Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Creo k necesitas un poco de todo, experiencia en tus personajes, armas mejores, gestionar mejor los gambit, la explicacion de Tana sobre los gambit es buena yo los tengo asi casi todo el tiempo, y sobre x dnd ir umm explorar todo el terreno es weno te ayuda a subir nivel porque te encuentras con monstruos y encuentras objetos.

 

Yo creo k tu verdadero problema es la paciencia jeje deberias de tomartelo con mas calma habeces se pone tan bien el juego k lo unico k kieres es avanzar para saber k pasara uff eso me pasa mucho a mi tb y cuando no ers capaz de superar una zona se hace muy pesao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Está chunga si xDDD Yo tengo aún que cargarme a... Zodiark.... al Omega raro este.... El DIOS (faro de...Ridorana) y un par de bichos más... y acordarme de pasarme por la costa de fon xDD a lo de los BICHOS RAROS xDDD que no sé qué elegir.... a quien darle los botines xDD

 

Y a ver si algún día consigo hacer la cantidad máxima de sublimaciones xDDD para ver la sublimación especial esa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me hagais mucho caso pero creo que el nivel de mis personajes es entre 5 y 6, tamposo se si estoy viendo los números que son, es la cifra que está pegadita a la cabeza del personaje en el menú principal.

 

No se, mañana lo volveré aintentar, mi problema no es la falta de paciencia, es que me matan enseguida. Paciencia tengo mucha porque voy despacito, inetntando matar todos los monstruos que encuentro pero mis personajes pierden vida con mucha facilidad y cuando estoy llegando al final ya no les queda nada.

 

Mi problema es que me he conectado al juego demasiado pronto sin tener conocimientos sobre él, no conozco ni procedimientos de lucha, gambits, equipo etc...ni la historia, ni na de na. Vamos que no entiendo ni la mitad de palabrejas que se nombran en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi e sun nivel bastante dificil como para que no haya una piedra de la memoria en cada rincon. He conseguido llegar al otro lado, antes me metia por donde no debia. Así he llegado hasta donde está el interruptor para abrir la reja del sur pero ahi me matan los malditos flanes que me dan un asco. Un avance he hecho pero bueno mis personajes llegan con taaan poca vida que cualquier avance es nulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque nunca he jugado un FF... Pero no paro de oirlo por todos los los lados, que si Final Fantasy por aquí, que si Final Fantasy por allá, y entonces me paso por aquí para ver si alguien me explica en un resumen muy resumido, de que va la Saga.

 

Ni me molesto en preguntar si está bien el juego porque obviamente me van a decir que sí, pero me gustaría saber un poco de que va, si hay mucha interactividad y todo eso, a ver si me gusta y me lo puedo comprar para navidades.

 

Según he visto imágenes y tal, a mi ese tipo de juegos no me gustan, pero como no paran de decirme que ese va a ser una excepción y que sí que me va a gustar, pues yo solo me hago un lío. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque nunca he jugado un FF... Pero no paro de oirlo por todos los los lados, que si Final Fantasy por aquí, que si Final Fantasy por allá, y entonces me paso por aquí para ver si alguien me explica en un resumen muy resumido, de que va la Saga.

 

Ni me molesto en preguntar si está bien el juego porque obviamente me van a decir que sí, pero me gustaría saber un poco de que va, si hay mucha interactividad y todo eso, a ver si me gusta y me lo puedo comprar para navidades.

 

Según he visto imágenes y tal, a mi ese tipo de juegos no me gustan, pero como no paran de decirme que ese va a ser una excepción y que sí que me va a gustar, pues yo solo me hago un lío. xDD

 

Aqui te dejo un link, que postee paginas atras. Aqui resume bien que es la Saga de Final Fantasy

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy

 

En sencillas palabras, la saga Final Fantasy es una saga de juego de RPG o Rol. Donde las luchas son por turnos, con invocaciones de seres extraordinarios, uso de magia y armas(Excepto el FFXII, donde el juego no es de RPG sino action RPG, donde peleamos con los enemigos en tiempo real y no por la clasica batalla por turnos. El juego tira a un estilo de Zelda y Alundra). Tambien vas subiendo el nivel de lucha a los personajes

 

El juego siempre sobresalio sobre otros juegos de RPG, por sus increible graficos, jugabilidad y lo mejor de todo sobre su impresionante historia.

 

Salieron versiones desde la antigua Nintendo o NEs, pasando por SNES o Super Nintendo. Despues salieron versiones para las consolas PlayStation(La ultima version, es el FFXIII para PS3). Tambien van a salir versiones para X-Box 360.

 

Lo que caracteriza de la saga Final Fantasy, es que cada juego, es totalmente diferente. Por ejemplo la historia del FFX es totalmente diferente al FFVIII. Nada que ver, no son los mismo personajes, ni el mismo mundo y ni el mismo tiempo ni siquiera. Algunas estan en la epoca Medieval, como FFIX y otros estan en el futuro como el FFVIII y el FFX.

 

El unico juego que tuvo una continuacion fue el FFX, en su juego FFX-2.

 

Cada juego puede demandar entre 100 y 150 horas cada uno, sacandole el 100%.

 

Hay juegos muy bueno como el FFVII, con su lucha legendaria con Sephirot en el final(Una de las mejores que vi) o el FFVIII, que para mi tiene el mejor sistema de combate de todos, con los guardianes de fuerzas.

 

El FFXII, es increible tambien, aunque no me gusto su estilo de Action RPG que tiene, prefiero el clasico.

 

Espero que te haya quedado mas claro la saga de FF. Si tenes posiblidad de jugarlo, te lo aconsejo, es increible, una vez que empezamos, no podes parar.

 

Con respecto a los graficos, eso depende. Si vos ahora jugar al FFIV de Super Nintendo, te daria ganas de romperlo todo, pero yo cuando lo jugue en su momento, era de lo mejor que hay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME LO PASÉ!!!!!!! ALELUYAAAAAAAAAAA. Por fin pude pasarme ( no del todo) el capitulo los "Túneles de Barhein" (está bien escrito?) ...como lo hice?? Mirando de una evz el mapa y HUYENDO jajajajja la la fuga todo el rato, si me detenia no podia ser.Bueno ahora viene algo dificilillo pero que ya he hecho antes, matar a la reina de episodio jajaajja. La verdad es que es bastante complicada porque los bichitos de abajo me atacan mucho, ya veremos como lo paso, con constancia seguro, como lo de antes. AYS QUE FELICIDAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como te aconseja Eroga no es nada bueno huir, puesto que si ahora tienes dificultades, imaginate cuando avances mas en la historia... no se que mas recomendarte, y no puedes decir que no entiendes na de la historia porque en cada FF (menos el X-2 que es una continuacion) la historia es completamente nueva y no tiene nada que ver con los anteriores FF's.

 

Mucha suerte chipocroft, por cierto Ray_Alias, te recomiendo encontrar el X, X-2 y el XII pues son los mas "actuales" a no ser que tengas contactos para conseguir los antiguos o comprarlos de segunda mano o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...