Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo gracias a Erogan por los links. Pero tengo que decir que no me sirve de mucho y más si en la parte de la guia de la reina mimica me dice esto:

 

Reina mímica:

Ignora a todos y céntrate en la reina con ataques físicos y ataques de elemento Hielo y roba a la reina este combate es sencillo debido q no hay otros bichos q te molesten y el jefe es bastante sencillo.

 

mmmm no hay otros bichos que te molesten? Si sus hijitos me quitan mas vida que ella!! Elemento hielo vale lo entiendo, puedo adquirir la licencia del hielo pero no el elemento, me explico tengo la licencia hielo pero no tengo hielo por ningún lado...cre que intentando explicarme os he mareado más jeje. Bueno el caso es que e simposible matarla porque cuando le he quetado la mitad de su vida hace o un terremoto o tira rayos y eso quita un huevo de vida, asi que mis muñequitos se mueren y fin del tema.

 

Por cierto ya se que es malo huir pero esque llevaba ya 2 dias en ese mismo escenario, no en ese capitulo en una misma esquinita donde se me hacia imposible escapar. Se que es malo y no debo hacerlo pero la opcion de fuga está para cuando vea que luchar es inutil y yo en ese momento lo vi inutil.

 

Ya se que pensareis que soy una cateta que os está molestando cada vez por tres, sois libres d eno responder a mis suplicas.

 

Saludos!

 

Ahora me direis que deberia haber comprado el hielo...pero yo que sabia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boton Editar...

 

A ver, un consejo desde ahora, cuando llegues a una tienda compra TODO LO POSIBLE Y EN ESTE ORDEN:

 

Magias

Armas

Equipamiento

Accesorios

Objetos

 

Todo esto en el orden que he puesto, ahora, el "elemendo hielo" es una magia que puedes adquirir con el mercades Bangaa que se encontraba al principio del laberinto.

 

Concentra los gambits en "Atacar el blanco del lider" ya que como no tienes la magia hielo no sirve de nada, pon para curar en un 50% de la salud ( o 60%, 70%, el que prefieras) con Pociones o Ultrapociones.

 

Y nada mas que decir, excepto que tengas paciencia, por que este juego es asi basicamente, tu concentrate en derrotar la mayor cantidad de monstruos posibles para subri de nivel. Tambien te recomiendo que si no puedes matar a la Reina vuelvas atras y sigas entrenando.

 

Ya no se que mas decirte, pero como dices, no esperes que todos resolvamos las dudas enseguida, intenta aguantar un buen rato haciendo lo mismo, entrenando, usando pociones etc... y mucha suerte.

 

 

Pasate por este enlace y te recomiendo que te lo leas TODO lo relacionado con esto: Introducción, Historia, Lista de Personajes, Sistema de Juego, Status

 

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_g...p;c=1&pos=0

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo un link, que postee paginas atras. Aqui resume bien que es la Saga de Final Fantasy

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy

 

En sencillas palabras, la saga Final Fantasy es una saga de juego de RPG o Rol. Donde las luchas son por turnos, con invocaciones de seres extraordinarios, uso de magia y armas(Excepto el FFXII, donde el juego no es de RPG sino action RPG, donde peleamos con los enemigos en tiempo real y no por la clasica batalla por turnos. El juego tira a un estilo de Zelda y Alundra). Tambien vas subiendo el nivel de lucha a los personajes

 

El juego siempre sobresalio sobre otros juegos de RPG, por sus increible graficos, jugabilidad y lo mejor de todo sobre su impresionante historia.

 

Salieron versiones desde la antigua Nintendo o NEs, pasando por SNES o Super Nintendo. Despues salieron versiones para las consolas PlayStation(La ultima version, es el FFXIII para PS3). Tambien van a salir versiones para X-Box 360.

 

Lo que caracteriza de la saga Final Fantasy, es que cada juego, es totalmente diferente. Por ejemplo la historia del FFX es totalmente diferente al FFVIII. Nada que ver, no son los mismo personajes, ni el mismo mundo y ni el mismo tiempo ni siquiera. Algunas estan en la epoca Medieval, como FFIX y otros estan en el futuro como el FFVIII y el FFX.

 

El unico juego que tuvo una continuacion fue el FFX, en su juego FFX-2.

 

Cada juego puede demandar entre 100 y 150 horas cada uno, sacandole el 100%.

 

Hay juegos muy bueno como el FFVII, con su lucha legendaria con Sephirot en el final(Una de las mejores que vi) o el FFVIII, que para mi tiene el mejor sistema de combate de todos, con los guardianes de fuerzas.

 

El FFXII, es increible tambien, aunque no me gusto su estilo de Action RPG que tiene, prefiero el clasico.

 

Espero que te haya quedado mas claro la saga de FF. Si tenes posiblidad de jugarlo, te lo aconsejo, es increible, una vez que empezamos, no podes parar.

 

Con respecto a los graficos, eso depende. Si vos ahora jugar al FFIV de Super Nintendo, te daria ganas de romperlo todo, pero yo cuando lo jugue en su momento, era de lo mejor que hay.

 

Saludos.

 

Muchísimas gracias... Pero 150 horas de juego o_O

 

De todos modos lo alquilaré primero y si me convence pues me lo compro. Por cierto, ¿el FFXIII ha salido ya para PS3?

 

Y ya que estoy, de los que están a la venta ahora, de los actuales que dice Escorpio, ¿Cual me recomendais para empezar?

 

Y muchas gracias por lo escrito, y eso que lo pedí resumido por no hacer escribir mucho a alguien. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira chipcroft, ¿quieres un consejo? Reinicia el juego y vuelve a empezar la partida desde el principio, al menos esta vez tendras algunas cosas aprendidas y sabras mejor que es lo que tienes que hacer.

 

Ray, yo te recomiendo que comienzes por el X, para mi el mejor que he jugado y con el mejor final de los que he visto ^_^ aun no ha salido el XIII para PS3 pero si no me equivoco, creo que a algunos de este foro estamos desesperados porque salga ^_^

 

Y chipcroft, mejor acostumbrate pronto porque como bien dices eso aqui esta prohibido ya que se considera Spam, razon por la cual se ha creado la funcion de Editar ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reiniciar el juego?????????? :yikes:

 

No si imagino que me tocará hacer eso, pues que fastidio. Con lo que me ha costado pasarme muchas escenas, que horror. Creo que abandono el juego

 

Por cierto para anda quiero hacer spam, es que cuando he mandado el mensaje se me ocurre otra cosa que decir, como ahora mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reiniciar el juego?????????? :yikes:

 

No si imagino que me tocará hacer eso, pues que fastidio. Con lo que me ha costado pasarme muchas escenas, que horror. Creo que abandono el juego

 

Por cierto para anda quiero hacer spam, es que cuando he mandado el mensaje se me ocurre otra cosa que decir, como ahora mismo...

 

Pero si no potenciaste bien a los personaje mas adelante no vas a poder enfrentar a los jefes. Por eso te dijo eso Escorpio de reiniciar el juego. Siempre que veas un lugar, donde es tranquilo y hay malos faciles o medianamente facil, trata de pelear todo lo que puedas, para potenciar a los personajes, sino despues cuesta muchisimo derrotar a los enemigos.

 

Te lo digo por experiencia propia. En FFVII, antes de entrar a la lucha final, adonde peleas con Sephirot, como no me habia potenciando lo suficiente me fajaron mal, no pude pasarlos con comodidad. Pensar que en los FF, los enemigos comunes en la parte final de juego, algunos son mas duros que los primeros jefes del juego.

 

Por eso volvi, a jugar la parte anterior y me puse a potenciar a los personajes, peleando como 15 horas mas y la diferencia es enorme. Lo mismo con FFVIII, fui al castillo de la bruja, con nivel 100 con todos los personajes y me resulto muy facil

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, el tema de postear varias veces seguidas ... no es que este prohibido pero queda feo (sobre todo si entre post y post hay solo minutos de diferencia)

 

En cuanto al FF XIII creo que saldra a partir del 2010 asi que da tiempo de sobra para pasarse el XII.

 

En cuanto a la Reina, mira aqui :

 

Vídeo de YouTube:

 

Si no tienes Hielo, pon a los otros a dar caña a la Reina y con el que tu quieras ve matando a los bichos pequeños (eso si vigila el nivel de vida de los personajes). Y si te lias con el menu, ponlo de tal forma que la accion se pare cuando quieras realizar cualquier movimiento (no se si me entiendes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De burrada nada, te digo por propia experiencia que por diversos motivos tuve que empezar los FF desde el principio y lo peor de todo es que estaba llegando al final en uno de ellos (el X) asi que todo esto es parte del juego, si no entrenas bien desde el principio lo puedes tener muy crudo para el final... ademas, tampoco es tanto lo que has jugado... pero bueno es decision tuya ;) yo te recomiendo eso, ya que como dices, no tienes magias, ni pociones ni nada...

 

Mucha suerte y creo que en cuanto pueda, me termino de rejugar el X-2 y empiezo con este... cuando vi el video me dieron unas ganas inmensas de jugar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira chipcroft, ¿quieres un consejo? Reinicia el juego y vuelve a empezar la partida desde el principio, al menos esta vez tendras algunas cosas aprendidas y sabras mejor que es lo que tienes que hacer.

 

Ray, yo te recomiendo que comienzes por el X, para mi el mejor que he jugado y con el mejor final de los que he visto ^_^ aun no ha salido el XIII para PS3 pero si no me equivoco, creo que a algunos de este foro estamos desesperados porque salga ^_^

 

Y chipcroft, mejor acostumbrate pronto porque como bien dices eso aqui esta prohibido ya que se considera Spam, razon por la cual se ha creado la funcion de Editar ;) .

 

Okiss gracias!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que no es tanto lo que he jugado...a mi se me ha hecho eterno ajajajaj. Hay partes que me ha costado horrores pasarme y he deseado que pasaran pronto. Por eso empezar desde el principio para mi seria un suplicio. Aunque tambien por otra parte ya tengo la experiencia de llegar hasta el final del nivel por lo que los niveles los apsaria más rápido. De todas formas la idea de empezar d enuevo sigue sin convcencerme, me atrae más la idea de tirar el juego por la ventana jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La demo de Final Fantasy XIII podría salir por separado a la venta

Así lo plantea Tetsuya Nomura en una entrevista reciente

 

Fuente

 

Tras anunciar en el DKΣ3713 Private Party 08 que el pack Blu-Ray de FF Advent Children traería consigo una demo de Final Fantasy XIII, en recientes declaraciones a el site Dengeki Tetsuya Nomura ha dejado en el aire la posibilidad de que Square lance a la venta la demostración por separado, a un precio sin confirmar por el momento.

 

En la entrevista Nomura aporta nueva información del gameplay del juego. El diseñador afirma que todos los títulos inspirados en FFXIII, en la serie bautizado por Square como Fabula Nova Criystallis, constan de combates rápidos y frenéticos que darán buena cuenta del sistema de combate de tiempo activo, que recientemente hemos podido disfrutar en Final Fantasy IV.

 

Y además ....

 

Analisis de FINAL FANTASY IV (NDS) en Meristation

 

13pe.jpg

 

1medium.jpg

 

FFIV_largas%20(7)pe.jpg

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...