Jump to content

Rejugando Tomb Raider: The Last Revelation


PERICO

Publicaciones recomendadas

Como dice Storm, la idea es que sea un Rejugando mas analitico y menos estadistico. Los de TR2 y TR3 se hicieron muy repetitivos poniendo todos el mundo estadisticas e imagenes a mogollon, y lo que nos interesa ahora es dejar los numeros un poco al margen, y comentar libremente tu experiencia de juego sin ataduras de seguir una estructura o comentar nivel por nivel. Y de paso que aprendamos un poquito del Antiguo Egipto :hello:

 

(actualizada la lista de rejugadores)

 

 

ok. gracias por dejarmelo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que empecemos a comentar los primeros niveles en Angkor Wat con la Lara de 16 años de edad, descubramos qué hace nuestra heroína allí a tan corta edad y conozcámos un poco más sobre esta famosa edificación camboyana.

 

Introducción:Lara a los 16 años de edad

 

smallscreen6.jpg

 

Por casualidad, Lara encontró un día una copia de la revista National Geographic en la mesa del vestíbulo. En la portada aparecía un nombre que le resultaba familiar: el profesor Werner Von Croy, un reputado arqueólogo que una vez dio una conferencia en la escuela de Lara a la que asistieron tanto padres como alumnos. Esta charla tuvo un profundo efecto en Lara y despertó su deseo de viajar a lugares remotos en busca de aventuras. De algún modo, Von Croy se convirtió en una figura de inspiración para Lara.

 

Lara continuo leyendo la revista y descubrió que Von Croy estaba preparando una expedición arqueológica por Asia, que probablemente culminaría con un nuevo descubrimiento en Camboya. Lara no pudo contenerse e irrumpió en el salón, arrojo la revista delante de su padre y sin dudarlo un momento, pidió acompañar a Von Croy en su expedición. Lord Croft tuvo que aceptar que viajar era también una forma de experiencia que constituiría una oportunidad educativa única.

 

Mientras Lara seguía defendiendo su idea, Lord Croft se encontró caminando hacia el escritorio y escribiendo una carta a Von Croy, en la que se presentaba como un miembro influyente de la sociedad y ofrecía ayuda económica a cambio de un lugar para su hija en la expedición. La respuesta de Von Croy aseguraba a los Abingdon Croft que los territorio que visitarían no eran peligrosos y que tenia experiencia mas que suficiente para cuidar del bienestar de Lara. La compañía de Lara como ayudante seria bienvenida, así como la oferta de un cheque tan generoso. Recordaba a Lara de su conferencia, pues sus incesantes y perspicaces preguntas le causaron una gran impresión. De este modo, todos acordaron que Lara acompañaría a Von Croy durante su viaje y este se aria cargo de la curiosidad de Lara.

 

Por primera vez experimentó los riesgos y misterios del antiguo mundo de las antigüedades lejos de sus padre, que tanto la cuidaban al viajar con ellos en sus expediciones. A su vuelta y después de presenciar el trágico accidente de Von Croy Lara fue apartada un poco de este camino para seguir con sus estudios, pero ya era demasiado tarde, desde su experiencia vivida tan emocionante ya no podía dejar de pensar en ello y solo se sentía mas cómoda cuando empezó a viajar sola.

 

Información extraída de TRSaga

 

 

Angkow Wat (Camboya)

 

cambodia.angkor.wat.lg.jpg

280px-Angkor_Wat_W-Seite.jpg

 

Angkor Wat es uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo y quizá el mayor complejo religioso jamás construido. Paradójicamente es el mayor complejo dedicado a las deidades hindús fuera del territorio de la India.

 

Ubicado en la Provincia de Siem Riep, Reino de Camboya (5,5 km al norte de la actual Ciudad de Siem Riep), fue el centro político y religioso del antiguo Imperio Jemer. Abarca cerca de 200 km², pero sus límites reales trascienden las fronteras de Camboya hacia Tailandia y Laos en cuyos territorios se encuentran vestigios de templos y de la actividad política, religiosa y cultural del antiguo imperio. Dentro del inmenso complejo, el principal templo es el Angkor Thom, el templo más grande y mejor conservado de todos los que integran el complejo.

 

Más información en

 

Espero que os haya sido útil la información y que hayaís ampliado vuestros conocimientos :hello: Ahora a comentar los niveles de entrenamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy por Las Camaras del Enterramiento y tengo una par de preguntas que podrian ser un mini debate jeje

 

¿¿¿ Lara viajo a la tumba de Seth por placer o fue directamente en busca del Amuleto ???

 

Si los dioses son inmortales, supuestamente no tendran sangre... entonces ¿¿¿ por que cuando Lara quita el Amuleto Seth saca tanta sangre... ???

 

Bueno a debatir estas pequeñas cuestiones jajaja

 

Salu2 y sigo jugando mañana :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por las Burial Chambers tambien :hello:.

 

Aun no me paro de impresionar por los detalles de las tumbas, por ejemplo los jeroglificos egipcios de las paredes, la majestuosa esfinge, el efecto de Luz y oscuridad. Este es uno de los mejores juegos Tomb Raider.

 

Aqui te respondo tus preguntas Escorpio:

 

¿Lara viajo a la tumba de Seth por placer o fue directamente en busca del Amuleto?

Yo creo que fue por placer, por que queria explorar la tumba a ver si encontraba un tesoro. Fue ahi, donde encontro el Ambuleto de Horus, y lo retiro para llevarselo, pero sin saberlo libero a Seth.

 

 

Si los dioses son inmortales, supuestamente no tendran sangre... entonces ¿¿¿ por que cuando Lara quita el Amuleto Seth saca tanta sangre...?

Me acuerdo que habia una escena donde Lara sale de la tumba y lee las inscripciones del ambuleto. Luego pasa una escena donde como vemos que Horus encarcela a Seth. Hay una parte donde cuando Seth se echa en el sarcofago una tapa de espinas empieza a bajar, atrapando a Seth. Despues, una vez encarcelado, se ve que unos perros embiezan a botar la sangre de sus bocas (sangre de Seth). Pero Horus pone el ambuleto en el pecho del sarcofago y la sangre de Seth se convierte en arena. Entonces cuando Lara lo libera la arena se vuelve a convertir en sangre,asi liberando a Seth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos avisas para opinar antes.... jajaja :) , supongo que te explayaste mucho... pero bueno son buenos comentarios. Que bueno que te gusten los jeroglíficos porque yo los adoro. ;) Mi sueño es poder aprender a descifrar jeroglíficos algún dia, quien sabe tal vez lo consiga. Que esten bien!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... :hello:

 

Me gustaria rejugar esta aventura coon uds, ahora ya tengo un tiempito extra y tal vez y ojala noo deserte de nuevo comoo en TR3

 

Por cierto, interesantee la info de lo de ankor Watt, asi saabemos a que see va y por que.....

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...