Jump to content

lara``s fan esteban

Explorador
  • Contenido

    271
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de lara``s fan esteban

  • Cumpleaños 27/04/1991

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Chile Valparaíso.
  • Intereses:
    Juego lara todos los dias . desde que jugué por primera vez no me pude despegar.

lara``s fan esteban's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. En la play station hay q tirarlas todas en el sentido de las agujas del reloj.... luego se suben unos pilares en el centro de la habitación..... y ahí se libera un fuego elemental q debes matar volviendo a la sala principal de la biblioteca perdida y metiendote por una de las puertas del frente... creo q es la del medio...mmm n..... y all´vuelves a la sala de las serpientes y listo... q sea de ayuda... Esteban
  2. En lo personal no hay nada mejor que la primera intención...... así que me quedo con TR1. P.D: Es bueno volver al foro por fin!!!!!
  3. Hola....... uf tanto tiempo sin escribir....pero para calentar un poquito los motores, comienzo con este post para decirte que hice primero el desierto de Nevada... de lo cual me arrepiento porque era mejor que Londres. chaooo!!!!
  4. Lo único que diré es que para mi no es la mejor tr....... y también mencinar las cosas buenas ya dichas... lo0 malo esque para correr se vuelve lenta, era obscuro, y el final es una porquería porque me esperaba algo mas desafiante.....!!!!!!!!!!!!! adiós!!!!!!!!!!!!!
  5. Creo que la mansión no es necesaria porque la verdad esque el tutorial estaría demás si ya has jugado los otros tr..... pero si te gusta no tiene nada de malo....
  6. Oigan para mi este es un buen tr........... son lugares super bonitos los que se presentan ..... jaja pero las críticas son aceptadas obvio, en cuanto sean constructivas como por ejemplo para poder sacar un new tr.... seria bueno tener en cuenta esos detalles..... pero a pesar de todo el juego me encantó.
  7. Hola!!!!! sisisisiisi son buenas!!!!!!!! ojalá manden más para seguir viendo!!!!!!
  8. Si es bueno... así bueno el efecto para hacer crecer las plantas..... muy bueno.
  9. A pesar de todo me gusta What I've done... es muy bueno, en serio..
  10. Si, eso pasa pero en la medida de que trates de no dispararles estarás bien....... por ejemplo en el tr4 aparece en los palacios de cleopatra una estatuilla de oro de lara, y salen esos cuervos odiosos de oro, a veces se te puede pasar un tiro pero es normal, no tienes por qué estresarte..... adiós compañero!!!
  11. Buena explicación!!!!! lo haré deinmediato... para probar....
  12. A mi me gusta más el rock 30 seconds to mars está clasificado como rock!!!!!
  13. http://www.cazatrucos.com/pc_ordenador-des...tion-39160.html Aquí está en español... ajjaja ando colaborador hoy!!!! adiós!!
×
×
  • Crear nuevo...