Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

Rejugando Tomb Raider III Adventures of Lara Croft ( 1998)

tomb_raider_3_front_french.jpg

 

Hay muchos Fanaticos de este juego: Lara Croft: Tomb Raider III Adventures of Lara Croft, un juego con unos paisajes estupendos.

Además, es muy interesante, partes dificiles, secretos escondidos., etc. Tiene muy buenos Soundtracks , se podria decir que son mejores que los del Legend.

 

Aqui Vamos a Anotar los REJUGADORES:

-Felix

-Kaliya

-UnfinisheD.II

-Max

- Erogan

-James Rutland

-Breathe

-Diego Z

-Luciano

-Escorpio

 

Fecha - 30 de Enero de 2007- Se ha acabado el Plazo Para Apuntarse.

Los Que quieren apuntarse que digan y yo los anoto aqui, haganlo ahora sino se quedaran atrasados como pasó en Tomb Raider 2, algunos empezaron a Apuntarse cuando ya ibamos todos mas alla de la mitad del juego.

 

Aqui dejo las Normas del Rejugador, son muy parecidas a las de Tomb Raider II.

 

Comentarios de los niveles: Al Terminar un Nivel, Comenten que els parecio, Lo Bueno,Lo Malo y En General,Traten de poner Screenshots ( No es obligatorio ), ademas si quiere podemos poner si les gusto la dificultad, ya que hay algunos niveles que tienen una dificultad grande, y si quieren pueden decir ue tal estuvieron los soundtracks del nivel.( Los que no son ilegales por supuesto :( ).

 

El Análisis del juego: al terminar el juego podemos Hacer un Análisis todos juntos y comentar del juego, el analisis:

 

- El Nombre del Tomb Raider en este caso: Tomb Raider 3 Adventures of Lara Croft Para los que no lo conoscan :D ;) y cuantas veces Aproximadamente lo han pasado.

- Las Impresiones Generales.

-Las Estadisticas Finales.

- Lara Croft por supuesto al igual que en rejugando tr2.

- El/Los Niveles que mas te gustaron y Cuales Fueron los Momentos que nunca mas vas a olvidar.

- Comparacion entre lo que sentiste cuando lo jugaste por primera vez y esta ocasion...

- Lo Mejor de Este Juego.

- Lo Peor de Este juego.

- Como Fue La Banda Sonora

- Breve Conclusion y Puntuacion.

 

Luego Rejugamos Tomb Raider 3 : The lost Artifact y hacemos lo mismo

 

Antes de Nada Un Argumento:

 

Tomb Raider III Las Aventuras De Lara Croft (1998):Lara Croft vuelve en otra aventura llena de acción. Seguimos su rastro en la India, donde ella busca un artefacto perdido llamado La Piedra Infada. Descendiendo por el rió Ganges se topa con un científico escocés llamado Dr Willard, quien también anda buscando la piedra. Ella le informa que dicho artefacto es uno de los cuatro pedazos de un antiguo meteorito.

 

La búsqueda de los pedazos del meteorito la llevan a Londres, a una isla tropical del Sur del Pacifico y a el Área 51 en Nevada. Después de encontrar los artefactos Lara se dirige hacia la Antártica.

 

Hace millones de años, un meteorito consiguió atravesar la gruesa atmósfera terrestre, chocando en las calurosas cumbres de la Antártica. Las primeras personas en descubrir esta tierra fueron los miembros de una tribu de Polinesios. A pesar de que esta tierra estaba completamente helada, había en ella una abundancia anormal de vida, por lo que la tribu decidió asentarse allí, adorando el cráter del meteorito por los poderes que supuestamente poseía.

 

tomb_raider_III.jpgAunque generaciones posteriores, debido a acontecimientos catastróficos, se vieron obligados a abandonar la zona aterrorizados. Hoy en día, esta misma área está siendo excavada por la compañía RXTexh; quienes están obteniendo lecturas inusuales en la zona del impacto del meteorito. Es precisamente en esta zona donde han desenterrado el cuerpo de un marinero del Beagle, barco que utilizó Charles Darwin en sus viajes. Al parecer unos pocos marineros realizaron una pequeña incursión al interior del cráter.

 

A causa de la historia contada por uno de aquellos marineros en su diario, la compañía a comenzado a mostrar un interés especial en esta excavación, no sólo en el área del cráter, sino también en otras partes del globo, lugares a los cuales viajaron los marineros... y en los cuales murieron.

 

Uno de estos lugares es la India donde Lara se encuentra actualmente buscando el legendario artefacto Infada Stone, que forma parte de las cinco partes de las que consta el Artefacto Piedras Infadas: (Infada Stone, Element 115, Ora Dagger, Eye Of Isis) y en la siguiente aventura la 5 pieza es la Mano de Rathmore. Ignorando su verdadera historia, Lara únicamente sabe lo que los dichos populares cuentan, que tiene grandes poderes y que ha sido adorados por la distintas tribus que han habitado la zona a lo largo de los años.

 

Ahora Vamos a Jugar, Ojalá que varios se Apuntennnn!!!!!!

 

 

PD. Si desean Agregar algo mas o cambiar una Norma me avisan ya que puse algunas normas de tr2 y añadí algunas nuevas

 

Ruta de Aventuras: India,Nevada Desert,Shout Pacific Island,London,Antartic,All Hallows (No es obligatorio jugar el nivel secreto)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, Felix podrías anotarme?

Bueno la ruta de aventuras es el camino que vamos a seguir, me explico?

Yo propongo que sea India, Nevada, Pacifico Sur y Londres.

O sino India, Nevada, Londres y Pacífico Sur.

Que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬

puesss no se si te diste cuenta pero en el tr3 uno puede elegir a donde ir,entonces tenemos que decidir el orden en el que vamos a hacer cada locacion,asi hacemos todo juntitos

yo propongo lo siguiente:

despues de la jungla hacer nevada,ahi te quitan todas las armas,asi q lo mejor es hacerlo primero para volver a recolectar lo medikits y esas cosas,ademas te dan una desert eagle :( ,luego seguir con londres y las islas del pacifico o al revez,islas del pacifico y despues londres..

 

editoo:max stoy con vos,es mas propusimos las mismas cosas XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yio me apunto, la verdad q es un juego muy entretenido...

 

Con lo de la "ruta de aventuras" propongo dos cosas,una es seguir la ruta auntomatica q te da el planisferio q es India, Pacifico Sur, Nevada y Londres, y la otra es la "ruta inteligente" ya q la primera vez q lo juegue segui la ruta automatica y me dio mucha rabia cuando despues de conseguir muchas armas (casi todas) entre la India y el Pacificom, me las sacaran en Nevada (Complejo de Alta Seguridad), asiq otra opcion seria India, Nevada, Pacifico Sur y Londres (la mas recomendable), asi las armas q pierdo en el Complejo de Alta Seguridad las recupero en el Pacifico (como ya dijo Kaliya, eso me pasa por no leer todos los comentarios ¬¬) :( ...

 

Ustedes deciden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Es la Verdadera, como no van a saber, pienso que es mejor en ese orden.

 

Yo ya empecé los 2 Niveles, despues muestro

¬¬

Felix no nos pongamos a discutir por esa cosa tonta,pero no es la verdadera,la verdadera es la q uno elige,por otro lado,estas seguro de que ese camino es el mejor?

vamos creo q ya lo exlicamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix, dos cosas...

 

Una, creo q deberiamos seguir el orden de India, Nevada, Pacifico Sur, Londres y Antartida, por las razones q ya dije y q ya dijeron por ahi...

 

Y Dos, creo q deberias de esperar a q todos lo interesados esten apuntados y a q decidamos bien lo anterior antes de empezar a jugar...

 

terry3rf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, como ya lo he dicho, yo propongo:

 

India, Nevada, Londres, Pacífico Sur y Antártida.

o

India, Nevada, Pacífico Sur, Londres y Antártica.

 

Ya que de esa manera no perdemos las armas, así que bueno, dirán ustedes :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,Ok, yo estoy impciente por poner Mis 2 Niveles que terminé. :wink:

 

Bueno y si ustedes dicen, esta bien UnfinisheD.II Cambio la Ruta: Jungla,Nevada,Shoutpacific,Londres,Antartida.

(No piensen que estaba enojado cuando lo dije por primera vez, a mi tampoco me gusta discutir :S ).Ok Kaliya ;)

 

Erogan, Te Apunto ahora :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...