Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

Etapa Extra: Londres

 

Nivel Extra: Todos Santos

 

En definitiva no tiene comparacion con Pesadilla en las Vegas, pero este nivel da por terminado al 100% el juego, es algo... tenebroso, diria yo, bastante aburrido (con decir q solo hay dos enemigos, un perro y un guardia) y se desarolla en una de las pores etapas del juego, Londres, por cierto no me quedo muy claro porq habia momias flotando en el agua, es bastante extraño...

Relamente esperaba algo mas, despues de matarme buscando todos los secretos :hello: , pero bueno, por lo menos, si algun dia quiero rerejugar el TR III tendre armamento infinito de todas las armas, lastima q ya lo desinstale asiq no sirve de nada :'( :hello: ...

Por cierto creo q los programadores dejaron un corte bastante importante entre el ultimo nivel y este nivel extra, en vez de darme las estadisticas del nivel Caverna del Meteorito, me salta directamente a las Estadisticas Finales y a los creditos, bastante extraño...

 

Dejo Screens

 

5128167_Imagen%201.jpg

 

5128170_Imagen%202.jpg

 

Estadisticas Extra

 

5128175_Imagen%204.jpg

 

Tomb Raider III: Adventures Of Lara Croft

 

Las Impresiones Generales.

 

Lara Croft

 

Bueno, en esta nueva entrega nos encontramos con una Lara con nuevas habilidades q pueden llegar a sacarte de mas de un aprieto, con diferentes vestimentas para cada etapa y con mas poligonos, algunos dicen q es identica q la anterior, pero se equivocan...

 

Lo Mejor del Juego

 

Los exelentes diseños de los nieles, cada uno tiene lo suyo, asi como el mejor diseño del cosas como el fuego, el agua y el clima, y por supuesto la historia del juego...

 

Lo Peor del Juego

 

Creeria q si hay algo malo son los bugs q aveces pueden llegar a aparecer en ciertas zonas, como tambien la dificultad de algunos niveles, pero bueno, eso es lo q hace a un Tomb Raider...

 

Banda Sonora

 

Su banda sonora es exelente (no pude evitar pararme varias veces en los titulos a escuchar completamente el Tema), pudiendo escuchar hermosas melodias durante todo el juego..

 

Conclusion

 

Es uno de mis favoritos, particularmente diria q es uno de los mejores tambien...

El juego posee niveles exelentes, asi como tambien posee algunos de los niveles mas dificiles de la saga...

Su historia es muy buena, llevandonos por cuatro fantasticos lugares y por la Antartida, pero... sabremos realemente algun dia cuales son los poderes de las piedras??...

 

Mejores Etapas

 

India: Ruinas del Templo

Nevada: Complejo de Alta Seguridad

Pacifico Sur: Lugar del Accidente

Londres: Aldwych

Antartida: Antartida

 

Puntuacion final

 

9.5

 

Por cierto, hay algo q no me cuadra muy bien, estaba pensando justamente en el Tomb Raider The Lost Artifact y no pude evitar preguntarme porq Willard no nescesito de La Mano de Rathmore para completar sus planes y porq Lara supo de su existencia, son cosas q nunca me quedaran muy claras...

 

Ahora si puedo decir...

 

5128176_Imagen%206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo citas, mia:

 

A ver Luciano, yo no queria q te ofendieses pero la idea surgio a raiz del primer tema que puso Perico por eso dije q fuera el el q creara el del TR IV pero me da lo mismo quien lo haga. De hecho, como dice Storm, esto se fue de madre y he procurado leer todos los post pero a veces no fue posible por tanto no vi el tuyo. Por mi parte tb acabe rejugandolo por mi cuenta y al final hemos vuelto todos.

 

Yo me ofrezco para crear el del TR AOD pero como querais smile3.gif

 

Quedaria asi:

 

- TR 4 :¿Perico o Luciano?

- TR 5: Felix

- TR 6: ¿Escorpio, Luciano o Erogan?

- TR 7: ¿Felix o ?? ?

- TRA: wow.gif

Y de Perico:

 

Luciano no tenia idea de que tu te pediste el TR4, pero tampoco hace falta que te piques de esa manera smile3.gif me parece ridiculo pelearse por empezar uno u otro rejugando. De todas formas, sí te digo que en circunstancias normales yo mismo empezaria los rejugandos de todos los juegos ya que la idea original fue mia y normalmente me gusta acabar lo que empiezo; pero como ya sabeis estoy hasta arriba y por eso no pude empezar el de TR3. Me propuse dirigir yo el siguiente aparte de porque me gusta mucho y ahora tengo mas tiempo, porque estoy pensando en algunos ideas para que no sea tan caotico como se ha convertido estos post con muchas paginas, no todos leen lo de todos, etcetera...

 

Yo propondria a Luciano para dirigir el Legend - se que le gusta mucho y Felix ya se ocupa de Chronicles. ¿Que opinais?

 

Y como dijo alguien hace un momento, lo importante es rejugarlos!

 

A mi me gustaria asi:

 

- TR 4 :Perico

- TR 5: Felix

- TR 6: ¿Escorpio o Erogan?

- TR 7: Luciano

 

Pero como querais :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen ritmo..... creo que los acompañare en el TR4......

 

claro si es que se aclaran las cosas entre kien va a abrir el tema, por que si estamos asi, vaya que nunca se va a seguir rejugando ningun TR, ademas esto es rejugando TR3, no "peleando por kien va a abrir el tema de rejugar tr4, tr5, tr6 y Legend" (menudo nombre pa un temita no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, por qué tanto debate en abrir el "rejugando" cada uno, a la larga se trata:

-de abrir un tema nuevo, escribir una breve introducción, una imagen, y colocar los nombres de los que se anotan, y nada más. a lo largo del camino, cada uno hace la suya, postea a su ritmo, coloca imagenes,etc.

no es ningún privilegio, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco ridiculo discutir por quien abre los rejugandos, al fin y al cabo, como dice Dario, es un introducir un post en el que los portagonistas van a ser todos los usuarios

 

Mi interes en abrir el cuarto rejugando es que me gustaria introducir alguna novedades para hacerlo mas ameno (como que quejo Storm y otros, los post se volvian muy repetitivos). Pero vamos que no me va la vida en ello, y en cualquier caso tampoco es para enojarse amigo Luciano.

 

Si te hace ilusion puedes abrirlo tu. Comentare luego yo las ideas que he pensado para el tr4 pero lo abres tu ¿te parece bien asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... he estado pensando que este Rejugando no tiene por qué ser solamente un Rejugando para rememorar el juego, sino que también puede servir como la crítica nunca antes publicada que le hace TRFans al juego. Pienso que quienes tenemos la última palabra acerca de un juego siempre seremos los consumidores, y en este foro los fans. Lo que yo propongo para TR4, como son muchos niveles, es dividir todo el juego en zonas. Por ejemplo, si vamos al Cairo, en vez de contar cada nivel, analicemos todo el Cairo de una sola vez. Eso por un lado, por otro sería interesante incluir una fecha determinada para que comencemos determinada zona. En esa fecha TODOS deben empezar desde ahí, obviamente que esperaremos a quienes estén atrasados. En vez de crear una crítica individual cada uno, mi idea sería que debatamos entre todos los usuarios los puntos en común que compartimos y en los puntos que disentimos. Así con todo el juego hasta que al final creemos entre todos una gran crítica más o menos objetiva acerca de cómo es este juego bajo el punto de vista de los usuarios de TRFans.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... he estado pensando que este Rejugando no tiene por qué ser solamente un Rejugando para rememorar el juego, sino que también puede servir como la crítica nunca antes publicada que le hace TRFans al juego. Pienso que quienes tenemos la última palabra acerca de un juego siempre seremos los consumidores, y en este foro los fans. Lo que yo propongo para TR4, como son muchos niveles, es dividir todo el juego en zonas. Por ejemplo, si vamos al Cairo, en vez de contar cada nivel, analicemos todo el Cairo de una sola vez. Eso por un lado, por otro sería interesante incluir una fecha determinada para que comencemos determinada zona. En esa fecha TODOS deben empezar desde ahí, obviamente que esperaremos a quienes estén atrasados. En vez de crear una crítica individual cada uno, mi idea sería que debatamos entre todos los usuarios los puntos en común que compartimos y en los puntos que disentimos. Así con todo el juego hasta que al final creemos entre todos una gran crítica más o menos objetiva acerca de cómo es este juego bajo el punto de vista de los usuarios de TRFans.

 

Por ahi van los tiros.

 

En primer lugar, y al ser The Last Revelation un TR diferente en cuanto a que es mas abierto, se puede volver a anteriores niveles en muchos casos y tiene un mayor numero de fases... estaba pensando al igual que tu en dividir el juego en secciones y comentarlo asi. Es decir, valorar globalmente El Cairo, Karnak, Alejandria, etc... y no fases una por una ya que se hace eterno.

 

La idea es que DEBATAMOS mas, nos centremos mas en compartir y argumentar nuestros puntos de vista sobre cada seccion, ir comentando dudas, impresiones y sensaciones al ir jugando, y no simplemente realizar un analisis fase por fase.

 

Tu idea de realizar al final del Rejugando una critica global sobre el juego que pueda ser representativa de TRFans me parece muy buena :mrgreen: asi como ir marcando las fechas por secciones. Por ejemplo Camboya dia tal, Valle de los Reyes dia cual etc :P

 

Se admiten mas propuestas.

 

(Por cierto los que vayan a rejugar TR3Gold que se pongan las pilas porque me gustaria que empezaramos TR4 la semana que viene! si es posible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...