Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112294/final-fantasy-xiv-ya-tiene-requisitos-para-pc/

 

]Final Fantasy XIV ya tiene requisitos para PC[/b]

Square Enix levanta el telón sobre lo que necesitaremos para mover su esperado MMORPG.

 

final_fantasy_xiv-1296192.jpg

 

En septiembre se pone en marcha Final Fantasy XIV, la nueva entrega de las series de Square Enix que, en esta ocasión, regresa convertida en MMORPG, género que no le es ajeno del todo a la saga.

 

Hoy la compañía nipona ha hecho públicos los requisitos recomendados para disfrutar del juego, y los detallamos a continuación.

 

Sistema Operativo: Windows 7 32-bit/64-bit

MicroProcesador: Intel Core i7 2.66GHz o superior

Memoria RAM: 4GB o más

Espacio en Disco Duro: 15GB de espacio libre

Descarga: 6GB de espacio libre en el disco duro en el que se encuentre la carpeta "Mis Documentos"

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o superior con al menos 768MB de VRAM.

Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX 9.0c o superior)

Conexión a Internet: De Banda Ancha o superior (siempre encendida)

Resolución: 1280×720 (32-bit) o superior

DirectX: DirectX 9.0c

Otros: Ratón, Teclado, Pad

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al fin pude testear algo la Beta del FF-XIV el otro dia y la verdad es que en mi PC va a saltos (de pillarmelo lo haria para PS3). La verdad es que es la primera vez que he jugado a un juego online y no me ha gustado la experiencia, demasiada gente por todos lados. Cuando ves a un enemigo y quieres ir a por él, hay 20 personas que hacen los mismo. Cuando ves algo brillar o quieres hablar con alguien, lo mismo. Me gusta más jugar en solitario ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja bienvenida al mundo de los MMORPG jajajaja,yo he jugado a Lineage 2,World of Warcraft,Runes of Magic,Aion,Dungeons and Dragons Online y alguno más y es siempre lo mísmo xDDD sin embargo por un motivo u otro enganchan un poco xDDD

 

Si te olvidas de eso un poco verás que te apetece y te deja pillada ^^ aunque terminarás eliminando el juego al cabo de un par de meses (como mucho) y no queriendo jugar más...e irónicamente al cabo de x tiempo querrás volverlo a poner xDDDDDD

Es una relación amor-odio-adicción xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he intentado conseguirme el XI online para PS2, y nada XD... Me llama eso de un FF online... Mi PC se muere con el 14 seguro :S

 

Mientras, estoy con el FF X... Destrozandome la cabeza en la batalla contra Sinh en el barco volador... No logro bajarle los 140000 puntos antes de que abra su boca y saque la Gigagravedad cry2.gif... Alguien sabe qué hacer? Seguir subiendo nivel hasta lograrlo? XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Decir que llevo unas 5 horas de FFXIII y estoy encantao risa.gif

 

Estoy un poco echo un lio con tantos números y cosas en la pantalla, y tantas formaciones e historias que no controlo, es todo totalmente nuevo para mi, es el primer juego de este estilo que me compro en mi vida. Pero poco a poco le hiré cogiendo el truco, o eso espero descojone.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante información, traducida por Tyke de vandal:

 

 

Traducción:

 

-FFXII y Vs.XIII son dos títulos relacionados por la mitología que rodea Fabula Nova Crystallis.

-Vs.XIII no es un spin off o secuela de FFXIII. Es un mundo nuevo, con personajes nuevos.

-La traducción de Versus en latín es "dar un giro" (en sentido metafórico, claro) y en inglés "en contra" (en sentido de enfrentamineto) Ambos significados son claves para el juego.

-Rapidamente se vieron artworks e imágenes con un tono muy oscuro en comparación a FFXIII. Eso se verá reflejado en el juego de un modo particular.

-Muchas experiencias nunca antes vividas en un FF o otro juego en particular se manifestarán en Vs.XIII. Será algo realmente interesante.

-El juego pretende transmitir nostalgia en relación a los antiguos FF, pero a la vez añadirá nuevas experiencias a la franquicia. Los niveles y los diseños en general serán muy valorados.

-Habrá mucha acción, pero muchos elementos clásicos estaran presentes. Estos se llevarán a otro nivel gracias a PS3 y el engine Crystal Tools.

-Habrá CG's, pero la mayoría será realtime. Se ha decidio seguir por mostra las escenas en tiempo real en vez de CG. Algunas han sido eliminadas/cortadas y rehechas con el motor del juego.

 

PERSONAJES:

 

Noctis Lucis Caelum

 

-Es un príncipe de la familia real y eredero del trono. Su nombre en latín es "Luz del cielo nocturno)

-No es un personaje oscuro, rie con su amigos pero mantiene una cara enigmática. Es tímido con los extraños y no habla con ellos. Pero es confiado y suele mostrarlo.

-Es muy calmado y se averguenza fácilmente cuando no consigue expresar lo que piensa.

-El color de su pelo y ojos cambia cuando usa sus poderes. Actualmente sus ojos son azules.

-Tiene la habilidad de manipular varias armas simultaneamente gracias al poder del cristal que ha recibido para proteger.

-Solo lleva un adorno especial. Un anillo en su mano derecha que juega un papel importante en la historia. Los guantes son cosa de diseño.

-Tiene la habilidad de ver la luz de la muerte y no le gusta hablar de eso. Le trae malos recuerdos.

 

Stella Nox Fleuret

 

-Una joven dama distinguida de la familia Fleuret del reino de las tinieblas. Su nombre significa Noche estrellada, y Fleuret es una arma francesa. Un Floret o como se escriba.(es su arma también)

-Habla tranquila y va directa al grano sin importarle una respuesta tajante. No se toma las cosas en serio pero aprenderá con el tiempo que no todo es como nosotros deseamos.

-Ella puede ver la luz, al igual que Noctis. Ella si habla de eso ya que le intriga y busca respuestas al respecto en su primera conversación con el príncipe (noctis)

-Se vuelve muy violenta contra Noctis y sus compis por razones desconocidas.

 

Copañeros de Noctis:

 

-Son amigos de Noctis. Estan a su disposición para lo que haga falta y listos para la acción.

 

(no dice nada más de relevancia)

 

MUNDO:

-El mundo donde vive Noctis es de distinta cultura. La tecnología es muy avanzada bendecida por el cristal. Los alrededores son llamados "Mundo exterior".

-Con la destrucción del cristal del mundo exterior, la tierra empieza a ser una ruina, pero todavía hay ciudades con tecnología y potentes armas pero no preotegidas por el cristal.

-El reinado de Noctis es muy avanzado pero no se ve en la vestimenta ni las normas tipicas de la edad media (¿?¿)

-La magia tendrá un rol importante e intrigante en el juego.

-La familía de Noctis ha protegido el cristal del reino durante generaciones, y ahora es su turno. El mundo exterior quiere apoderarse del crsital y él debe impedirlo.

-Ciudades como Tokyo o Venecia han servido de inspiración para recrear algunas ciudades.

-La diosa de la muerte Shinigami - Etro aparece en el juego i es un Fal'Cie (algo se dice de esta diosa en FFXIII en los escritos creo)

 

HISTORIA:

 

-Es una historia triste y oscura que muestra la dolorosa carga que llevan los protagonistas. Lo duros que son los caminos que deben recorrer. El tema de Vs.XIII es "miseria", y se puede aplicar a todos los protas.

-Las primeras regiones del juego están muy inspiradas en el western "bang-bang" de pelis.

-No habrá relación con mundo o personajes de FFXIII

-Noctis acude a una celebración en conmemoración del "agradecimiento referente a la paz del uso del cristal" (o algo así) creado por dos ciudades y allí conoce a Stella por primera vez.

 

SISTEMA DE JUEGO:

 

-Encontraremos un vasto mundo por explorar hasta el horizonte. Las montañas no.

-El uso de un coche será posible y será de gran ayuda apra recorrer distancias.

-Es posible usar naves voladoras por el mundo como antiguos FF.

-La variedad y detalle del terreno supera en creces al de FFXIII.

-Los ciclos de dia/noche y las nubes se calculan con físicas para hacer las transiciones más suaves y creibles. Además, esa ambientación se usará para caracterizar regiones.

-Casi no habrá cargas. Sólo entre grandes areas. Están intentando meter mini escenas que servirán de carga para disimularlo y hacer el ritmo del juego infranqueable.

-Los monstruos estarán por el escenario, y algunos hostiles aparecerán de repente y tenderán emboscadas. Está comfirmado que habrá muchos tipos de monstruos.

 

SISTEMA DE BATALLA:

 

-Será distinto del vsito en FFXIII. Vs.XIII mezcla el rollo nostálgico de FF antiguos con nuevos conceptos.

-No hay carga al entrar en batallas.

-Mezcla de KH y FF para las batallas. Muy similar a KH con nuevas mecánicas pero si olvidar la esencia FF.

-Los campos de batalla son el propio escenario. Desde edicifios altos hasta las calles.

-Algunas batallas serán muy intensas por desarrollarse en lugares espectaculares como situaciones verticales. (como la CG donde Noctis lucha en un edificio?)

-2 o más armas pueden ser usadas por Noctis y las invoca cuando quiera.

-Las armas pueden ser usadas de escudo y cada una tendrá usos y características especiales para la batalla.

-Las armas se pueden costumizar y las que obtengas al inicio serán útiles al final.

-Noctis puede teletransportarse durante la batalla como lo visto en la CG.

-Sus colegas tienen armas y habilidades por desvelar.

 

Fuente: http://scrawlfx.com/2010/08/final-fantasy-versus-xiii-all-the-details-so-far

Lo demás no lo ha traducido porque es algo que ya sabíamoswink.gif

 

Qué ganas de ver un pedazo de trailer en el TGSdrooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que llevo unas 5 horas de FFXIII y estoy encantao risa.gif

 

Estoy un poco echo un lio con tantos números y cosas en la pantalla, y tantas formaciones e historias que no controlo, es todo totalmente nuevo para mi, es el primer juego de este estilo que me compro en mi vida. Pero poco a poco le hiré cogiendo el truco, o eso espero descojone.gif

 

 

Vaya, te has animago con FF?. Eso está bien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose, si es el primer FF que juegas yo hubiera empezado con el X o el XII, el XIII es bastante distinto (y especial a su manera)

 

¿Me podrías decir los motivos por lo que piensas que es especial a su manera? Es que los otros no me llaman absolutamente nada, es más, siempre los he rechazado porque me han parecido soberanamente aburridos y monótonos, y eso de los turnos buff... a mi me quema, en este al menos las peleas son algo más ''locas''.

 

Al XIII le tengo un cariño especial por motivos varios, más que nada por eso me lo he agenciado. Venga Ero, cuentame ¿He echo bien o mal? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la historia a mi no me engancha tanto como la del X y el sistema de lucha a mi no me ha gustado (particularmente me quedo con el XII), los personajes no tienen para mi una personalidad lo suficientemente detallada para cogerles cariño ... esa es mi opinion, a mi el XIII no me ha terminado de convencer. Claro, que cada uno tiene su opinion. Yo al menos estoy esperando a que salga en Versus para ver si arreglan un poco las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy apunto de tirarlo por la ventana (que impulsivo que soy), me quedado un poco bloqueado en la primera lucha con las Shivas. Yo no me entero de lo que hay que hacer, me salen mil instrucciones y yo no me quedo con la copla, que no y es que no.

 

Si es que yo soy de músculos, majinis, pistolas y punteros... :sad: ¡Ayuda! ¿Como me lo monto? ¡Si todavía estoy más verde que una lechuga! ¡Erogan, invoco tu sabiduria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy apunto de tirarlo por la ventana (que impulsivo que soy), me quedado un poco bloqueado en la primera lucha con las Shivas. Yo no me entero de lo que hay que hacer, me salen mil instrucciones y yo no me quedo con la copla, que no y es que no.

 

Si es que yo soy de músculos, majinis, pistolas y punteros... :sad: ¡Ayuda! ¿Como me lo monto? ¡Si todavía estoy más verde que una lechuga! ¡Erogan, invoco tu sabiduria!

 

Cada invocacion debes vencerla de una forma concreta. A las Shivas las puedes vencer si alternas el modo Protector y usas Golpe Gelido. Tambien viene bien usar Guardia Ferrea alguna vez, cuando tengas la barra BTC cargada (la de la derecha) pulsa Cuadrado para asociarlas a Snow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...