Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Square Enix muestra a Odin en Final Fantasy Agito XIII

El juego llegará en exclusiva a Playstation Portable.

 

La publicación japonesa Famitsu ha publicado tres pantallas de Final Fantasy Agito XIII que ahora llegan a la red con mayor resolución. La entrega exclusiva de PSP estará protagonizada por personajes como los que pueden apreciarse en las imágenes.

 

El título, que estará ambientado en el mismo universo que Final Fantasy XIII, incorporará en su reparto a viejos conocidos de la licencia. Como puede apreciarse en las capturas uno de ellos es Odín, habitual invocación en los juegos de fantasía de Square Enix.

 

Podéis consultar más información sobre este proyecto desde el siguiente enlace.

 

untitled2.jpg untitled.jpg untitled3.jpg

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias Fresquitas del Dia de Hoy de FFXIII:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....a1071f&idp=

 

PS3, PSX, PS2, Jueves, 28 de Agosto de 2008 - 00:16

 

Square Enix asevera la exclusividad japonesa de FFXIII en PS3

Ásí lo ha afirmado el director japonés del juego, Motomu Toriyama.

 

Por: J. Javier Martín

 

El director de Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, ha confirmado la exclusividad del juego en Japón para PlayStation 3. En declaraciones a la revista Dengeki PlayStation, Toriyama afirmó que "no habrá en absoluto una versión para Xbox 360 de Final Fantasy XIII en Japón", poniendo fin de esta manera a los rumores contradictorios al respecto.

 

En el pasado E3, se efectuó el anuncio sorpresa de que Final Fantasy XIII, un juego hasta entonces exclusivo de PS3, sería también convertido a Xbox 360. El juego será lanzado primero en Japón, sólo en PS3, y posteriormente en EE.UU. y Europa en esta plataforma y Xbox 360.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! Hoy me han regalado el FFXII y de momento no me está gustando mucho la verdad, estoy muy acostumbrada a TB y este me está pareciendo un poco pesado. Pero bueno soy una cabezota y quiero continuar con él. Vais a pensar que soy tonta peroe s que me he estancando en una parte que no sale ni en las guia de lo fácil que es. Estoy en los Acueductos Garamsais y se supone que tengo que encontrar una entrada desde ahí al palacio?? Bueno pues me pierdo, además las ratas y los bichos que hay me matan cada vez por tres y oootra vez a volver a emepzar el dichoso acueducto...en fin, me imagino que todos habreis llegadoa esa parte porque es casi el principio jajajaj, ayuda por fi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chipcroft, yo tambien pase por lo mismo, el FF XII al principio no em gusto nada, habia demasiados cambios respecto a FF X y X-2 pero con el tiempo veras como te ira gustando, por cierto, ya que Erogan te ha solucionado con el enlace, te digo que si las ratas y murcielagos te matan deberias de entrenar mas, puesto que los niveles de los montruos son de un nivel bajo... y te espera algo mas dificil en los siguientes escenarios.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chipcroft, yo tambien pase por lo mismo, el FF XII al principio no em gusto nada, habia demasiados cambios respecto a FF X y X-2 pero con el tiempo veras como te ira gustando, por cierto, ya que Erogan te ha solucionado con el enlace, te digo que si las ratas y murcielagos te matan deberias de entrenar mas, puesto que los niveles de los montruos son de un nivel bajo... y te espera algo mas dificil en los siguientes escenarios.

 

Saludos y suerte.

 

Aunque me paso lo mismo que a vos Escorpio, que al principio, el Final Fantasy XII, no me gustaba el sistema de juego y despues uno le agarra la mano, prefiero mas el sistema de los FFX y FFX-2.

 

Aunque tambien hay diferencias por ejemplo entre el FFVIII, FFIX y FFX

 

El sistema de juego del FFVIII me parecio el mejor por lejos. Los enlaces con los Guardianes de Fuerza, adonde te daban nuevas habilidades y magias, y que a los Guardianes de Fuerzas lo podias ir potenciando, te permitia potenciarte al maximo, en poco tiempo.

 

El Sistema del FFIX, es interesante, por el temas de una gemas o algo asi.

 

El del FFX, me gusto mucho, pero es muy lento para desarrollarse, yendo por el tablero, consiguiendo bolas de poder o algo asi. Aunque cuando te potencias al maximo los fajas a todos y mas si sacas las armas mas poderosas de cada uno.

 

Como me costo ganar esa carrera de Chocobo, que tenias que hacer tiempo cero, agarrando los globos, para sacar la espada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

 

La verdad es que es el primer juego de ff que juego y no es que me parezca muy complicado, es que es muy desaborio jejeje. No sé, estoy acostumbrada a ser yo la que pelee con los monstruitos no a dar una orden y esperar a que el personaje golpee. Me resulta pesado porque mientras se prepara para golpear ya me han dado todos los monstruitos y claro me quitan vida. Por eso no me guysta mucho. Imagino que acabaré acostumbrandome y me gustará tambien...digo yo.

Alguien por ahi me ha comentado que tendria que entrenar más...como?? no hay modos de entrenamientos, ni tutoriales en el juego...solo puedo entrenar jugando, muriendome, jugando,jugando...

 

Otra cosa, decis que lo del acueducto es muy fácil que alguien me lo explique jajaja es que mira que doy vueltas y me pierdo! Y el mapa no lo encuentro. Solo espero que no me pase como TB el angel de la oscuridad, empecé con el en 2003 y me aburria tanto que lo volví a coger en el 2006 :D

 

Otra cosa, la de guias buenas que pone siempre meristation y que no me aclaro esta vez con este juego!! Además la mayoria de guias que hay en internet en este juego cuando llegan a la parte donde estoy estanacada la explicación no ocupa ni tres lineas de lo extremadamente facilon que lo consideran...definitivamente SOY MUY TORPE

 

Mirar la explicación...que gradas???XD

 

Garamsythe Waterway

 

Toma el camino hacia la izquierda. Nuestro destino es Garamsythe Waterway/North Spur Sliceway. Recuerda que puedes recoger varios cofres en el camino. Cuando llegues a este sector, avanza al fondo y gira a la derecha. Sube por las gradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor usa el boton Editar, justo debajo de tus mensajes, si quieres poner una duda casi seguida...

 

Sobre lo del acueducto, pues mira, pulsando regularmente el Boton Select para mirar el mapa no creo que tengas muchos problemas, ya que el resto de caminos, por muy laberinto que sea son callejones sin salida, lo mejor siempre es guiarte por los cambios de escenarios... si no recuerdo mal guiate tambien por los cristales para salvar...

 

Sobre lo de entrenar pues si, compra nuevas armaduras, armas, magias, accesorios... e ir luchando contra todos los monstruos que veas, es cuestion de eso.

 

Mucha suerte con el "acueducto" y en parte es mejor, asi mas monstruos y mas entrenamiento :P hay que mirar el lado bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...