Jump to content

Música y Vídeos Oficiales de TRA (Spoilers)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

 

Si parece que si son cocodrilos.. :wink: . Lara se ve las manos, como extrañada, ya que al matar a Larson a sangre fría, Larson tenía una especie de pieza de un objeto en Minas Natla. Y al sacarle el objeto del pantalon, creo. Lara se mancha con la sangre de Larson y por eso se ve la mano. Aunque no se ve ni una pizca de sangre....¬¬

Pueden ver esa escena de la muerte de Larson y los otros secuaces de Natla, en el video Sweet Lara, algo asi...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a ti, emvlo te dan miedo los cocodrilos imagínate yo, que me pongo de los nervios cuando simplemente tengo que tirarme al agua, no paro de pensar lo que puede haber ahí dentro... wink.gif

 

No no, no solo los cocodrilos io tambien a veces me resisto, no se como hare en grecia... (es que la fobia te marca para toda la vida :(:() A veces cuando veo que hay agua salgo y guardo en ese momento, odio eso y me pasa en todos los juegos en los que haya agua y posiblemente cocodrilos y/o tiburones o alguna criatura amigable en el agua jaja... No se como hice pa pasar inglaterra :S jaja bueno, por lo menos se que no soy el unico video aquafobico jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el trailer 3, yo opino que Pierre le pasa el Scion a Lara por uno de estos dos motivos:

El primer motivo sería que creía que los centauros irían a por Lara si ella tenía el Scion.

El segundo motivo(y espero que el motivo sea este, le da un toque de honor a Pierre :lol: ) es que se lo da para que intente escapar con el porque ya se ve perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...