Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Me he encontrado con esta paginita http://www.ff-agitoxiii.net/index.php?page=ffxiii_char y me he partido con el CHICO jajaja porque le llaman MR. 33 CMS y claro... le llaman así porque es lo que le mide EL ARMA pero uno piensa que es por lo que le mide.... el arma xDDDDDDDD y me he descojonado xDD

 

Estoy curioseando a ver si encuentro alguna imágen nuevaaaaa pero mientras planteo una cuestión.... me he conseguido el FF8 para pc.... aparte del cambio gráfico de FFXII al 8,que me mata un poco xDDD Me he dado cuenta que en los escenarios se me ven cuadraditos negros y rayas.... vamos que se ve mal... sin embargo en las batallas,animaciones y videos se ve todo bien.... ¿alguien sabe de qué puede ser? :cry:

 

http://www.ff-agitoxiii.net/index.php?page=ffxiii_scans Los scans ya se han visto todos... al menos yo xDD pero qué guapa está...ainssss Lightning!!

 

Edito: Pues no!! No los había visto todos.... POR FAVOR QUE ESCENARIOS TAN PRECIOSISISISIMOS

fam3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos los enlaces Tana :P que ganitas tengo :P (no solo hay que vivir de TR)

 

Tengo unas dudas con el Final Fantasy X :

 

- ¿Cómo conseguir el Caballero Cebolla de Lulu? es que eso de esquivar los 200 rayos esta un poco complicado

 

- ¿Como vencer a los eones oscuros? ¿como aumentar la afinidad/combatividad con Yojimbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Shiva :P por ahora no creo que se hayan confirmado como eones pero parece que si jaja, y los escenarios :P dios santo !!! espero que sean jugables y no sean de escenas... jaja

 

Gracias Tana por los scans :P por cierto ¿¿para cuando esta previsto el juego??

 

 

Erogan:

 

El caballero cebolla solo se puede conseguir por conseguir esquivar los 200 rayos... yo nunca lo consegui jajaja

 

Los eones oscuros se vencen entrenando mucho (obvio xD), teniendo casi todo el tablero de esferas completo y a poder ser con las armas de los 7 astros de los personajes... aunque yo los venci sin ninguno de estos requisitos jaja es cuestion de saber llevar bien la lucha.

 

Sobre lo de Yojimbo no puedo ayudarte, pero creo que no se podian aumentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los eones oscuros suelen atacar primero y matar a casi todos los personajes, con Yojimbo te los puedes cargar de un golpe pero que te haga el ataque especial siempre (Ultraesgrima) es lo que no he conseguido. Y en cuanto a esquivar los rayos ... lo hice, pero el cofre que habia en la tienda (en teoria el muñeco esta ahi, ¿no?) ha desaparecido :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Shiva :P por ahora no creo que se hayan confirmado como eones pero parece que si jaja, y los escenarios o_O dios santo !!! espero que sean jugables y no sean de escenas... jaja

 

Gracias Tana por los scans :--( por cierto ¿¿para cuando esta previsto el juego??

Weeee!! Eones otra vezzz :P xDDD

He visto en Wikipedia que salía en 2008 en Japón...Vamos que aquí nos puede llegar en 2010 :P xD

 

Me he enganchaooo :S Que ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero... NO SABES LO QUE CUESTA ESQUIVAR LOS 200 RAYOS!!!!!!!!! jajajajaja.

 

El FFX es el único que he hecho COMPLETO xDDD con el XII estoy en ello xDD en cuanto mate al asqueroso.... como se llama? xDD El Dragón este del Rio de Plata xDD que ya me han dicho como se mata pero ahora no quiere salir el muy.... xDDD

 

En fins... lo del la Ultraesgrima... no me hagas mucho caso pero me parece que tenías que tener muy poca vitalidad o algo así y entonces el gili este atacaba con ultraesgrima nada más sacarlo.... pero no estoy seguro,eh?? que hace mucho de eso xDDD

 

En respuesta a lo de FFXIII ¿les cuesta mucho leer? xDDD

 

HAY EONES!! SHIVA SE CONVIERTE EN UNA MOTO QUE PODEMOS UTILIZAR PARA DESPLAZARNOS!!! SHIVA SON DOS GEMELAS,UNA MÁS OSCURA Y OTRA MÁS CLARITA.

IFRIT,SIRENA Y CARBUNCLE ESTÁN DISPONIBLES,supongo que también se convertirán en cosas útiles,aparte de hacer los ataques propios de los EONES.

 

Y básicamente de los personajes pues lo que hay xDD 3 personajes descubiertos,sin nada de info sobre ellos excepto detallitos.

 

Por cierto,me he fijado que han ido cambiando los gráficos desde que salieron las primeras scans y videos hasta los más actuales... le han dado otro toque a Lightning.... no estoy seguro si me gusta más o menos que antes.... habrá que esperar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arfff Arfff Arfffff

Vídeo de YouTube:

 

Trailer e imágenes,mucho más cómodo y ameno xD

Vídeo de YouTube: vídeo original

Y el Versus XIII también tiene una pintaza....

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Este para quienes no lo hayan visto ^^

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...