Jump to content

Música y Vídeos Oficiales de TRA (Spoilers)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

seguramente el video de las Cuevas con la escopeta es cuando terminas el juego y vuelves a empezar q llevas todas las armas o al menos puedes activar los trucos

 

Ok gracias por la aclaracion jajaja si sera eso...

 

Cris y Escorpio!! con que cosillas eh.... 8) ay bixejos bixejos...! q me ponéis de los nerviosssss o_O o_O voy a acabar por no entrar a este post! XDD :P ;)

Si la verdad que mejor no entres si no quieres saber que cosillas son :hello: :rofl: :S o_O :party: jajajajjaja

 

Gracias por los videos Cris le hechare un vistazo al video de Egipto ya que no sale spoiler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowww el visto el trailer de Egipto y esta IMPRESIONANTE !!! Ya han arreglado el bug del garfio y egipto se ve ahora mas colorido y ambientacion ;) y la musica esta preciosa :party:

 

Gracias a todos por los enlaces pero no vere nada mas jajaja ya seria mucho para mi mente :hello:

 

Ah por cierto me he fijado que la trenza esta vez tiene mucha mas fluidez y movimiento que en el Legend :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowww el visto el trailer de Egipto y esta IMPRESIONANTE !!! Ya han arreglado el bug del garfio y egipto se ve ahora mas colorido y ambientacion :roll: y la musica esta preciosa :rofl:

 

Gracias a todos por los enlaces pero no vere nada mas jajaja ya seria mucho para mi mente :P

 

Ah por cierto me he fijado que la trenza esta vez tiene mucha mas fluidez y movimiento que en el Legend :D

 

¿Qué bug había en el garfio???? (curiosidad) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito que sale Egipto, y las tumbas :roll: mencanta!!Es verdad que han mejorado el color, y se ve muy definido todo, lo que es la decoración, y demás. También vi el video del final de las cuevas, que bien pinta, dios mío!una semanita, y la vicio vicio!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...