Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Pregunta tonta.... viendo el video de FF XIII ... ¿alguien más ha tenido un DEJA VU STAR WARS? xDDD especialmente algunos momentos de la música... que me ha venido a la mente una sensación de AHORA APARECE UN SITH!!! jajajaja..... Entre las naves,las túnicas,las espadas y la musiquita.... xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gustan los animes, los survival horror japoneses y las japonesas xD pero los jrpgs nunca han sido santos de mi devoción. Me desesperan sus personajes emo, sus historias y su frustrante jugabilidad.

El rol occidental como Planescape, Vampire, The Witcher, Morrowind, Fallout, Baldur´s Gate, Diablo, Deus Ex, System shock ... están un paso o dos por encima de cualquier Final Fantasy, Lost Odissey e incluso del Chrono Trigger, el mejor jrpg en mi opinión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD Tana, cada Final Fantasy tiene su "estética" y si que es verad que la de estos últimos ( FFXII, XIII) es muy parecida a la de Star Wars, pero a ver si cada vez que veamos naves y hombres encapuchados nos va a recordar a la saga galáctica...(De echo, Rufus en la peli de Advent Children también me recordó a un Sith..XD) pero bueno, este estilo artístico me gusta mucho, aunque prefiero la estética medieval del FFIX...

 

Requiemsoul, para gustos, como se dice, los colores. Para mi Final Fantasy le da mil vueltas a todos los juegos que has dicho, pero repito, que cada uno tiene sus gustos...

Lo de lo de "personajes emo"...mejor ni lo comento...y la "jugabilidad frustrante" yo no la veo por ninguna parte...pero en fin, cada uno tiene sus diferentes puntos de vista y hay que respetarlos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta.... viendo el video de FF XIII ... ¿alguien más ha tenido un DEJA VU STAR WARS? xDDD especialmente algunos momentos de la música... que me ha venido a la mente una sensación de AHORA APARECE UN SITH!!! jajajaja..... Entre las naves,las túnicas,las espadas y la musiquita.... xDDDDD

 

Calla, calla ... que apenas se notan los parecidos :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/player/43753.html

 

Cof Cof,uy que tos xDDD Dame un FF7 para la garganta xDDDD

 

Edito: Pensaba que era el juego xDD pero es la peli COMPLETA xDDD Supongo que es una VERSION EXTENDIDA xDD

 

Entonces, ¿han añadido todas las cinematicas del Crisis Core o algo asi? Creo que va a ser el primer BlueRay que me compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, ¿han añadido todas las cinematicas del Crisis Core o algo asi? Creo que va a ser el primer BlueRay que me compre.

No, no son escenas del Crisis Core añadidas, son escenas echas especificamente para el lanzamiento de Advent Children en Blue Ray *0* y pintan genial, llevo mucho esperando ver estas escenas, aunque no sabía que hubieran hecho tantas... XD yo también me lo compraré... 8D Lo que no sé es si en el Blue Ray las habrán insertado en la peli o vendrán como extras...

 

Y tanaa, gracias por todos los videos, están todos genialess! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, para el que no se haya enterado hace unos dias salio a la venta en Japón el FF Dissidia y os puedo asegurar (de primera mano) que el juego es la bomba :cry: Los videos son geniales, la jugabilidad excelente, los graficos de juego increibles, la BSO IM-PRE-SI-O-NAN-TE Aiiissss, que dificil es el japones, a ver cuando sale el juego en Ingles o, mucho mejor aun, en español.

 

Por Youtube ya rondan muchos videos, no pongo ninguno en concreto porque tienen muy mala calidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/player/43917.html Dissi...qué? xDDD

 

http://www.gametrailers.com/player/43924.html En Alta deficinición ¬¬ xDDD El Opening mola mucho.... pero yo sigo sin poder con esos gráficos xDD me he acostumbrado demasiado a los gráficos de infarto xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Icon_PS3_V3.gif Final Fantasy XIII new screenshots Square Enix has released some new screenshots of Final Fantasy XIII for the PlayStation 3 in the latest Shonen Jump magazine.

 

Update : Here are some more pics taken from V-Jump.

 

(Source : Shonen Jump / V-Jump)

  • 50861420081217_153435_0_small.jpg
  • 50861420081222_173112_0_small.jpg
  • 50861420081222_173112_1_small.jpg
  • 50861420081222_173113_2_small.jpg
more medias

 

 

Tachaaaan ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...