Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Lo iba a poner yoooooooooooooo ¬¬ xDDDDDDDDDD pero bueno,ahora es a ti a quien le toca editar para que le quede bien el post muajajaja :P

 

No es justo!!! tiene pinta de verse mucho mejor que FF13 :( y yo no tengo ps3 joooooooo xDDD

 

Se sientee XDDD ya he editado, que no me salía bien la info XDDD

 

 

¿No tienes ps3? no te preocupes, que disfrutaré del juego por los 2 muajuajuajuaaa XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final Fantasy XIII Versus se desarrollará en un mundo abierto

Tetsuya Nomura da nuevos detalles del juego y se liberan imagenes in-game.

 

Final Fantasy XIII fue duramente criticado por su linealidad, superior incluso a la tradicional de la franquicia de Square Enix. Todo esto podría cambiar en la nueva entrega de la saga, Final Fantasy XIII Versus para PlayStation 3, el nuevo juego del equipo de Kingdom Hearts, pues según ha declarado Tetsuya Nomura (director del proyecto) Versus XIII ofrecerá un mundo abierto en el que los jugadores podrán explorar todo el mapeado a excepción de las montañas, utilizando un coche entre otros vehículos.

 

ffversus903pe.jpg

Nomura dejó caer además nuevos detalles del juego, como que los monstruos aparecerán en ocasiones en el propio mapeado del juego (es decir, que podrán esquivarse) pero que otras veces habrá batallas aleatorias, como es tradicinal en la saga. Parece que no habrá demasiados tiempos de carga, que en lo escenarios habrá muchos elementos destruibles y que tendrá un look más urbano, recordando a otros juegos de rol con mundo ligeramente abierto, como Fallout 3. Podéis ver cómo luce el juego en tiempo real a través del siguiente enlace, en unas scans de no mucha calidad, pero suficiente por ahora para hacerse una idea de cómo se verá.

 

Misma noticia de ayer pero de Meri. Tengo ganas de ver los resultados. Creo que el Versus cada vez pinta mejor :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c24c4e8c3498&pic=GEN

 

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light llegará a Europa en octubre

El juego ha sido creado por el equipo que se esconde tras FFIII y FFIV.

 

Por: William van Dijk Martín

 

Hoy está siendo un día de anuncios en el seno de Square Enix, que además de ofrecer datos interesantes sobre la fecha de lanzamiento de algunos de sus títulos más importantes de cara al final de temporada, también ha querido sorprender a los aficionados con anuncios inesperados.

 

En este caso se trata de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, el último capítulo de la franquicia en aparecer en Japón, obteniendo buenas críticas y cifras de ventas gracias a su mezcla entre innovación gráfica y purismo jugable, que básicamente devuelve a los jugadores la posibilidad de navegar por un mundo completamente nuevo a medida que se descubren toda clase de secretos y misterios.

 

Del mismo modo, permite que varios amigos jueguen al unísono mediante una conexión WiFi, el uso de distintas clases o jobs o el sistema tradicional de batallada. El cartucho llegará al mercado europeo el próximo 8 de octubre, por lo que se confirma su aparición por estos lares. Ha sido desarrollado por el equipo que se encargaba de los remakes de FFIII y FFIV, entre otros.

 

Four%20Heroespe.jpg

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111790/final-fantasy-v-y-vi-entre-los-proyectos-que-square-baraja/

 

Final Fantasy V y VI entre los proyectos que Square baraja para 3DS

 

"Queremos echar un vistazo a cómo rinde 3DS y entonces tomar una decisión".

Shinji Hashimoto, ejecutivo de Square Enix, ha hablado recientemente en el marco de unas conferencias post-E3 sobre la posibilidad de llevar los remakes de Final Fantasy V o Final Fantasy VI a 3DS en lugar de a DS.

 

"Ninguna decisión ha sido tomada todavía", declaró Hashimoto al portal Siliconera. "En lugar de crear Final Fantasy V o VI para la actual DS queremos echar un vistazo a cómo rinde 3DS y entonces tomar una decisión"

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111784/square-enix-descarta-ffxiv-en-xbox-360-debido-al-entorno/

 

Square Enix descarta FFXIV en Xbox 360 debido al "entorno cerrado" de Xbox Live

Lo están negociando con Microsoft, pero el acuerdo parece estar complicado.

 

Hace unos días la propia Square Enix señaló que estaban en conversaciones con Microsoft para llevar Final Fantasy XIV a Xbox 360.

 

Ahora, unos días después, dicha posibilidad parece mucho más complicada, y el problema tiene que ver con el “entorno cerrado” que supuestamente tiene el servicio Xbox Live.

 

El director de FFXIV, Hiromichi Tanaka, así lo ha afirmado al medio británico Eurogamer: “La razón principal por la que no pudimos llevarlo a Xbox 360 fue por el sistema de Xbox Live. [Live] es diferente al entorno normal de internet, así que cuando quisimos llevar el juego en el mismo entorno que ofrece PC, PlayStation 3 fue nuestra decisión”.

 

“Microsoft tiene un punto de vista diferente: quieren tener un entorno cerrado para Xbox Live. Todavía lo estamos hablando… pero no pudimos llegar a un acuerdo sobre Xbox Live”, afirma el productor.

 

Otros títulos MMO como Age of Conan o Champions Online tampoco han aparecido en la consola de Microsoft por diversas razones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva ilustración de Final Fantasy XIV

 

Square Enix ha distribuido una nueva ilustración con motivo del anuncio del lanzamiento de Final Fantasy XIV, que llegará a PC el 22 de septiembre -en versión coleccionista- y el 30 de septiembre -versión estándar-; a PlayStation 3 llegará unos meses más tarde, en marzo de 2011.

 

Ayer se detalló el contenido de la edición coleccionista y los precios de la suscripción: 12.99 euros al mes, y cada personaje adicional por 3 euros, hasta un total de ocho personajes por cada cuenta.

 

 

201071155849_1.jpg 201071155943_1.jpg 201071155943_2.jpg 20107116044_1.jpg

 

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/48140/nueva-ilustracion-de-final-fantasy-xiv/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final Fantasy XIV llegará más tarde a PS3 por problemas técnicos

El productor del juego pide disculpas.

 

Fuente

Hiromichi Tanaka, productor de Final Fantasy XIV, ha explicado que el juego se lanzará más tarde en su versión de PlayStation 3, con respecto a la de PC, debido a diversos problemas que han surgido durante el desarrollo del título.

 

Está previsto que se estrene en PC el próximo 22 de septiembre, pero los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta marzo de 2011. En declaraciones concedidas al medio francés JeuxOnline, Tanaka se ha disculpado por este retraso.

 

"Entendemos la ira de los jugadores y los desarrolladores lo lamentan porque han hecho todo lo que han podido para conseguir un lanzamiento simultáneo", que finalmente no ha sido posble. "Por desgracia, hemos encontrado demasiados problemas técnicos en el desarrollo del juego para PS3. Esperamos lanzar el juego lo antes posible."

 

Sin embargo, por el momento no han dado una fecha concreta, pero Tanaka espera que "si es posible, podríamos publicarlo antes" de lo anunciado.

 

Habia decidido pillarmelo para PS3 pero tendre que esperar bastante, vamos que me va a dar tiempo a pasarme todos los que tengo pendientes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Ero!!

 

Bueno, yo decir que hace unos dias que me han regalado el FF XIII y he de decir que es preocupadamente adictivo! Madre mia, que juegazo! La historia como siempre muy currada y el sistema de juego es mejor de lo que me esperaba! Tiene alguna que otra batalla dificil... por ahora voy por el Capitulo 7 (noto muy cortos los capitulos, espero que me quede aun mucho juego...) y me esta encantando!!

 

Amo a Hope y a Vanille :wub: jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!! Quería compartir con vosotros mi alegría: HE SIDO SELECCIONADA COMO BETA TESTER DE FF-XIV !!!!! :jumper: Esta tarde empiezo :cry:

 

 

FELICIDADES ERO!!!, que lo vos deseabas realmente :abrazos: :abrazos:

 

Que te vaya muy bien.

 

Bueno, yo decir que hace unos dias que me han regalado el FF XIII y he de decir que es preocupadamente adictivo! Madre mia, que juegazo! La historia como siempre muy currada y el sistema de juego es mejor de lo que me esperaba! Tiene alguna que otra batalla dificil... por ahora voy por el Capitulo 7 (noto muy cortos los capitulos, espero que me quede aun mucho juego...) y me esta encantando!!

 

Amo a Hope y a Vanille :wub: jajajaj

 

Impresionante juego. Yo me lo compre hace poquito y lo estoy jugando cuando puedo. Es maravilloso la historia, los gráficos, todo.

 

Mala noticias:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112082/se-cancela-ffxiv-en-xbox-360-debido-a-la-negativa-de/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima para aquellos seguidores del FF XI de XBOX, estaria esperando con ganas el XIV .....

 

Por mi parte he tardado un dia en descargar los 12 Gb del FFXIV y aun no he podido probarlo porque la conexion al servidor de Square solo esta disponible determinados dias a horas concretas y hoy tienen el servidor en mantenimiento, asi que hasta mañana no puedo probarlo (aun no me he creado ni el personaje :( ). Por lo que parece, es una Beta solo para corregir fallos asi que es posible que solo dejen jugar 1 o 2 dias a la semana de momento ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c46bdf7cdcf7&pic=GEN

 

Final Fantasy XIII podría salir para Xbox 360 en Japón

La web Xbox.com aviva el rumor.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Mucho se habló en su día sobre el posible efecto que tendría el hecho de que Sony tuviese la exclusividad absoluta sobre Final Fantasy XIII en territorio japonés. Después de innumerables rumores desde que el título saliese a la venta en todo el mundo, parece, según Adriasang, que finalmente el RPG de Square Enix estaría a punto de ver cumplido el sueño de todo usuario japonés que sólo posea la consola de sobremesa de Microsoft.

 

El juego, anunciado en 2006 como una exclusiva de PlayStation 3, finalmente vio la luz también en Xbox 360 en América y Europa. Y no ha sido hasta ahora, momento en que una lista de la web Xbox.com lo ha revelado, cuando el fuego de la polémica se ha reavivado de nuevo. La lista aún no ha sido retirada por Square Enix o Microsoft, y puedes acceder a ella a través de este enlace. FF XIII ha vendido hasta el momento en territorios del oeste más de 5.5 millones de copias desde su lanzamiento en marzo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he terminado el Modo Historia. Y me he quedado :shocking: es demasiado "abierto" o al menos a mi me ha dejado con muchas dudas.

 

Fang/Vanille no sobreviven... se quedan cristalizadas en el nucleo de la union entre el Nido y Gran Paals, pero ¿eso significa que dentro de X tiempo volveran a renacer?

 

Cuando los protagonistas despiertan de la cristalizacion... ¿han pasado siglos como paso con el despertar de Fang y Vanille?

 

¿Por que desaparecen las marcas de Lu'Cie de los protagonistas sin mas? ¿Y porque se convierten en humanos de nuevo antes del 2º enfrentamiento con El Huerfano?

 

Al matar a Huerfano... ¿mueren con el todos los Fal'Cie? Lo dudo, porque sigue habiendo Sol, el cual era Fenix quien lo mantenia... pero entonces ¿no siguen siendo los humanos esclavos de los Fal'Cie?

 

¿Habra secuela? Porque para mi el final no me lo deja todo "cerrado".

 

Un detalle que me ha encantado, es que la apariencia final del Nido, sea el logo del juego, brutal :wub:

 

 

Por lo demas, gran historia, muchisimo mejor currada que la del XII. Un final cuco, si, pero no muy emotivo... vale, tiene sus cosillas, pero es que vamos, como el final de Final Fantasy X... eso si que fue emotivo.

 

Ahora a entrenar y completar misiones alternativas!! Ya os contare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo primero:según como lo veas,en cierto modo viven... y de la mísma forma que pasó una vez puede pasar otra... pero claro,tendrá sus consecuencias ya que son un nexo de unión.... y si dejan de serlo la unión se rompe....y ESO se va a la ****** jajaja.....quizás durante un tiempo siguen así hasta que ya no es necesario porque ya todo el mundo ha decidido repoblar y reconstruir el mundo ya extinto de abajo.... (qué dificil responder sin spoiler jajaja pero quiero hacerlo así xDDD).

 

A lo segundo: si fuera así.... no tendría nada sentido xDDD o al menos para mí, yo lo que entiendo es que es algo casi inmediato.... cosa de horas o puede que días,quizás esos 13 días sobre los que sucede todo.... pero yo diría que es cosa de horas o puede que hasta minutos,porque si no,El Nido estaría ya...vamos....a saber donde ¿no crees? jajajaja :P

 

A lo tercero: creo que entre los fal cie de ambos mundos había una misión principal,la de destruir a ya sabes quién para que fueran destruidos todos los ya sabes quienes jajajajaja. Creo que todas las leyendas de fal cie malvados,renegados y bla bla bla,son simples..... artimañas para provocar los conflictos y las convicciones de los seres humanos,para avivar sus creencias y sus razonas de luchar. Por eso,creo que al desaparecer el origen,el sustento de esa "maldición" pasa lo que comentas. Aunque,en ese caso,quedaría mal que en Paals aún queden.... pero en realidad eso es sólo un extra,quizás cuando llegas al final,aunque no lo veas,se destruyen todos xDDD

Por lo que dices del sol.... xDDD yo te mato jajaja... No olvides que Paals es lo que es y el Nido también pero no de verdad jajaja así que por mucho que el Nido.... sol sigue habiendo,el de verdad xD

 

Y a lo de la secuela (eso no es ni spoiler ni ná así que puedo jaja) yo lo dudo mucho.... porque ya han dicho que invirtieron demasiado tiempo y dinero en crear este juego... aunque teniendo todo el material no les costaba nada sacar aunque fueran unos nivelitos extra o hacer una peliculita wub.gif ains,ahora que lo pienso... una peli de FF13 sería....sería.... oins.... en realidad con los fmv ya se puede hacer una peli jajaja,sólo hay que hilar un poco los acontecimientos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso mismo Tana, al crear todo un mundo nuevo y una historia... una secuela seria mucho mas facil. Algo parecido a lo que pasa con Avatar... pero no se...

 

La tercera parte no te entendi, se supone que los Fal'Cie eran todos iguales, asi que si muere quien tu sabes... tambien todos se van... ains :S

 

Lo del Sol es verdad!! Que eso sale en los apuntes!!

 

en realidad con los fmv ya se puede hacer una peli jajaja,sólo hay que hilar un poco los acontecimientos xDDD

 

Anda que no flipe yo con dos FMV... madre mia, la babita se me caia por los lados... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...