Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

Felix, no es por molestar, pero me gustaria q fueramos todos a un ritmo similar. Yo he tenido unos problemillas con el juego y quiza tenga q empezar de nuevo (menos mal q no llevo mucho :eins: ). De todas formas haced lo q querais, tampoco teneis q hacerme mucho caso....

 

No por ir mas rapido mejor, deberiamos comentar algo mas los niveles :hello:

estoy contigo,yo ecien voy a empezar temple ruins

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, si hay algo que me gusta de este TR es todo!!

La Lara me gusta mucho mas que la del TR4

Los sonidos me gustan mucho mas la musica tambien

El alguaaaa el sonido de los pasos en el agua, y el efecto que pasa cuand pisamos el agua como me gustaaa

 

 

Bueno, en fin dejo las estadisticas:

 

PD: se me olvida

Lo bueno todo

Lo malo nada, un nivel muy bueno para comenzar,

1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

India-Ruinas del templo

 

Cruzamos el umbral de la jungla y nos adentramos en un templo con trampas, monitos, serpientres, y estatuas de la diosa indra tratando de cortarnos la cabeza, por suerte nuestras arms nos abriran paso ante todo eso, este templo es ideal para un tomb raider, conservando la cultura india entre las paredes con los dubujos de ganesha, la diosa de la sabiduria me pregunto que hacen las estatuas de indra en el templo de ganesha ?? bueno no importa porque este templo lo que si tiene es accion.

 

Lo bueno: el ambiengte, el templo, los puzzles, la accion y la mismisa Indra.

 

Lo malo: la musica, el miedo que provoca y los monos inutiles.

 

Soundtrack: no me gusta la musica aterradora de ambiente, pero me gusta esa musica que aparece cuando baja el techo de pinchos.

 

Screenshots

 

 

 

La catarata

 

 

 

Indra, diosa de la maldad.

 

 

 

muerete! (esta es la de la sala final,la mate)

 

Estadisticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

India-El rio Ganges

 

Despues e salir del templo tenemos una batallita con tony, pero este derrumba columnas sobre lara, me encanto esa animacion cut-scene. despues nos encontramos con una linda quad? quien la habra dejado ahi? jeje. bueno recorremos el rio ganges a pies. una gran travesia con la moto y el rio y las rampas. muy bonito, el ambiete de jungla le favorece a lara. despues de terminar con el viaje nos tiramos a una pequeña laguna y atravesamos la catarata al nivel "las cuevas de una de las participantes de este juego" (o sea las cuevas de kaliya)

 

Lo bueno: la quad :0 , el ambiente, la cut-scene del principio, y el rio que me meti al agua y me pase el nivel asi, pero como era trampa tomar atajos use la quad :D

 

Lo malo: tal vez sea que algunas rampas son dificiles y uno de los caminos no siempre muestra el rio.

 

Soundtrack:no hay nada que comentar, solo que esta esa musica de la india que me fasina!

 

Screnshots:

 

 

 

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

 

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (me cai un millon de veces antes de hacer esta captura)

 

 

 

woooooooooooooooooooooo

 

Estadisticas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

India-Las cuevas de kaliya

 

Este nivel siempre me dio algo de meyo por la musiquita, ypero cuando caes al poso y miles de serpientes se abalansan sobre ti, suerte que estan pegadas al piso, y bueno despues una bola! corran! jaja, y el enfrentamiento final con Tony es de lo mejor!!!!! me encanto.

 

Lo bueno:la lucha final y la linda piedra infada.

 

Lo malo:Las cuevas del principio.

 

Soundtrack: me encnato la del enfrentamiento con tony pero pudo haber sido mejor.

 

Screenshots

 

 

 

chan!!!!

 

 

 

Ora Dagger

 

 

Estadisticas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuevas de Kaliya-El Nivel 4 De la India

Después de 3 niveles muy lindos hemos llegado al nivel final, donde lara se enfrentará con tony, Al Final del Rio Ganges Lara se Encuentra Con la balsa de tony Destruida y bajo una Cascada descubre las cuevas de kaliya. Un Nivel Corto pero dificil ya que hay caminos por todos lados.

 

Screenshots:

 

LUCHA CON TONY!

luchacontony1tw4.jpg

 

La Piedra Infada

ahiestalapiedraqueheestjh0.jpg

 

Estadisticas:

findelaindiahs2.jpg

 

Nevada para continuar:

mequedoconnevadaop1.jpg

 

Lo Mejor: El Laberinto dificil de pasar :P

 

Lo Peor:LA Cueva Tiene muchas trampas.

 

SoundTrack: El Sonidito de Fondo de las Cuevas, muy interesaante :P .

 

Dificultad: Media, no es tan facil, nunca recuerdo el camino original.

 

Luego Me Voy a NEVADA, cuando ustedes me digan pa no adelantarme (haz lo mismo luciano)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, yo terminé Temple Ruins, un nivel en el que nos dedicamos a encontrar llaves ;)

Las estatuas, buenos enemigos, con la aparición de las serpientes. Un buen nivel, ya que podex optar por caminos y que agarrar primero, con trampas que de seguro sorprenderán para quien lo juegue por primera vez.

 

Lo bueno: Los enemigos, el camino que el nivel en sí, que es mas largo que el anterior y menos lineal.

Lo malo: en la zona de las cuevas había partes en las que se hacía muy oscuro,pero claro es una cueva :)

2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruinas del templo

Un nivel bastante pesado lleno de pinchos,rocas y cuchillas

A veces parece que no tiene fin porque primero debemos encontrar dos llaves y enfrentarnos a una de esas diosas q no se como se llaman pero despues hay que buscar tres llaves mas!y enfrentarnos a otras 2 bestias y al final a una ultima bestia o eran dos...en fin ya perdi la cuenta... XD

 

Lo bueno:lo bueno es que el nivel termino XD,ah la habitacion de los bloques transparentes esta buena

lo malo:pinchos excesivossss y muhas trampass aaa

 

Y asi durante todo el nivel...

trampaa2mq5.th.jpg

Creo que me pase con el tiempito eh...XD

est2xc1.th.jpg

 

Rio Ganges

Lo bueno:Un nivel magnifico que te da mucha libertad!!Puedes elegir que camino seguir y aveces debemos bajarnos de la linda moto para buscar algun que otro secreto bien escondidto entre las cuevas de las montañas,La musicaaa la hermosaa musicaaa ;)' un nivel geniaaaaaaaaaaall

 

malo:nadaa,es perfectoo!

 

Un accidente infeliz...

boomqp7.th.jpg

 

est1od8.th.jpg

 

Creo que se pasaron con poner tantos medipacs..XD

juavm5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo estoy rejugando( gracias a kaliya ), pero no siento esa necesidad de hacer analisis exhaustivos como en el tr2. ;)

igualmente todo lo que ustedes dicen, postean, escriben es mas o menos lo que opino. no puedo agregar nada mas, en tal caso, a ver si se animan a completar/debatir/contrastar ideas de otros haciendo citas puntuales.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo estoy rejugando( gracias a kaliya ), pero no siento esa necesidad de hacer analisis exhaustivos como en el tr2. ;)

igualmente todo lo que ustedes dicen, postean, escriben es mas o menos lo que opino. no puedo agregar nada mas, en tal caso, a ver si se animan a completar/debatir/contrastar ideas de otros haciendo citas puntuales.

 

suerte!

:e

:lol

:)

por donde vas dario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm veo que ya habeis terminado la mayoria la India asi que prefiero esperar a rejugar el tomb 4 ;) igualmente este es mi 2 tr favorito pero no quiero ser el mas atrasado de todos asi que esperare al 4 jaja

 

Por cierto si no me equivoco rejugareis todos los Tombs ??? Si es asi mejor me hubiese unido antes pero bueno ya jugue el Tomb 1 2 y 3 hace muy poco asi que continuare por el 4 5 6 y 7 jeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...