Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Es que son 3 dvd al final xDDD así que supongo que el contenido a guardar en disco duro equivaldrá a dos dvd y el resto lo suple el dvd que hay que poner SIEMPRE para jugar (todos los juegos exigen el dvd en el lector,aunque sólo sea para comprobar que tienes el juego original pero quizás en FF13 también lo lea para poner algún video o alguna cosa,a saber).

 

Si son tres dvd, no deberían haber diferencias gráficas, ya que entonces si cuadra que no haya supresión de texturas. Si hubiesen sido dos dvd, tal vez si que hubieran sacrificado algo de texturas

para poder almacenar todo en los dvd, pero como no es el caso, que lo disfruteis los Xboxers :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....5f5&pic=GEN

 

La beta de Final Fantasy XIV se abrirá el 11 de marzo

Square Enix lo hace oficial en el octavo aniversario de Final Fantasy XI

 

Por: Álex Cerezo Menárguez

 

Square Enix pondrá en marcha la beta de Final Fantasy XIV el próximo 11 de marzo. El anuncio se ha hecho durante el VanaFest 2010, el acto organizado para celebrar el octavo aniversario de Final Fantasy XI. De hecho, el apunte de la fecha ha sido la única referencia a Final Fantasy XIV durante dicho evento.

 

Hay que recordar que las solicitudes para poder participar en la beta venían incluídas en las copias de Final Fantasy XIII, que se puso a la venta el pasado 17 de diciembre en Japón. Square Enix ya ha empezado a enviar emails de confirmación a los que hayan sido seleccionados para participar en esta primera fase de pruebas.

 

Está por confirmar todavía si con la versión europea de Final Fantasy XIII, que, como sabéis, sale a la venta el próximo 9 de marzo, llegará incluída en el juego también algún tipo de solicitud para poder participar en dicha beta. Aunque vistas las fechas anunciadas parece poco probable que así sea.

 

800x600_m003pe.jpg

 

No salió el FFXIII y ya sale la demo del XIV, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En Meri le han dado un 8: http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw445ffb9a1071f

Lo mejor

 

* Los valores de producción. El Crystal Tools ofrece el mejor JRPG que se puede disfrutar técnicamente a día de hoy.

* La tendencia cinematográfica del juego como una nueva forma de entender el JRPG.

* El argumento, que sin estar exento de altibajos, recupera la magia de tiempos pasados.

* La evolución del sistema de combate, sin la cual no se entendería la mecánica de juego.

* El trabajo de Hamauzu tras la BSO, que hace olvidar a Nobuo Uematsu en una obra sublime.

 

Lo peor

 

* El papel de los Eidolones, que una vez más no encaja como debiera en la propuesta jugable.

* La ausencia de un antagonista claramente definido. El Sanctum es poco más que una abstracción.

* La linealidad de la mecánica, pese al esfuerzo que se realiza en el último cuarto de partida.

* Por el camino se pierde parte de la esencia tradicional de Final Fantasy.

 

Está claro: renovarse o morir. Me recuerda cuando salio el FF XII, al principio no me terminó de convencer pero después me enganché y me encantó. ¡¡¡¡ Ya queda menos para jugarlo en PS3 :cry: !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han abonado al 8 la Meri xD. En 3D Juegos un 8, 5 y vienen a decir más o menos lo mismo pero que por sus sistema de calificación siempre sale con una nota más alta jeje!.

 

Y para ver resumidamente todas las reviews más importantes,como siempre, Metacritic, con una buena nota media de momento de 84.

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/finalfantasy13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto las figuras del XIII que van a salir? Valen 39.99 Euros, quizas me pille alguna (para Tana la de Snow XDDD)

- Figuras oficiales de Play Artsde Kai.

- Con 25 puntos articulables y 20 cm. de altura.

- Los personajes más impactantes de FFXIII.

- Gran atención a los detalles y esculpidas directamente de las escenas CGIsde Square-Enix.

portada6982.jpeg

portada6984.jpeg

portada6983.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sintiendolo mucho, esperare a que baje de precio... esperaba que fuera bien recibido y parece que viene a ser muy lineal para lo que es un FF... si es que tanto grafico es lo que tiene :)

 

Prefiero gastarme el dinero en el God of War III, cuando baje de precio el FF XIII, me lo comprare ;)

 

PD: Molan mucho las figuritas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...