot.com/2010/02...caciones-y.html Cargadito de Spoilers que vengo xDDDD

 

19

feb

2010

Información sobre las invocaciones y el Sanctum

Publicado por Vanille

 

 

Os traigo información directa de Koch Media sobre las invocaciones, en esta ocasión denominadas Eidolones, como ya ocurría en FFIX, y sobre los miembros más influyentes del Sanctum.

 

Miembros del Sanctum

 

Galenth Dysley

El jefe del Sanctum, la organización que gobierna la comunidad del Nido.

Se encarga de administrar la ciudad y representar a millones de ciudadanos del Nido.

 

Capitán Rygdea

Un capitán que trabaja bajo las órdenes de Cid Raines.

Tiene aspecto poco militar, pero debajo esconde un espíritu firme que nunca sucumbe a la autoridad.

Como mano derecha de Raines, dirige todo tipo de operaciones.

 

Yaag Rosch

Rosch es un oficial de PSICOM de alto rango que ha dedicado su vida entera a defender el Nido de la amenaza de los lu'Cie.

A pesar de estar totalmente decidido a cumplir su cometido, su gran sentido de la justicia hace que en su interior crezcan dudas acerca de la indiscriminada Purga del Sanctum.

 

Jihl Nabaat

Jihl es la comandante de PSICOM, la unidad especial de operaciones del Sanctum.

En realidad es mucho más cruel y feroz de lo que podríamos imaginarnos al ver su faz angelical. No considera que los lu'Cie sean humanos y cree que la Purga está justificada para lograr el objetivo de reducir los daños del Nido.

 

Cid Raines

General brigadier de la flota del Sanctum conocida como la Caballería.

A pesar de que está al cargo de la vigilancia de una gran extensión de tierra, Cid es famoso por su velocidad a la hora de avisar a sus superiores cuando ocurre algún incidente.

Eidolones

 

Odín

El solitario guerrero Odín es el eidolón de Lightning.

Odín utiliza diferentes técnicas de espada impresionantes con su hoja de doble filo e invoca potentes golpes de rayo para eliminar a todo aquel que se interponga en su camino.

En el modo Empatía, Odín le entrega su espada a Lightning y se transforma en el compañero perfecto, el poderoso corcel Sleipnir.

 

Brunilda

El eidolón de Sazh es la feroz Brunilda, que hace su debut en la saga.

La guadaña de Brunilda causa graves daños a múltiples enemigos, o puede utilizarse como pistola para herir a enemigos con ataques elementales.

En el modo Empatía, Brunilda adopta la forma de un vehículo blindado. Gracias al apoyo de refuerzos aéreos, no hay ningún enemigo que esté preparado para hacer frente a la destructiva fuerza que Sazh y Brunilda aportan al campo de batalla.

 

Shiva

El eidolón de Snow, Shiva, aparece en forma de dos hermanas gemelas

por primera vez en la saga.

Stiria utiliza magia para atacar y curar, mientras que Nix se especializa en el uso de sus habilidades para realizar ataques cuerpo a cuerpo.

En el modo Empatía, las hermanas se combinan para dar forma a una motocicleta.

Juntos, Snow y Shiva convierten a los enemigos en polvo de diamante.

 

Bahamut

El eidolón de Fang es el asiduo de la saga, Bahamut, que ahora toma forma humanoide.

Bahamut utiliza sus intimidantes garras y su aliento infernal para atacar sin descanso

a sus enemigos.

En el modo Empatía, Bahamut adopta su forma tradicoinal de dragón.

Los despiadados ataques aéreos de Fang y Bahamut los convierten en

un auténtico terror volador.

 

Alexander

Alexander utiliza su tamaño como ventaja, lanzando potentes golpes contra los enemigos.

En el modo Empatía, Alexander se combina con partes adicionales para convertirse en una fortaleza armada con cañones. Todo aquel lo suficientemente desafortunado como para encontrarse ante el muro de Alexander verá cómo se cumple su última sentencia.

 

Hecatoncheir

El eidolón de Vanillle es Hecatoncheir, que cuenta con múltiples brazos

y es otro de los eidolones nuevos de la saga.

Gracias a sus múltiples brazos en forma de arpón, Hecatoncheir atraviesa sin piedad

a sus enemigos.

En el modo Empatía, Hecatoncheir se parece a una Armadura Magitek.

Sus brazos forman cañones que disparan sin cesar contra los enemigos.

 

Edito: Con respecto a las calidades,los tamaños y las cantidades.... yo hay una cosa que no entiendo.... Si en un bluray vienen todos los archivos de FF13 sin comprimir y en los dvd vienen comprimidos y repartidos en 3 dvd`s cuya capacidad es de 8 gigas cada uno.... vienen a ser unos 25 gigas (con los "y pico" de los dvd) y si mal no recuerdo lo que ocupaba del bluray era más o menos eso.... por un lado pienso "vale,los datos están comprimidos,pues se descomprimen en el disco duro de la consola y al jugar la calidad de los archivos es la mísma que en ps3.Los archivos comprimidos al descomprimirse no deberían perder calidad" y por otro lado pienso también "si han metido toda la info en 3 dvd supongo que habrán puesto las escenas,las texturas y los programas necesarios para jugar el juego de tal forma que haya que instalar los datos en el disco duro cambiando los dvd y jugando desde el disco duro con el dvd1 únicamente.Osea 1 dvd de instalación+datos y otros dos sólo de datos.Como los juegos de pc,que se tienen que instalar y no por ello pierden calidad frente a otras plataformas."

 

No sé... si el espacio usado por las dos versiones del juego es similar y la única diferencia es la cantidad de discos usada no entiendo que hayan tenido que sacrificar calidades.... cuando habían prometido no sacrificar nada en el port a 360.... y jurar y perjurar que el juego se vería idéntico en ambas consolas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://novacrystallis.blogspot.com/2010/02...eb-oficial.html

20

feb

2010

Nueva nota de prensa en la web oficial

Publicado por Vanille

2s6kg86.jpg

 

Motomu Toriyama nos informa nuevamente de que nuestra versión está totalmente completada y comenta al respecto de la tan mal vista linealidad del juego. Click en la imagen para acceder.

 

Leer más...aqui

Edito: para no cargar más el foro con otro post.

:wub: Creo que me he heteronamorado oins... xDDD

 

Mi nueva imágen favorita,sacada de la página oficial en español http://www.finalfantasy13game.com/#/sp/

 

Edito2: http://novacrystallis.blogspot.com/search/...l/Merchandising una cantidad de imágenes del merchandising que no habíamos visto xDD ¡¡QUIERO EL REFRESCO DE CHOCOBO!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se verán igual, yo estoy seguro de eso. De todas formas Tanausulord, en la 360 aparte de poder configurar el formato de la pantalla tambien con el cable del HDMI da opción a poner distintos tipos de formato de color en pantalla con varios filtros de alta definición para elegir, tú tranquilo, que vas a poder jugar tu Final Fantasy XIII sin sentirlo ''comprimido''.

 

Hazme caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...