Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

triiijg6.th.jpg

 

Tomb Raider 3 Adventures of Lara Croft

 

tombraideriiisd3.jpg

 

Me lo habré pasado unas 5 veces. La Impresión general que me dio fue que era más complicado que los anteriores. Preciso, era más largo, tenía caminos alternativos en algunos niveles, determinados enemigos no los podias matar (por ejemplo, las Pirañas). Tambien habia mas vehiculos (como el Quad y el kayak) y la música y la ambientación (lluvia, niebla) eran excelentes. Tambien las cutscenes estan bastante bien (a pesar del doblaje q me parecio pésimo) asi como las escenas FMV.

 

Lara Croft estaba mas guapa, aunq no varia en exceso con respecto al TR II. Eso si, habia mas variedad de trajes segun el nivel (trajes memorables: el traje muy corto del Pacifico, el mono ajustado de Londres, el de Nevada q siempre salia con el piercing en el ombligo en las promos, esa chaqueta naranja de la Antartida....).

 

Los Niveles q más me gustaron: sobre todo Lugar del Accidente (con la matanza final de raptores), Complejo de Alta Seguridad , La Ciudad Perdida de Tinnos y Aldwych .

 

Como lo juego con bastante frecuencia no he sentido nada diferente esta vez :rofl:.

 

Lo Mejor de Este Juego: la ambientación, oir a Lara hablar español, la diversidad de niveles.

 

Lo Peor de Este juego: que no hay introduccion en cada nivel, me explico: empezamos el juego y vemos a Lara en la Jungla sin saber como ha llegado, en algunos niveles si q lo ponen (como al final en Antartica) pero en otros no (por ejemplo, la citada Jungla y en villa Costera)

 

Como Fue La Banda Sonora: la banda sonora excelente :roll: hay un sonido para cada momento: la musica de la Jungla, los sonidos de las cuevas, de los animales, de cuando se acerca un enemigo o un peligro :rofl:

 

Breve Conclusion y Puntuacion: el TR III no me parece ni bueno ni malo, tiene sus momentos memorables y se juega bastante bien aunque dentro de la saga prefiero otros (como el siguiente: TR IV The Last Revelation, ¡¡ alli nos vemos !! ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 3 : Adventure of Lara Croft

 

dibujoli7.th.jpg

 

 

Impresion general :

 

Es el Tomb Raider que mas veces me lo he pasado me gusto mucho por su gran variedad de cosas nuevas

 

- Nuevos movimientos ( sprint y agacharse )

- Nuevos vehiculos ( Moto quad vagoneta kayac... )

- Nueva variedades de trajes ( Pacifico sur mi preferido :D )

- Nuevas Localizaciones ( Nevada Pacifico sur Londres.. )

- Eleccion de caminos alternativo en muchos niveles

- BSO perfecta

- Ambientacion y Texturas preciosas

- Por primera vez Lara habla en español

 

Niveles preferidos :

India: El rio Ganges

Pacifico sur : Todos

Nevada : El decierto de Nevada y el Area 51

Londres : Ciudad

Antartida: Antartida

Lo mejor del juego: La voz de Lara, Ambientacion, y musica

Lo peor del juego : Tal vez la etapa de Londres xD

Banda Sonora Original : Es una de las mejores del todos los TR :D mi preferida : La India :(

Breve Conclusion: Un juego excelente en todos los sentidos pero los hay mejores ( como el Tomb IV por supuesto jeje ) lo unico malo del juego es la etapa de Londres que no le gusta a casi nadie... pero bueno nada es perfecto xd

Puntuacion : 8'5 de 10

 

Ahora a esperar a rejugar el Tomb IV el mejor de todos los TR jejeje avisad en cuanto abras tema Perico por que ya yo estoy apuntado :D

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider III- Adventures of Lara Croft

 

Breve Conclusion:Este Fue el Segundo Tomb Raider que conocí hace como 4 años, siempre fue y siempre va a ser mi Tomb Raider favorito,nunca voy a olvidar esos momentos que pasé pegado al Pc tratando de pasar algunas partes, nunca voy a olvidar esa gran aventura, y nunca voy a olvidar esos hermosos paisajes y sonidos.

 

Las caracteristicas del juego que mas me gustaron:

- Nuevos Movimientos.

-Graficos de lara.

- La voz de Lara y los otros personajes

- La Historia

-Los Paisajes

-La Dificultad

- Los Horizontes :(

- BSO ( La Mejor de Todas)

- los paises que visita lara.Una Selva Tropical,Una Jungla preciosa,Un Desierto En Estados Unidos,La Antártida.

 

Niveles Inolvidables:

-Crash Site- El Lugar del Accidente

-Coastal Village

-La Antártida

-La Ciudad Perdida de Tinnos

-Desierto de Nevada

-Ruinas del Templo

-Jungla

-El Rio Ganges

-Area 51

 

Y por supuesto, La Mansion Croft

 

Banda Sonora: La de la india, el Desierto de nevada (Algunas) y la de Shout Pacific Island

 

Lo Malo: Lo Unico de lo que me puedo quejar: LONDRES Puajj!! un Asco

 

Lo bueno: Todo lo demás

 

Puntuacion: 9,9 ( Mira lo que has hecho Londres xd)

 

Que Pena que lo Terminamos :'( :'( :'( :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Perico, cuando vuelvas creas el tema y a ver si lo enderezamos un poco entre tu y yo :D

 

basicamente, es así, siempre debe haber algun lider que ponga las cosas claras desde el vamos; saber marcar el ritmo y saber poner la pausa cuando se necesite, ese es Perico sin duda, esa habilidad es innata en él. Pero debe estar siempre presente y dispuesto. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que nos vamos a engañar, me gusta ser líder :) Mis TR favoritos son el 1, el 2 y el 4 asi me conformo con dirigir estos. Podeis iniciar vosotros los demas. Por mi parte prometo hacer un buen trabajo con el Rejugando The Last Revelation incorporando novedades, sin duda uno de los mejores Tomb Raider para mucho, y sin duda el mas largo y complejo. Ademas me atrae mucho volverlo a rejugar, ya que solo lo he jugado completo de principio a fin cuando salio, hace ya 7 años.

 

Y un voto por Londres! A mi si me gusto; es mejorable pero es una excelente etapa bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...