Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

mejor aclaro lo que paso aqui:

 

mira perico, para empezar yo me enoje porque siendo el tr4 mi juego favorito de todos los TRs, pero despues llego perico diciciendo que el o iva a hacer y reventaron todos; todos empezaron a decir "yo quiero este tr" "yo quiero el otro", y asi. yo me puse mal porque siendo que todos tenian un tr y es una cosa psicologia mia, que me siento excluido cuanndo los demas estan haciendo algo que yo no puedo hacer, ademas de sentirme como que me hecharon de algun lado. encima de todo que felix ya me estaba sacando los tornillos (no te ofendas, ni pidas explicaciones), y bueno a mi me cayo la ficha: de alguna forma explote en contra de todos. y despues se armo el temita.

todos empezaron a decir "luciano no hagas esto" o "luciano no es para ponerse asi", hay que considerar los sentimientos de otros usuarios en el foro, no podemos tomar una decision abrupta sin tener en cuenta a otra persona, nuestras deciciones afectan a todos y a todo.

estuve habalndo con 2 personas del foro (la cual no dire nombre porque por nada del mundo pienso meterlos en algo que no les conviene), y estuvieron de acuerdo conmigo en varios aspectos, o sea que no soy el unico con estos esentimientos en el foro, varias veces a pasado.

 

y otra vez me callo la ficha cuando hable con felix y le marque los puntos , le dije lo que pensaba de el, y le explique varias cosas del foro, pero el se lo tomo a mal (aun sabiendo que no use simbolos de exclamacion)y entendio todo mal.

y el publico eso en el foro y todos empezaron de vuelta con que a MI me pasaba "algo" irracional.

 

con respecto l que yo haga el tema...el daño ya esta hecho y soy de esas personas que si no merecen una disculpa no hacen nada hasta que esten setisfechos....yo soy menos exigente, con decir solamente lo siento me olvido de todo.

 

pero por favor perico, si queres hacer el tema vos...hacelo vos. El que yo participe en el rejugando al tomb raider 4 es decicion mia

 

PD: una sugerencia, no hagan un tema por cada fase, podrian al terminar cada fade hacer una analisis rapido de los niveles de esa fase. ¿se entiende?

 

saludos, y fue un placer. (que loco yo xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luciano, yo creo que Pedro lo ha explicado más que bien. En este juego es imposible excluir a alguien porque de hecho somos todos protagonistas. Las reglas en cada juego han sido las ya creadas anteriormente por Pedro, por lo cual es como si el tema ya hubiese sido creado por él, por más que lo creará otro usuario. Nadie te va a ver mejor o peor porque lo hagas vos. Además, tal vez para vos signifique mucho, pero sinceramente yo no veo la diferencia entre que lo hagas vos o lo haga otro. En ese caso, puede que yo no sea el único que piense así y en ese caso los demás hayan decidido que daba igual quién lo abría con tal de realizarlo. En ese caso, los demás no tienen la culpa de que algo como esto que naturalmente debería tomarse sin importancia, sea importante para vos, porque los demás no son adivinos. Hubieses dicho desde un principio que abrir el próximo tema era importantísimo para vos y listo. Además el tema todavía no se abre, tenés el camino completamente libre para ser vos quien lo haga. No hace falta ponerse así. Luego es así como se crean discusiones tontas y malos entendidos. Hay gente que es muy susceptible a todo y hay otras que no. En ese caso, si algo que para otros es insignificante les molesta tanto, díganlo desde un principio, no esperen a último momento.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: Lo que puse arriba es más un consejo para todos en general para que no haya malos entendidos. Entiendo tu punto de vista porque a mí también me han tocado situaciones dentro y fuera del foro con gente que es muy susceptible a cosas que yo no le doy importancia. Así como a vos te molesta que no tomen en cuenta esas cosas pequeñas, yo a veces no logro comprender por qué hay gente que hace tanto escandalo por cosas que realmente no son relevantes. Esto que digo es más para que esto no se repita tan a menudo. Cada persona es un mundo muy diferente, y por eso es que tenemos que poner orden para que esto no se haga un menjunge.

 

Segundo: Creo que no tenés por qué disculparte si eso es lo que quisiste expresar en tu mensaje anterior. No has hecho nada malo, simplemente has reclamado algo que te molestó de algunas personas. No creo que ese sea motivo para disculparte, porque la verdad es que tampoco has hecho nada malo. Tampoco nosotros. Como dije antes, ha habido un mal entendido y creo que hablando claro y preciso se soluciona todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que faltaba que se creasen 2 temas, y con ello 2 bandos encontrados. Al final empezaremos a tener dsipuestas tipo "pro-AOD" y "anti-AOD" que ya todo el mundo sabe como acabaron en este foro.

 

Luciano, si es muy importante para ti, luz verde a abrirlo! Me pasa como a Storm, que a veces me cuesta captar que la gente se pueda enfadar por cosas que yo nunca pensé que se enfadarian.

 

Mi unico interes en iniciar el post de Rejugando a TR4 era que al mismo tiempo que lo iniciaba establecer unas nuevas reglas etc para hacerlo mas dinamico. Sin embargo, si discutimos las reglas aqui y las dejamos claras, entonces no veo problema en que lo abras tú si de verdad te hace ilusion.

 

Asi que adelante. ;) No pienso discutir por abrir un post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de rejugando Tr III Gold, yo, lamentablemente, paso...

 

Asiq habran cuando quieran el Rejugando Tr IV, digo esto porq los unicos q ibamos a jugar The Lost Artifact ibamos a ser Felix y yo, pero no creo q Felix lo rejuegue solo, asiq...

 

 

Ademas, espero q ya se hayan aclarado las dudas y se dignen a abrir el proximo tema de una vez por todas :P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dejais opinar, ya q hay 2 puntos de vista distintos con respecto a los rejugandos si Moderacion lo permite (q por aqui ni se asoman :P ) q se hagan 2 temas distintos.

 

Por mi parte yo seguire el tema q cree Perico porque soy de la misma opinion q Storm y el.

 

 

no pense que hiciera falta, os lei el rejugando el 2 y no vi muchos problemas.. en fin..

contar con una más, me pasa como a perico, lo jugue hace tiempo y me vendra bien recordarlo... y organizarlo como querais, a ser posible en un sólo post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonenme que meta la cucharada, se que soy el menos indicado ya que no acompañe este tema de principio a fin por diferentes motivos (el estudio y otras cosas que tuve que arreglar) y pase a ver como va la gente ahora que puedo sacarme un tiempito y viendo esto estoy deacuerdo con breathe en que es una pelea sin sentido, kien abra un tema o el otro, no importa lo que importa es lo que se discuta en cada tema, que cada uno haga sus discusiones, que cada uno diga que le gusto y que no de cada nivel, creo que para esto se hizieron los "rejugando Tomb Raider XX", para ayudarse si alguien se keda estancado y para ayudar a conocer el juego al que lo juegue por primera vez, por que una persona kiso abrir el tema sin tener en cuenta al que ya se le habia dicho que si, no por eso se debe armar una tormenta en un vaso con agua pienso yo.... y ya por Dios! llevan casi dos dias con esto, pasaba a ver como iban las cosas y a ver si rejugando TR4 estaba cerca y me encuentro con que siguen esas "niñerias"......

 

Bueno, eso como punto de vista que yo tengo y disculpen si meti la cucharada pero keria expresarlo :omg: :hello:

......

 

En cuanto a lo del Gold, esperare a que terminen por que yo ni modo de conseguirmelo (reconozco que mi TR3 es pirata) y haber si rejuego todo el Tr4 con uds, ese juego me encanta y es el segundo Tr con el que me enamore de Lara Croft..... suerte y chus!!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...