Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Me he quedado pillado en la zona que me dijistes Ero... :drooler: :drooler: estoy en la Mansion de Shinra y tengo que encontrar la combinacion de la caja fuerte. Por mucho que miro por las cerraduras no atino con la combinacion correcta... no se acordara alguien de la combinacion de 4 cifras de la caja fuerte ¿no? :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mayor parte de los FF hay puzzles que suelen ser aleatorios. Tienes que mirar por las cerraduras de las puertas y contar:

 

1.- El Desborde De Conocimiento: los libros que se encuentran fuera del estante (o bien arriba) ya que hay un libro abierto que parece estar en el suelo, sin embargo, si observas bien está dentro del estante por eso, ese no lo contamos.

 

2.- Las Caras Desagradables: las "calabazas voladoras"

 

3.- Los Dulces Recuerdos De Casa: se refiere a las manzanas

 

4.- Todas Descansan Sobre Cuatro Pies: las sillas.

 

Tienes que meter la combinacion de la siguiente forma: LIBROS - CALABAZAS - MANZANAS - SILLAS

 

Fijate bien que a veces las sillas y las calabazas no se ven muy bien.

 

Y si no es asi, haz combinaciones :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Una amiga me acaba de decir que ha visto el trailer ENTERO de FFXIII online ( E3 )

 

A ver cuando lo cuelgan en algún sitio >_<

 

Edito; Lo he encontrado, solo que no es a pantalla completa...Y la calidad no es muy buena xD

 

http://www.gametrailers.com/player/usermov...aylist=featured

 

No creo que tarden en colgarlo en HD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer esta genial, me encanta todos esos escenarios, ojalan sean jugables, los combates tambien pintan genial, esos eones, efectos ._. definitivamente un titulo que marcara en la historia de los videojuegos ;) estoy deseando jugarlo...

 

Se me olvidaba, gracias Cris :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss que guapa sale Sirena...

 

El trailer en general me encanta,los gráficos son impresionantes...... aunque.... como siempre,al lado de las secuencias de video,el ingame parece poca cosa xDDD Por eso suelo preferir videos hechos con los gráficos del juego,si acaso,algo mejorados porque muchas veces el juego en sí palidece ante la magnificencia de las secuencias de video.....

 

¡¡¡ME ENCANTA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingame es básicamente el momento de la lucha,cuando ves el menú y los puntos de vida que quita xDDD Esa es la calidad del ingame,lo demás son todo secuencias de video :)

 

Ese es el fallo que le veo de siempre a los FF y bueno,digo fallo por expresarlo de alguna forma xDDD porque las escenas siempre me dejan con la boca abierta pero luego la cruda realidad me recuerda que el resto del juego no se ve asi xDDDDD Quizás algún día en el futuro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...