Jump to content

Rejugando Tomb Raider: The Last Revelation


PERICO

Publicaciones recomendadas

si quiero jugar pero no con ustedes :eins: (HUY Q MAL SONO, ME EXPLICO)

 

es que prefiero jugar yo solo y disfrutarlo por mi cuenta, sin horarios de "semana uno tal lugar, semana dos tal lugar" ademas de que parece mas debatiendo tomb raider que rejugando :@ no tengo nada contra ustedes solo que prefiero jugarlo solo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dios del sol es Ra, y quizas la estatuilla, sea la de su hija, aparece representada en Abu Simbel

 

Sejmet (Sekhmet)

Diosa egipcia leonina con mayor importancia de Egipto. Poseía dos aspectos en su personalidad; uno peligroso y destructivo y otro sanador. Su nombre significa "La Poderosa". Sejmet fue considerada hija de Ra y se convirtió en una de las manifestaciones más importantes del "Ojo" del dios sol. Se le consideró consorte de Ptah y madre de Nefertem en Menfis. A menudo tuvo una estrecha relación con Hathor (como el Ojo de Ra), con Mut, Bastet y con Pajet, la diosa leona del Egipto Medio. En cuanto a su iconografía, podemos ver a la diosa la mayoría de las ocasiones como una mujer con cabeza de leona. A menudo lleva una larga peluca y un disco solar sobre su cabeza. Cuando aparece llevando la doble corona encarna generalmente la fusión de Sejmet y Mut. Aunque el principal culto de Sejmet se encontraba en Menfis, tuvo muchos templos en otras zonas como en Abusir, Kom el-Hisn o Tebas.

 

 

Aqui tienes un listado de dioses con informacion:

 

http://www.egiptomania.com/mitologia/panteon/default.htm

 

Aqui resumen de mitologia egipcia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_egipcia

 

http://www.egiptomania.com/mitologia/

 

en este ultimo enlace es interesante ver que dioses estaban representados en tumbas y templos y contiene imágenes..

 

 

 

gracias Vi, estan excelentes :eins: las fotos de las fotos de la tumbas estan :eins: me encanta el detalle de los colores, etc. El dios que hasta ahora mas me impresiona es Anubis, dios chacal.

 

http://www.egiptomania.com/mitologia/panteon/anubis.htm :)

 

 

saludos :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quiero jugar pero no con ustedes :eins: (HUY Q MAL SONO, ME EXPLICO)

 

es que prefiero jugar yo solo y disfrutarlo por mi cuenta, sin horarios de "semana uno tal lugar, semana dos tal lugar" ademas de que parece mas debatiendo tomb raider que rejugando :@ no tengo nada contra ustedes solo que prefiero jugarlo solo :)

 

En primer lugar

 

Luciano: desde un tiempo a esta parte he notado cierto tono de resentimiento en ti por la -ridícula- discusión que se formó con respecto a quien abría este rejugando, cosa que me confirma el hecho de que finalmente abandones. Solo quiero decirte que me parece absurdo que te enfades por una tontería así, en su momento ya te dije que si querías abrirlo tú adelante porque no creo que lo importante sea quién abre un post, sino quién participa en él. Este rejugando no es mío sino de todos nosotros, los que contribuimos en que crezca y vaya aumentando en contenido. De todas formas, te pido perdon si te pude ofender en algo (que por supuesto no era la intencion) pero no creo que haya que enfadarse por un asunto tan nimio como este ¿no crees?

 

---------

 

Por otro lado, gracias Marta, Vi y Cts por vuestras aportaciones. Sin duda tengo que actualizar el índice de artículos del primer post YA. Mañana os pondré mis comentarios de Alejandría (qué delicia de niveles!) y algun que otro artículo más.

 

Y Sephy tiene razón. En este rejugando faltan fotos del juego !!! No digo que inundemos el post de fotos como en el de tr2 y tr3 pero alguna que otra no vendría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacame a mí también, Pedro, la verdad es que estoy enganchado en otras cosas en este momento y se me fueron las ganas de rejugar los juegos. A Tomb Raider lo volveré a retomar cuando salga la versión Aniversario.

 

Además, al TR IV lo había empezado tiempo atrás antes de que publicaran el tema, cuando aún estaba el rejugando de TR III, así que ya hace poco lo terminé y no tiene sentido volverlo a empezar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandria ( Desde Alejandria hasta Los Palacios de Cleopatra )

 

Los mejores niveles de todo el juego, con una estupenda estructura y poder ir y venir de los niveles cuando queramos ;P

 

Mejor nivel sin duda Los Palacios de Cleopatra con ese ambiente exotcio y a la vez peligroso :smartass:

 

La BSO es perfecta para cada lugar y los nuevos movimientos excelentes :P

 

Un 10 en todo para esta parte ^_^ ;)

 

El Cairo ( Desde La Ciudad de los Muertos hasta Ciudadela )

 

Niveles un poco mas tetricos y un poco pobres en lo que se dice a dificultad

 

Aun asi podemos conducir vehiculos nuevos y a criaturas y enemigos nuevos.

 

BSO un poco desabrida pero lo compensa despues Giza :D

 

 

Bueno ya he terminado el juego ( no pude resistirme jajajaj ) pero mientras tanto os dejo el analisis hasta El Cairo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya posteo mi comentario:

 

Alejandria hasta Palacios de Cleopatra

 

Aqui comenzamos con una de las mejores y tenebrosas etapas del juego. Me gusto mucho por que da miedo esos esqueletos que te atacaban y salian de la nada. que susto :hello:

Bueno Alejandria estuvo muy bien pero muy corto. Me gustaron mucho las cutscenes entre Lara y Jean Ives. Las Ruinas Costeras estaban muy bien, me gustaron los cielos y los graficos, me gusta mucho pelear contra esos molestos esqueletos. El Templo de Poseidon estuvo impresionante, unos de lso mejores niveles del juego, me impresiono muchisimo. La Libreria Perdida estuvo increible, muy bueno los puzzles, de verdad te ponen a pensar. El templo de Isis estuvo bueno, con ese tiburon cabeza de martillo ^_^ los esqueletos ornamentados y esas aves doradas que estaban increibles, muy bueno el nivel y su duracion me gusta. Finalmente El Templo de Cleopatra, una buena forma para cerrar esta fase del juego, me gusta mucho este nivel, que estaba lleno de esqueletos y aves doradas. Lo que mas me gusto de este nivel fueron los guardianes del trono de Cleopatar que salen en la cutscene final, me gustaron mucho estos enemigos y los sonidos que hacian. Muy bueno este nivel y la musiquita excelente.

 

 

Bueno, A LA CUIDAD DE LOS MUERTOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...