Jump to content

Música y Vídeos Oficiales de TRA (Spoilers)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Yo hace como dos semanas que no veo ni un solo vídeo revelador mas, bastantes chascos me llevado por ver las fotos, para dos días que quedan paso de arruinarme el juego, por que aunque sea un remake no va ser todo lo mismo, ya solo por los escenarios remodelados y con sus impresionantes gráficos vale la pena no ver nada.

 

Ahora por no ver, no veo ni las screens tomadas por los usuarios ......... paso OLÍMPICAMENTE :lol:

 

Una pena, luego dirán que no les gusto, que era muy fácil, que es muy corto, que cuantos bugs rebuscados por el aburrimiento tenia, que Crystal que mal trabajo a echo ......... :lol:

 

En fin, allá vosotros, la paciencia es una virtud que al final da sus recompensas. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que flipo....he estado flipando mucho pero cuando más flipe del verbo flipar XDD es cuando colgarón (como ha dicho Ser)el final del juego... hay que estar muy mal con perdón para ver todo eso...faltando tan solo dos días..no sé me parece demasiado.

 

Me siento orgullosa de mi misma de haber visto practicamente "nada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo igual, apenas miro screenshots, solo si son de peru o egipto y videos ya hace tiempo que no vi ninguno, vi el de los dos centauros pero pork pensaba k era otra cosa, pero hace tiempo k no vi nada, y es mejor asi, no me sirve de nada ver el final del juego si todava no empezé a jugarlo, excepto por la demo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...