Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

¡Heyyyyyyyy!Aún no pusieron las scans IN-GAME de Final Fantasy XIII y Versus XIII?Pues aquí están!^^(Para ver las imagenes en su tamaño natural clicad sobre ellas)XDDDD:

 

f8ea8b1626b6bb8dfde718536e8728c3o.jpg

 

74170b912b23e1137ca12acfb998a5c4o.jpg

 

f48680e1813eba79058398157d74c9f7o.jpg

 

d32f096964aa097ea23c485d6c664fb9o.jpg

 

a37b61d29c122617e2444b1b7641020bo.jpg

 

En HD:

 

Final Fantasy XIII:

85e3d240dd60aad2e55c1ec373fd482do.jpg

 

c7781f734500abdcf7b0d215e3de7993o.jpg

 

a6fe7e0598cf5e0700852a3c1ba97ab1o.jpg

 

030090a810bfc636ab865b85c2138658o.jpg[/url

 

347252be1655118f692d041cd66bda0co.jpg

 

ae3bf68c05bf2e8ca4aa68a9bc10d07eo.jpg

 

5440ae6871cd65069a5d1127457076d1o.jpg

 

0deb8070c4282827303b17500cfadd68o.jpg

 

Final Fantasy Versus XIII:

 

7cc7acbefb06750a341a259196af88e5o.jpg

 

6c071c3e4c392ccbacddba931f4e002co.jpg

 

c4ed16683f8b9563b227c06ae4928ae4o.jpg

 

 

2 Tráilers gameplay de Dissidia Final Fantasy:

 

Onion Knight vs Dark Cloud(ff3):

http://www.gametrailers.com/player/38926.html

 

Tidus vs Jecht(ff10):

http://www.gametrailers.com/player/39299.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy en un apartado peor jajaj, estoy en la parte donde tengo que evitar que unas arañas electricas se chupenb toda la electricidad, me recorro todo el laberinto pero cuando parece que estoy llegandoa algo aparecen muchos más biechos y mi equipo ya está casi derrotado así que morimos todos y VUELTA A EMPEZAR que rollo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chipcroft, ¿has comprado armas nuevas, o equipamientos, accesorios etc...? porque si no no se que puede ser, ya que los "bichejos" deberias de poder derrotarlos facilmente... :S si pudiste con el caballo de fuego... :S

 

Samy muchisimas gracias por esas imagenes, realmente tiene un apinta impresionante este juego ^_ ^

 

Cris, recuerda que Underworld utiliza el mismo motor del Legend pero mejorado, mientras que FF XIII utiliza un motos completamente nuevo y que se puede permitir el crear pelos tan reales ^_^

 

Salaudo y gracias a todos de nuevo, y mucha suerte Chipcroft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las armas las compras a tu gusto, solo que tienes que ir actualizandote poco a poco para comprar armas nuevas que suban el "ataque" al igual que con el equipamiento, accesorios, magias...

 

Te pondre un ejemplo, yo en mi juego tengo a los siguientes personajes con este tipo de armas (en ese mismo momento, para no destriparte historia):

 

Vaan: Espada y Escudete (no recuerdo los nombres)

Balthier: Fusiles, es decir como viene configurado en el juego.

Fran: Arcos, como viene configurado en el juego.

Bash: La espada y el escudo que tiene en esa parte jeje.

 

Hasta entonces, donde tu te encuentras solo puedes actualizar el equipamiento de los 3 primeros, asi que siguiendo mi juego, yo le compraria a Vaan una buena "espada" que tuviera el maximo ataque en ese momento, a Balthier el fusil con mayor ataque (olvidate de las balas, luego ya encontraras mejores, por ahora dejales las Cartuchos Cebolla) y a Fran el mejor arco que este a la venta (igual que con las balas olvidate de las flechas, dejales las Cebolla).

 

El unico comprante en ese escenario creo que era aquel Bangaa que te dio el fusible... vas alli e intentas comprar las mejores armas que encuentras para cada personaje, puedes configurar el tipo de arma para cada personaje a tu gusto, igual con las magias, equipamiento... eso si IMPORTANTE: Asegurate de tener los objetos que compres desbloqueados en el Panel de Licencias, si no de nada vale comprarlos :lol:

 

Ala, si tienes alguna duda mas preguntala aqui y te ayudaremos ;)

 

 

EDIT. Me han dao unas ganas de jugar... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imagenes del ffXIII son impresionantes :O

Yo tengo el ffXII desde las navidades pasadas y con la guia oficial y aun no me lo he pasao, primero lo estoy jugando sin guia (como hago con todos los juegos para k me sorprendan) me gusta el sistema de lucha nuevo pero tengo temporadas en las k me engancho mas y otras en las k no lo cojo por falta de interes, la historia me gusta pero en algunos puntos se me hace floja y x eso dejo de jugar... eso no me paso con el ffX (mi favorito) y tampoco con el X-2 pero weno haber si algun dia de estos retomo el juego k lo malo de dejarlo tanto tiempo es acostumbrarse de nuevo a al sistema y todo lo k tenia a medias (la caza de los monstruos etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que les compré armas nuevas. A Vaan la espada grande y el escudete y le activé las licencias para poder usarlas. Con el resto no hice nada, a lo mejor por eso mueren ta pronto. El que antes la palma es bash, pero porque yo no lo controlo y va a su bola, se enfrenta a tres a la vez si hace falta, pa chulo el. Lo que yo no se si peleo bien, es que pulso modo ataque para que pelee con los bichajos pero mientras se carga la barra para que ataque el bicho ya me ha golpeado varias veces, con la consiguiente perdida de vida. Osea mientras los personajes cargan los bichos matan. ADarme algú consejo para pelear, que hago mientras se caraga el cartucho de batalla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en FFXII estoy a una batalla de terminar LA HISTORIA xDDD pero no quiero terminarlo sin antes haberme cargado todas las escorias y haber subido al máximo nivel xDDD Ahí ando en nivel 77 xDDD Aún me queda joooo.

 

 

Vas a tener que echar un ojo a los gambits......

 

Si los gambits están mal configurados vas a pasarlo fatal..... Yo te recomiendo que elijas a un personaje como LIDER y le pongas el gambit ATACAR AL ENEMIGO (más cercano,ENEMIGO A LA VISTA,con menos hp.... a tu elección) y a los demás les pongas el gambit ATACAR BLANCO DEL LIDER,así atacan todos al mísmo bicho a la vez en lugar de atacar cada uno a un bicho,terminas antes con cada enemigo y además agiliza la batalla.

Luego deberías ponerle a uno o a todos EN PRIMER LUGAR curar a un aliado cuando tenga (por ejemplo) 50% de vitalidad.

 

Así cada vez que uno de tus personajes tenga la vida a la mitad,él mísmo u otro le curará y siempre tendrás una reserva de vida.Eso ralentiza la batalla porque en lugar de hacer un ataque ejecutan una magia curativa pero te da más posibilidades de sobrevivir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...