Jump to content

Rejugando Tomb Raider: The Last Revelation


PERICO

Publicaciones recomendadas

Entonces, ¿seria asi? :hello:

 

- Lara y Werner van a Camboya

- Werner queda atrapado y Lara escapa

- Werner logra sobrevivir y se marcha a su casa cojo y con el Iris

- Lara se entera un monton de años despues y va a la empresa de Von Croy a por el Iris (TRC)

- Lara se escapa con el Iris y Von Croy se enfada.

- Años mas tarde Lara va a investigar la Tumba de Seth y Werner Von Croy se entera

- V.C. envia a un espia para q guie a Lara y a varios matones por si la cosa se pone chunga

- Lara consigue el Ankh pero V.C. se lo quita

- Werner es poseido por Seth

- Lara consigue la Armadura de Horus y vence a Seth

- Lara recupeta el Ankh y escapa de la Piramide

- La Piramide se derrumba y Lara queda atrapada, V.C. la ve pero no la ayuda

- En TRC V.C. encuentra la mochila de Lara (¿vacia o llena?)

- En TR AOD Lara va a ver a Werner para q le de explicaciones (tras recuperarse de sus heridas) y este es asesinado....

 

Es para ver si tengo las ideas mas o menos claras, corregidme si fuera necesario :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lara y Werner van a Camboya

- Werner queda atrapado y Lara escapa

- Werner logra sobrevivir y se marcha a su casa cojo y con el Iris y enfadado con lara por no ayudarle

- Lara se entera de que von croy tienje el iris

- Lara se escapa con el Iris y Von Croy se enfada aun mas :hello:.

- Años mas tarde Von cory se entera de que lara quiere investigar la tumba de seth

- V.C. envia a un espia para q guie a Lara y a varios matones por si la cosa se pone chunga

- Lara consigue el Ankh pero V.C. se lo quita

- Werner es poseido por Seth

- Lara consigue la Armadura de Horus (pero seth es un dios...dah!)

- Lara NO recupera el ank, puesto que lo utiliza para encerrar a seth

- La piramide se derrumba, a Werner se le va todo rencor de lara y la quiere ayudar, pero esta le rechaza la ayuda y esta cae al vacio

- Von Croy encuentra la mochila de Lara, pensando que es un indicio de que Lara esta cerca, pero Von croy gasto todo su presupuesto en el rescate, y no puedo excavar mas porque se le acaban los fondos

- En TR AOD Lara va a ver a Werner para q le de explicaciones (tras recuperarse de sus heridas) y este es asesinado....Pero werner llama a Lara para pedirle que recupere las pinturas

 

 

edite la linea cronologica para que entiendas, lo editado esta en negrita, asi se enteidne mejro en donde lo edite, espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, gracias por poner el mapa. Tal y como dices, Luxor y Karnak están muy próximas y eso le da una gran coherencia al juego (les faltó poner un mapa tipo Indiana Jones en el juego para ir señalando los trayectos). El problema llega con el cambio el Tren de Desierto para ir de Karnak a Alejandria ¡Es imposible ir en tren porque forzosamente has de atravesar el Nilo!

 

 

mm, lo que no tengo tan claro es que pudiera hacer el trayecto en un mismo tren, pero Egipto también tiene red ferroviaria.. en uno de los enlaces se ve que ciudades y zonas estan conectadas, y en la otra como funciona.... por fuerza hay zonas que tienen que tener puente sobre el Nilo.(el cairo alejandria) pero un recorrido (Lúxor-El Cairo-Alejandría) me parece viable

 

http://www.rumbo.es/guide/es/africa/egipto/trans.htm

 

http://www.egipto.com/museo/guia/web4.html

 

bueno si alguien quiere recorrerse el Nilo y se marea en barco (o faluca).... que sepa que tiene más opciones...

 

un mapa en el juego no hubiera estado nada mal, ahora es mucho pedir, pero tipo los extras que ponen ahora, información real sobre cada una de las zonas que visita en esta aventura lara, porque no? (no creo que los egipcios esten muy contentos con sus visitas jeje) eso si, podriamos hacer el mapa nosotros segun vamos avanzando en el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm, lo que no tengo tan claro es que pudiera hacer el trayecto en un mismo tren, pero Egipto también tiene red ferroviaria.. en uno de los enlaces se ve que ciudades y zonas estan conectadas, y en la otra como funciona.... por fuerza hay zonas que tienen que tener puente sobre el Nilo.(el cairo alejandria) pero un recorrido (Lúxor-El Cairo-Alejandría) me parece viable

 

Por supuesto que Egipto tiene tren e incluso es probable que se pueda hacer un recorrido Luxor-El Cairo-Alejandría... pero según el juego, Lara realiza un viaje directo en tren desde Karnak hasta Alejandría y esto es prácticamente imposible. Claro que hay que tener en cuenta que es un juego; hay miles de cosas en cualquier Tomb Raider que no pueden tomarse al pie de la letra.

 

eso si, podriamos hacer el mapa nosotros segun vamos avanzando en el juego...

 

¡Buena idea! ¿Alguien se ofrece? Ya puestos, una animación en flash estaría genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui les pongo mi comentaria de Camboya y Valle de Los Reyes, luego les pongo el de Karnak,

 

 

Camboya

 

Angkor Wat - Race for the Iris

 

-Bueno me gusto mucho estos niveles de entrenamiento, el paisaje es exotico y muy hermoso, pero me hubiera gustaba si hubiera sido aprovechado mas. Von Croy es un buen guia, me gista cuando nos ayuda con los jabalies y nos enseña los saltos. Mi parte preferida fue la de cuando tenemos que realizar el salto con agarre.

Me encanta despues la carrera por el Iris, la musiquita que sonaba hacia el nivel mas emocionante. Me gusto mucho esta face de entrenamiento.

 

Valle de los Reyes

 

-Bueno, para empezar La Tumba de Seth, me gusto el ambiente oscuro que alumbraba con bengalas. La esfinge estaba hermosa, los cuartos con jeroglificos estaban bien detallados, representaba bien el Egipto antiguo. Tambien daba un poco de miedo, cuando lso perros con ojos rojos nos atacaban de sorpresa. Para continuar, Las Camaras de Enterramiento (uno de mis niveles preferidos), me encanto la primera parte, el techo y las paredes dibujadas estaban perfectas, las trampas de espinas bien puestas. Luego, las momias (lentas y torpes), me gusta cuando te persiguen con los brazos extendidos, despues la salida de la tumba, el cuarto que se llena de arena :hello:

 

Despues esta El Valle de los Reyes y la KV5 (mis niveles preferidos, me gusto mas musica y la corrida en el auto. La vista estaba bien bonita, las estatuas y todo eso. Mi FMV preferida es cuando Lara esta en el auto y esquiva a los esbirros :wink:

 

UNO DE LSO MEJORES TOMB RAIDER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin embargo ésta sección es de las que menos me gusta del juego. Y no porque sea mala: es que El Cairo, Giza y Alejandria son tan buenas que dejan a este primer cuarto de The Last Revelation en un nivel inferior. Este fin de semana haré mi comentario de Camboya, Valle de los Reyes y Karnak, pero hoy he retomado Alejandria y me parece una etapa tan , tan buena que deja a los niveles anteriores en pañales. Niveles como Catacumbas o El Templo de Poseidón son puro Tomb Raiding.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja

 

dejo mi comentario del valle de los reyes.

 

Lara es adulta ya, y va hacia un lugar misterioso al que nadie a entrado jamas, acompañada de un guia egipcio, logran entrar (como un niñito en una plaza: por un tobogan :omg:) Lara consigue adentrarse adentro y ahora nos toca a nosotros: la verdad que la caverna esta muy bien lograda, yo la vi muy misteriosa y agregaba suspenso, despues la venida del primer chacal (que la primera vez me dio miedo) despues la esfinje impactante y enorme y el puzzle de las baldosas brillantes, la verdad que el nivel la tumba de seth esta muy bien logrado en la categoria caverna.

Despues entramos a algo mas egipcio, mas lujoso...las camaras de enterramiento que tiene jeroglificos, paredes talladas y colores lindos (rojo, verde azul xdd) la verdad que eso de saltar antes de que den las 12 fue algo dificil al principio (no veia que debajo de mi habia algo para recoger!) despues el resto del nivel esta muy bueno (las momias estan bien logradas) y despues la ultima sala donde hay que esperar que se suba la arena y una momia esta con nosotros :D

despues de la FMV, donde describe el entierro aparece el guia traicionero y despues aparece un jeep, comienza la accion.

despues del tiroteo (creo que debieron poner musica de ambiente ;)) usamos el jeep y woooooooooo nada mas que decir, esta muy bueno, en especial cuando pasamos al lado de Abu Simbel :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBOYA 1984

 

Niveles

- Angkor wat

- race for the iris

 

empezamos la aventura con Von croy rompiendo la roca para entrar, es una escena oscura y poco entendible, pero despues seguimos con el juego, Lara con 16 añejitos, inexperta y curiosa va de la mano de Werner por este nivel que es un entrenamiento, la curiosa Lara por casualidad encuentra una mochila que le pertenecia a un eskeleto (no se por que en el editor ese eskeleto se llama Jean Ives) y es la que se pondra en todas sus aventuras, bueno, estos niveles son muy interesantes, trampas,enemigos, no tenemos armas ni bengalas, asi que estamos jo*****s, pero werner nos ayuda con los jabalies y las trampas (claro, algunas)

 

En el segundo nivel tenemos que correr, ahora ya werner no nos ayudara para nada, ahora depende de nosoytros y de nuestra hanbilidad, como yo coji las calaberitas, me toco el camino dificil, repleto de trampas que da miedo, es muy laberintico y confundidor

 

EGIPTO (PRIMERA PARTE)

 

Niveles: TUMBA DE SET - KV5

 

Sin duda una de las mejores etapas, niveles de trampas, de emocion y accion, arena, cuevas templos, todo lo que se te ocurra, incluso usamos un vehiculo jeep, que nos ayudara en el valle de los reyes y el kv5, tienen muchos enemigos y es bastante entretenido... es todo, no tengo mas palabras, se me seco el cerebro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi comentario de Karnak:

 

desde: Templo de Karnak hasta Desert Railroad (:eins:)

 

-La estructura de los niveles esta bien hecha, los templos, paredes dibijadas, lagos, enemigos animales, etc. Aunque no es una de mis etapas preferidad, disfrute jugando esta parte del juego, con FMV fantasticas y cutscenes. Me gustaron mucho los puzzles y la duracion de cada nivel. Despues esta El Guardian del Semerket, ese Toro, me resultaba dificil esquivarlo pero hace que estes atento al juego. La musica como siempre bonita, muy emocionante. No dejo deimpresionarme con las tumbas y viejas trampas egipcias. Al final, Desert Railroad, la FMV inicial estuvo increible y el nivel en el tren en movimiento mi mas preferido de todos, me gustaron mucho los graficos y esos esbirros asesinos. :wink:

 

 

despues continuo con Alejandria, una de las mejores etapas del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, marta, te apunto. No te preocupes que todavía estás a tiempo.

 

Gracias por los comentarios! Todos muy buenos. Me alegro de que por fin la gente se haya animado. Esta tarde pondré los míos de la primera seccion (De Angkor Wat a Tren del Desierto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...