Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

A mí ese orden me aprece bien, no sé que dirán

 

 

Fecha - 30 de Diciembre de 2007 (Los Que quieren apuntarse que lo hagan antes de esa fecha, despues no se puede, pienso que es lo mejor para que no vayamos tan desordenados y no se empiezen a apuntar cuando estemos terminando el juego)

[/b]

:wink: ;) :rofl: :S :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo = XD yo jugaba antes y des`pues no pode mas,ahora empese de nuevo la misma aventura de tomb raider es la mejor :wink: pero estoy en un problema xD!!!........

 

Yo digo q es asi ;) : India-Nevada-Londres-South Pacific Island-Antartida-Todos los Santos por q tengo todos los secretos por el momento :rofl:!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay por dios, no importa como sea, el orden original (el q dice Dario) es el q yo les dije primero (India, Pacifico, Nevada y Londres), pero si hacemos ese perdemos las armas y cuesta recuperarlas, asiq hagamos el otro q propusimos Max, Kaliya y yo q es el de India, Nevada, Pacifico, Londres y Antartida y listo (a esepcion q alguien tenga por algun motivo algun problema con ese orden ;) )...

 

Algun otro problema?? :wink: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale de acuerdo, me apunto, ya lo estaba rejungando unas semanas atrás, pero vuelvo a empezar y listo, yo siempre seguí este orden: India, Pacífico, Londres, Nevada y Antártida, pero bueno me acostumbraré a las reglas de aquí. Preparado y deseando empezar. ;)

Otra cosita; yo lo juego en Play, asi que no podré poner Sceens, espero que no sea ningún problema :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero que vuelvan a Mensionar eso de la Ruta, dije : Jungla,Nevada,Shout Pacific Island, London,Antartida y All Hallows el Nivel Secreto.

 

Oye Max, de que te ries ayá arriba, que pasa con eso de la fecha, creo que es lo mas justo poner fecha para apuntarse,no se que opinan los demás, apuntarse en forma libre o en forma ordenada.

 

Ahora Apunto a los Demás

 

Edit: No he dicho Nada, ya entendi porque te reias max, ya saque eso de 30 de Diciembre, era enero.jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y despues que no leen mis post:

 

a ver viejo Felix, ya sabe que hacer :rofl: ..... me encanta este juego y el motor del TR3 es mucho mas estable que el del TR4 (algunos editores de niveles me entienden por que)

 

bueno, que comienze el juego, kien esta esta kien no no!!!

 

Feliiiiiiiiixxxxxx, ya leyo el post 19 entonces???...... mejor dicho, si estas alli???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...