Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c71157dd0585&pic=GEN

 

La suscripción a FFXIV será más barata para los usuarios de Final Fantasy XI

Se aplicará en la versión PC del juego.

 

Por: J. Javier Martín

 

Si eres usuario de Final Fantasy XI, Square Enix te ofrece interesantes descuentos si decides probar Final Fantasy XIV, la nueva y esperada entrega de la exitosa serie. Aquellos que dispongan de una cuenta activa de FFXI podrán optar por un descuento de 4 libras (4,9€) en la suscripción mensual a FFXIV, siempre que ambos juegos estén unidos a la misma cuenta, se utilice para el pago tarjeta de crédito y no se esté en el periodo de prueba gratuito. Además, los que se acojan a esta promoción disfrutarán del objeto "Hermes’ Shoes" al principio de la aventura.

 

Por el momento, esta oferta se limita a los usuarios de la versión PC, cuyo estreno tendrá lugar el mes que viene. En su momento se publicarán los detalles relativos a la versión PS3, cuyo lanzamiento se efectuará a principios del año que viene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c743b2b5c9cd&pic=GEN

 

La memoria retrasa Final Fantasy XIV para PS3

El productor del juego aclara el motivo del retraso del título multijugador masivo.

 

Por: Joan Isern Meix

 

La nueva entrega de Final Fantasy, una saga clásica de consola, debutará primero en PC. FFXIV saldrá a la venta para PC el próximo mes, los usuarios de PS3 tendrán que esperar medio año más y los de Xbox 360, de momento ni se sabe por las diferencias entre Square Enix y Microsoft por las exigencias de Xbox Live. Ahora, Square Enix ha ahondado en el motivo del retraso de la versión para PS3: la memoria.

 

El productor Hiromichi Tanaka ha sido muy conciso en declaraciones a VG247: "El principal motivo es la memoria. En PC tenemos mucha memoria. En PS3, hay una restricción. Están ajustando el tamaño de la memoria y personalizándola; ha costado más de lo que teníamos previsto. Pero trabajamos mucho para sacarlo cuanto antes."

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c740b170644f&pic=GEN

 

La beta abierta de PC de FF XIV comenzará a principios de septiembre

Mañana terminará la última fase de prueba de la beta cerrada.

 

Por: César Otero

 

Tras varias semanas de pruebas y tests, mañana 25 de agosto Square Enix dará por acabada la tercera y última fase de prueba de la beta cerrada de PC de Final Fantasy XIV.

 

Aquellos que no recibieron el email con el código para acceder a esta sin duda se alegrarán al saber que a principios del mes de septiembre comenzarán las pruebas de la beta abierta para la versión PC, como Square Enix ha revelado en el Twitter del juego. De momento la compañía no ha confirmado el día exacto de inicio de esta.

 

Final Fantasy XIV Online estará disponible en PC el 30 de septiembre. La versión de PlayStation 3 se retrasará seis meses, siendo lanzada a principios de marzo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que dejar de probar la Beta del FF XIV por 2 razones principalmente: mi PC no tiene potencia para jugarla (me apunte principalmente para probar la beta en PS3) y los servidores están casi todo el tiempo cerrados (los abren o muy tarde por la noche o cuando estoy trabajando).

 

De todas formas, aunque gráficamente es muy bonito me he dado cuenta que no me gusta jugar Online, me gusta ir a matar bichos y hacer misiones por mi cuenta. Cuando vas por el campo con otras 100 personas a por el mismo objeto que brilla o a por el mismo enemigo es la verdad bastante agobiante .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las técnicas de Final Fantasy XIV para evitar adicción enfurecen a los aficionados

A partir de las 8 horas seguidas de juego la experiencia que obtengamos comenzará a reducirse

 

Final Fantasy XIV utilizará un sistema de juego que limitará el número de horas que un aficionado puede pasar con él para evitar los problemas de adicción tan habituales en oriente con este tipo de productos.

 

¿Cómo lo consigue? Concretamente a partir de las primeras 8 horas de juego consecutivo el videojuego comenzará a reducir progresivamente la experiencia que obtengamos por cumplir misiones o acabar con enemigos, 7 horas más tarde no lograremos progreso alguno. Con esto Square Enix no impide jugar, pero sí reduce hasta la mínima expresión la motivación del aficionado por hacerlo.

 

Lógicamente esto no ha tardado en levantar las iras de los aficionados, aunque sus responsables han querido aclarar que no se preocupan por la salud de los aficionados, sino más bien por la estabilidad del juego. "Primeramente el concepto detrás de Final Fantasy XIV es el de que todos los aficionados puedan jugar, incluso los que menos tiempo tengan para hacerlo".

 

Fuente: 3D Juegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112879/las-tecnicas-de-final-fantasy-xiv-para-evitar-adiccion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero....esto significa que las primeras 8 horas de juego ganas X puntos de experiencia y a partir de ese punto la experiencia ganada va bajando.... ¿o que si juegas 8 horas seguidas,a partir de ese tiempo en adelante la experiencia ganada es inferior? porque entonces con guardar y cargar partida de nuevo pues listo ¿no? sigues jugando y ganando la experiencia normal.... aunque de todos modos jugar 8 horas seguidas ya es una burrada xDDD

 

Es que lo que no me queda claro es eso,si es a partir de las 8 horas seguidas jugando y tienes que quitar la partida y cargarla otra vez para no perder ganancia de puntos de experiencia o si la cosa es que juegues seguido o no,cuando lleves 8 horas jugadas la experiencia a ganar va a ir mermando.... me imagino que será lo primero xDDD para evitar que la gente se pase horas y horas jugando sin parar..... es que si no... vaya ****** xD

 

Si es el caso pues no veo tanta protesta... si hasta viene bien xDD que jugar 8 horas seguidas te puede quemar la consola jajajaja.... yo he jugado máximo 6 y toda la habitación estaba caliente ya jajajaja (bah,exagerooo,jaja) así que no me parece una mala medida,ayuda a mantener la salud mental y el buen funcionamiento de nuestras consolas (y ordenadores) y juegos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero....esto significa que las primeras 8 horas de juego ganas X puntos de experiencia y a partir de ese punto la experiencia ganada va bajando.... ¿o que si juegas 8 horas seguidas,a partir de ese tiempo en adelante la experiencia ganada es inferior? porque entonces con guardar y cargar partida de nuevo pues listo ¿no? sigues jugando y ganando la experiencia normal.... aunque de todos modos jugar 8 horas seguidas ya es una burrada xDDD

 

Es que lo que no me queda claro es eso,si es a partir de las 8 horas seguidas jugando y tienes que quitar la partida y cargarla otra vez para no perder ganancia de puntos de experiencia o si la cosa es que juegues seguido o no,cuando lleves 8 horas jugadas la experiencia a ganar va a ir mermando.... me imagino que será lo primero xDDD para evitar que la gente se pase horas y horas jugando sin parar..... es que si no... vaya ****** xD

 

Si es el caso pues no veo tanta protesta... si hasta viene bien xDD que jugar 8 horas seguidas te puede quemar la consola jajajaja.... yo he jugado máximo 6 y toda la habitación estaba caliente ya jajajaja (bah,exagerooo,jaja) así que no me parece una mala medida,ayuda a mantener la salud mental y el buen funcionamiento de nuestras consolas (y ordenadores) y juegos ^^

 

 

Según he leído, se trata de juego continuado, o sea, 8 horas seguidas. Y si te llevas 15 horas seguidas ya no ganas experiencia (lo que se te funde el cerebro XDD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente sea algún control mediante los servidores... se llevará un control del tiempo que llevas conectado a un servidor y a partir de esas 8 horas empiezas a ganar menos experiencia gradualmente.... porque si es lo que decía yo,menuda tontada xDD aunque bueno... yo a veces al morir e ir a cargar partida me arrepiento y dejo de jugar xDDD así que quizás también funcionase.... pero si lo pretenden controlar enserio supongo que será a través de los servidores....

 

Por cierto,trailer nuevo xDDD (ya me olvidaba por contestar jaja) http://www.gamersyde.com/news_final_fantasy_xiv_tgs_trailer-9874_en.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, salio en Meristation

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c7801a96bfac&pic=GEN

 

Square Enix publica el tráiler de Final Fantasy XIV que mostrará en el TGS

La beta abierta de la versión PC del juego comenzará el 1 de septiembre.

 

Por: César Otero

 

Square Enix ha publicado el tráiler de Final Fantasy XIV que mostrará en su stand del Tokyo Game Show. El video, mezcla de escenas CGI y de material ingame nos muestra la región de Eorzea, situada dentro del mundo de Hydaelyn, y las variadas razas que habitan en él.

 

Visual y sonoramente espectacular, el video termina con el inmortal tema de Nobuo Uematsu acompañando las fechas de salida de la versión para PC, 22 de septiembre para la edición coleccionista y 30 del mismo mes para la edición standard, y la versión para PlayStation 3, que sigue manteniéndose para marzo de 2011.

 

 

Asimismo, la editora también ha revelado la fecha de inicio de la beta abierta a todos los usuarios de PC que quieran participar de Final Fantasy XIV,la cual hasta hace bien poco había permanecido con el status de beta cerrada. Esta comenzará el 1 de septiembre, según ha confirmado la compañía nipona a la web RPGsite.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c76af3744b0d&pic=GEN

 

FF Versus XIII y FF Agito XIII se mostrarán en el Tokyo Game Show

Square Enix enseñará los dos títulos en un único y breve tráiler.

 

Por: César Otero

 

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII de PlayStation 3 y diseñador de personajes de FF Agito XIII de PSP, ha revelado en el Twitter de Parasite Eve: The 3rd Birthday que FF Versus XIII y FF Agito XIII serán mostrados en la próxima edición del Tokyo Game Show.

 

Square Enix enseñará los dos títulos combinados en un único y breve tráiler realizado a última hora, como desvela Nomura-san en el mensaje. Kingdom Hearts Re:Coded y The 3rd Birthday también estarán en el stand de la compañía nipona. El creativo también menciona la presentación de un nuevo proyecto aún sin anunciar en el marco del TGS, que tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre.

 

Final Fantasy Versus XIII, el cual forma parte junto con FF Agito XIII de la Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII, no cuenta de momento con una fecha determinada de salida, cabiendo incluso la posibilidad de que no llegase al mercado hasta el 2012, como os informábamos esta mañana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c7d2ff66a6e1&pic=GEN

 

Se pospone el inicio de la beta abierta de Final Fantasy XIV

Square Enix confirma la existencia de fallos críticos que obligan al aplazamiento de la beta.

 

Por: César Otero

 

Square Enix acaba de postear un mensaje en su web en el que comunica el aplazamiento de la beta abierta de Final Fantasy XIV, la cual iba a comenzar mañana 1 de septiembre a las 02:00 GMT (04:00 hora española).

 

El motivo ha sido la confirmación de errores críticos presentes en la mencionada beta, por lo que el inicio será pospuesto hasta nuevo aviso. Junto a esto se ha suspendido también el envío de los códigos de registro para la beta.

 

Final Fantasy XIV Online tiene prevista su salida para PC los días 22 de septiembre para la edición coleccionista y 30 del mismo mes para la edición standard. La versión para PlayStation 3 sigue prevista para marzo de 2011.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112974/square-enix-trabaja-en-un-remake-de-final-fantasy-legend/

 

Square Enix trabaja en un remake de Final Fantasy Legend III para DS

SaGa 3: Shadow or Light será una nueva versión tridimensional con nuevas cinemáticas pero el mismo concepto y guión.

El clásico de Game Boy de 1993 Final Fantasy Legend III tendrá remake tridimensional. Así al menos lo ha anunciado Square Enix en una noticia que parece iniciar el particular precalentamiento de la compañía nipona para el inminente Tokyo Game Show.

 

El videojuego responde en Japón al nombre de SaGa 3: Shadow or Light y sigue los pasos del remake para DS que Square Enix ya lanzó el año pasado de Final Fantasy Legend II que no salió del territorio oriental. El videojuego traerá nuevas escenas cinemáticas y el mencionado barniz tridimensional, aunque conservará el concepto y el guión intactos.

 

De momento ha sido anunciado su lanzamiento en Japón a finales de este mismo año, aunque todavía no contamos con fechas para nuestro continente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...