Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

India-La jungla:

 

El primer nivel del juego tomb raider III: las aventuras de Lara Croft.

empesamos deslisandonos hacia una humeda selva tropical a horillas del rio Ganges, en las ruinas de un templo. nos enfrentaremos a monos y jaguares. y trampas mostales, pero mas que todo es un nivel para disfrutar la vista y pensar un rato. Con una calidad bastante mejorada con respecto al tr2, con efectos climaticos incluidos comjo viento, lluvia nieve neblina y hasta los escenarios revelan humedad en algunos lugares. el escenario es el de un tipico tomb raider t la apriencia de lara aunque es igual a la del tr2 nos veremos con muchas mas mejoras.

 

Lo bueno: el escenario, la calidad, la lluvia, el efecto de humedad, los monitos.

 

Lo malo: casi nada, tal vez sean los tigres de bengala.

 

Soundtrack: uno de mis temas favoritos es "la india" que aaprece en un trecho cuando matamos a un tigre. este tema me encanta es ritmico y calmante y me parece que va muy bien con el nivel.

 

Screnshots

 

 

 

la catarata y su lago hermoso ^^

 

 

 

El rio ganges.

 

 

 

El campamento.

 

Estadisticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jungla y Ruinas del Templo

 

Un Nivel Hermoso,para ser el primero.

 

Lo Mejor: Las Construcciones que habian, esas texturas, me gustan mucho las junglas, ahhh los rios!!!

 

Dificultad: Buena Dificultad, pero hay un secreto muy bien escondido que ese fue el que me faltó.

 

Canciones del Nivel: UOOOOU!!! La Cancion de la jungla muy junglerifica e gustó muuucho, el sonido de fondo de los pajaritos tambieen

 

Screenshots:

 

El Segundo secreto,el mas facil

post-2260-1169906111_thumb.jpg

 

El Rio y su corriente

post-2260-1169906240_thumb.jpg

 

Amo las junglas

post-2260-1169906376_thumb.jpg

 

Las Cascadas

post-2260-1169906474_thumb.jpg

 

Mas Jungla

post-2260-1169906701_thumb.jpg

 

Estadisticas (Las Estoy copiando del Juego):

 

Tiempo: 24:31

Secretos: 5/6

Kills: 9

Ammo Used: 354

Hits:256

Health Packs Used:0.0

Distancia: 2.57 KM

 

RUINAS DEL TEMPLO.

 

Lo bueno: Un poco interesante, Me Gustaron las trampas que usaron pera este nivel, los pingos, lanzaflechas venenosas por debajo del agua, arena movediza,rocas que caen en bajadas,etc

 

Lo Malo: Muy Largo,Y No me gustaron esas Shivas que andaban atras mio con sus espaditas, MOLESTABAN,las cobras tambien.

 

Banda Sonora: La Musikita dee Fondo Me gusto,cuando se entra al templo empieza. Ah y esa cancion de alerta que aparece cuando bajan los pinchos y hay que escalar.(La misma que aparece en aldwich cuando te persigue la trituradora)

 

Dificultad: No me gustó mucho, fue muy lkargo y dificil.

 

Estadisticas:

post-2260-1169909640_thumb.jpg

 

Nos Vemos, luego sigo con el otro nivel

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jungla

Welcome to the jungle Lara!!! :git:

Comenzamos deslizandonos por la tierra pero antes de terminar debemos agarrar un secreto.

El escenario en si es genial,tiene gran complejidad,increible!

En este nuevo TR lara sabe hacer unas cuantas cosas mas,como agacharse,esprintar,entre otros que nos ayudaran a salir de las mortales trampas que trae el juego.

No hay mucha diversidad de animalitos a matar,solo monos q todavia nisiquiera son agresivos y tigres en peligro de extincion ¬¬(ahora ya sabemos por que se estan extinguiendo,despues de la visita de Lara :rofl: )

La musica es genial,el tema de la india es el hitazo XDD

Hay cosas que me dan risa,como los monos que aveces roban botiquines :rofl: :rofl:,su comportameinto en si me parece algo graciosoXD

Otra cosa que me da gracia es el sonido de lara cuando saltamos,ese Hup,Hup...parece que tiene hipo XD

Los secretos estan bien escondidos..otros no tanto,pero es divertido buscarlos penando que hay una recompensa

Fue muy astuto por parte de los creadores poner rocas que tal vez son faciles de esquivar y es improbable que maten a lara,pero crean un efecto panico que te hace sentir que algo grande y feo nos espera :roll:

 

Lo bueno:El escenario,el nuevo efecto de la lluvia,muchas cosas han mejorado desde el TR2

Lo malo:la poca variedad de enemigos,tal vez las exturas son un poco feas...algunas

 

 

Un lindo monito ^^

42410654lf8.th.jpg

 

El escenario es fabuloso,me encanta como esta conectado todo,como uno puede ver la otra parte del nivel pero todavia no llegar ahi

22040977vt8.th.jpg

 

Un oscuro templo de india Buuuu XD

41654331gy8.th.jpg

 

El fin del comienzo...

vtjpgna1.th.jpg

 

Y finalmente mis estadisticas...me falto un secretooo :'( no se donde puede estar

y creo q me tarde demasiado XD

esud3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUNGLA

 

Tiempo: 30:02

Secretos: 6/6

Kills: 7

Ammo Used: 149

Hits: 140

Health Packs Used:0.0

Distancia: 2.76 KM

 

LO BUENO: q sacaran un TR nuevo, el video del coco del principio con el meteorito es muy chulo. Lara se agacha (je je) a 4 patas, la IA de los animales mejora bastante, aparecen los monos y las pirañas. Efectos visuales (la lluvia, la niebla, arenas movedizas). La musica da buenas vibraciones (ohmmmm).

 

LO MALO: en esta primera pantalla no hay muxas novedades destacables, las texturas son practicamente las mismas y el recorrido es muy sencillo.

 

EN GENERAL: yo en su dia agarre el juego con muxas ganas, ya se empieza a notar un ligero aumento de la dificultad y de los puzzles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes q nada quiero preguntar una cosa, he notado q casi ninguno (solo Erogan :) ) junto todos los secretos, y queria preguntarles como van a hacer para jugar el nivel extra "All Hallows" ??, si van a usar un SAVE, quiesiera q me lo dijeran asi no desperdicio mas tiempo juntando los secretos, porq algunos llevan tiempo extra recogerlos :S ...

Ahora si...

 

He de decir q este juego es uno de mis favoritos por sus lindos lindos niveles, por su historia, por la exelente banda sonora y por la posibilidad de tener aliados o enemigos en cada etapa... y mas q nada porq esta en Español :hello: ...

 

Primera Etapa: La India

4910830_Imagen%201.jpg

 

Nivel 1: La Jungla

 

Lo Bueno

 

El ambiente selvatico, la lluvia, y la opcion de tomar atajos o caminos alternos, como quieran llamarlos y por supuesto la musica ambiente q se puede escuchar, muy linda y muy emmm... relajante? todo muy lindo :eins: ...

 

Lo Malo

 

Creeeria q nada, solamente q los "aliados" de esta etapa son bastante pateticos, monos? a quien ayudan? no sirven para nada, no sirven para matar tigres, asiq siempre decido matarlos...

 

Dificultad

 

Muy Baja

 

En General

 

Un nivel exelente para dar inicio a la gran aventura, con sus ambientes y su musica, vale la pena jugarlo :) ...

 

Screens

 

Muy lindo mojarse los pies en el rio, pero solo eso porq esta lleno de amiguitos :S ...

 

4910831_Imagen%202.jpg

 

Magestuoso (en especial la musica q aparece en esta zona)

 

4910832_Imagen%203.jpg

 

Aqui nace el Rio Ganges???

 

4910833_Imagen%204.jpg

 

Estadisticas

 

4910834_Imagen%205.jpg

 

 

Ahora a Las Ruinas del Templo, mi nivel favorito :hello: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes q nada quiero preguntar una cosa, he notado q casi ninguno (solo Erogan :eins: ) junto todos los secretos, y queria preguntarles como van a hacer para jugar el nivel extra "All Hallows" ??, si van a usar un SAVE, quiesiera q me lo dijeran asi no desperdicio mas tiempo juntando los secretos, porq algunos llevan tiempo extra recogerlos :hello: ...

Ahora si...

 

Yo no voy a juntar todos los secrestos, no sñe ni si voy a hacer el nivel extra, porque no me gusta ese nivel, peroquizás use un save...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rio Ganges

El Nivel III de Tomb Raider Advenutres of Lara Croft,Se pordria decir que es el mejor de la india, la moto, los saltos,etc.Lara Sale del templo deslizandose, abajo se encuentra con Tony y lo trata de herir disparando, el se rie y hace que haya un temblor, lara pierde el control y cae hasta abajo (Es obvio que para bajo porque nadie cae para arriba :hello: :S :S :) :) )Al termino del Temblor despues de esquibar tantos pedazos que caian de arriba lara decide seguirlo a pie pero de repente mira hacia atras y ve un Lindo Quad, asi es como empieza el nivel El Rio Ganges el mejor de la INDIA.

 

Screenshots:

 

Yuujuuu!!!!!

yuuuuuuujuhx8.jpg

 

Vamos Moto

vamosmotocj3.jpg

 

Caida en Moto

caidalo7.jpg

 

A Volaaaar, A Volaaarr!!!!

avolaaarqc3.jpg

 

NOOO!!!

alagualv8.jpg

 

Otro Salto!! Que Alegriaaa!!!!

otrosaltojh3.jpg

 

Muerte Bajo Agua

muertebajoaguahs6.jpg

 

Ahi podemos ver la entrada a las cuevas de Kaliya :hello:

cuevasdekaliyaxl4.jpg

 

Lo BUENO: Muchos Saltos para dar en la motooo!!!, las cascadas muy lindas,las texturas que usaron para el nivel me gustaron, las partes oscuras de la cueva. Lindos Escenarios!

 

Lo MALO: Lo Unico que no me gusto en este nivel fueron los hoyos donde lara caia con la moto en las cuevas (En El Screenshot que dice "Caida En Moto" pueden ver el fatal acciednte :rofl: .

 

Soundtracks: Me Gusto el sonidito de fondo que aparecia cuando lara subia a la moto

 

Dificultad: Le Doy un lindo- FACIL. Muy facil y corto fue el nivel, lo unico que encontre un poco duro fueron los secretos.

 

Y Por Ultiiiiimoooooooo---------- Las Estadisticaaaasssss

estadisticasriogangesmc3.jpg

 

Luego sigo Jugando!!!!

 

P.D: Creo que me extralimité con el tamaño de las imagenes, para la otra que ponga imagenes voy a tratar de cambiar el tamaño ok :eins:

 

Ah Unfinished, yo ya lo tengo desblokeado All Hallows, hace tiempo jugue y terminé con todos los secretos. Tengo todos los niveles en el librito para poder elegir

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix, no es por molestar, pero me gustaria q fueramos todos a un ritmo similar. Yo he tenido unos problemillas con el juego y quiza tenga q empezar de nuevo (menos mal q no llevo mucho :eins: ). De todas formas haced lo q querais, tampoco teneis q hacerme mucho caso....

 

No por ir mas rapido mejor, deberiamos comentar algo mas los niveles :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...