Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

:D

 

NO QUIEROOOO NO QUIEROOOOOO :@

 

Jo... pues que contraten japoneses xDDDDDDDD

 

La verdad es que una de las cosas que más rabia me da de los TR es que es una de las sagas más importantes y SIEMPRE la superan las otras sagas como RE y FF :D

 

Si ellos pueden ¿por qué no puede Eidos? ¿Acaso la tecnología no es la mísma? Los métodos,el software... no sé... :D

 

Este TR tiene buena pinta,si....pero....sigue faltándole ese ALGO MÁS (de momento al menos,vaya) que tienen los FF....es que son practicamente PERFECTOS.

 

Tienen unos argumentos,por lo general,alucinantes,unos gráficos pasmosos,una duración inigualable..... jo....

 

Erooo ...dame mimitos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crisis Core Final Fantasy VII llegará a las tiendas el 20 de junio

Square Enix lanzará el juego para PSP en Europa el mes que viene.

 

Fuente

 

Crisis Core Final Fantasy VII para PSP ya tiene fecha de lanzamiento en Europa: el 20 de junio. Square Enix la ha anunciado hoy. El título es la precuela de la entrega más vendida de esta saga y promete revelar algunos secretos más. Además, la versión europea incluirá algunos contenidos que no aparecían en la versión japonesa, como el Hard Mode.

 

John Yamamoto, el presidente y consejero delegado de Square Enix Ltd. Ha comentado: "Crisis Core: Final Fantasy VII es uno de los lanzamientos más esperados de la saga Final Fantasy. Lleva al límite el hardware de PSP y ofrece una experiencia de juego fantástica no sólo a los fans, sino también a los nuevos."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, el Crisis Core cuenta que pasó ANTES del Final Fantasy VII (7). Es decir, la historia de Cloud antes de unirse a Avalancha. El prota es Zack, si has jugado al FF VII sabrás quién es ^_^

 

Yo ya he jugado al FFCC en japones, cuando salga en Europa me lo pillo fijo. Para mi, es el mejor juego de la PSP (mejor incluso que el GoW o que el TR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito un poquitin de ayuda por decir algo, jeje... ;) La verdad que es la primera vez que juego a un juego tipo RPG y no se como se juega al FF VII Crisis Core muy bien que digamos.

 

Alguien sabria de donde puedo descargarme algun manual que explique para que sirve cada cosa de los menus, lo que son las invocaciones y las magias... porque lo unico que he encontrado es la guia de como se pasa el juego de forma muy superficial, pero no me explica nada del manejo del personaje, ni del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Estoy con el FF VII Crisis Core, estoy en la parte de que hay que hacerle una cestita para las flores a Aeris. Pero por mucho que doy vueltas y vueltas no consigo los materiales para hacerla, y con la guia que me he bajado no me aclaro. ¿Alguien puede echarme una manita? ¿sabe alguien de algun video o tiene alguna guia que detalle bien como se pasa esa zona? :rofl: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que coger los materiales que hay al lado de la Iglesia, tambien tienes que ir a hablar con el chico que hay delante de un coche en Loveless. Eso para conseguir los materiales. Luego tienes que conseguir un manual para construir al carro y para ello tienes que volver a la Iglesia donde habia un casco de un Soldado.

 

Creo que no me olvido nada, si aun asi sino te sale dimelo y lo reviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...